24 Ver La Serie Online Completas En Español

Mientras que los hombres de Salazar empiezan a torturar a Chase para sacarle información, Jack halla en Claudia, la novia de Héctor, una aliada. Pero las cosas se le complican cuando Amador le comunica de que no es el único comprador del virus. Kim es la elegida y ella acepta la misión más allá de que a Jack no le agrada la idea.

No hay forma de desactivar la bomba y la única solución es llevarla a un sitio despoblado y hacerla estallar. Se escoge que sea en el desierto y Jack se proporciona para pilotar el avión en el que va la bomba. Mason se proporciona también, puesto que él no posee nada que perder. Kim llega a la cabaña del joven que le ayudó a escapar de la trampa y le cuenta por qué huye de Los Ángeles. Éste le enseña un refugio que ha construido para situaciones de esta forma y hace que la chica se recupere allí de sus heridas, fingiendo que la bomba ha explotado. Palmer escoge hablar con la prensa para tranquilizar a la opinión pública quitando importancia a la amenaza.

Trailer Y Vídeos

La mayor de los Warner no logra detectar al terrorista. Palmer recibe la inesperada visita de su ex- mujer, Sherry. Por otra parte, Nina es interrogada por Jack y confiesa que el hombre que está tras todo y sabe dónde está la bomba es Mamad Rashed Afeen y que se encuentra en Visalia. Esta temporada fué estrenada en el año 2014 y contiene 12 episodios.

Tony le enseña que hubo un error y que tratará de averiguar quién lo ha cometido. Si bien trata de culpar a Adam de lo ocurrido, este y Chloe opínan, exactamente la misma Jack, que Tony ayuda a Saunders por cierto motivo que desconocen. Poco después, Saunders ordena a Tony que libere a su hija Jane, retenida en una salón de la UAT bajo supervisión policial, si quiere volver a conocer con vida a Michelle.

Lidia Sango y David Cid hacen un repaso lo ocurrido en los últimos episodios de La promesa con el apoyo de uno de los personajes principales de la serie. La promesa Una mujer, una venganza y una enorme historia amorosa son los ingredientes de \’La Promesa\’. Cuando se comience la descarga, verás que el icono de la flecha para por otro con un cuadrado. Este icono ahora sirve para detener la descarga sin la necesidad de proceder a ningún ubicación, algo útil en el caso de que hayas pulsado en la descarga sin estimar.

Cómo Bajar Series Y Películas De Hbo España En El Móvil Para Verlas Sin Conexión

Nina explota un instante para lanzar un verme que inhabilita toda la red antiterrorista de la UAT e impide la conexión entre las diferentes agencias. Gael encierra a Kim en la salón de ficheros al verse descubierto. Mientras, Chapelle reúne a su equipo y les anuncia que el objetivo, en el momento en que se conoce que Kyle no porta el virus, es hallar a Salazar.

Rivens consigue escapar con el vial del virus del metro de Los Ángeles, sin que la UAT haya podido hacer nada para evitarlo. Con ayuda de Michelle, Jack y Chase emprenden una nueva búsqueda y localizan a Rivens en un colegio, donde intentarán capturarlo. Jack informa a Salazar de que el helicóptero no le llevará a México y lo dirige hacia Los Ángeles tras apagar el radar. Aún de esta forma, la UAT descubre los movimientos de Bauer y Chapelle ordena al Ejército que lo derriben antes de que éste penetre en la ciudad. Nicole, del Servicio Nacional de Salud, confirma a Jack de sendero a casa de Kyle que la incidencia del virus es superior a la que pensaban. Como se dan cuenta que la bolsa de polvo de Kyle no es ni cocaína ni el virus, creen que el chico lo lleva encima.

Primero entra en el capítulo de una serie, la película, serie o reportaje que desees bajar. En esta pantalla, aprieta en el botón de descarga que hace aparición con el icono de una flecha hacia abajo. Vamos a explicarte de qué forma puedes bajar tus series y películas de HBO España en el móvil a través de una nueva opción que termina de llegar a la app oficial. 3.Análisis de la primera temporada Individuos Principales Jack Bauer – • Héroe • Es un agente federal que trabaja para la UAT.

Fuego cruzado Tres familias pasan unos días en un lujoso hotel hasta que un conjunto de hombres armados amenaza sus vidas. Fortunata y Jacinta La historia de amor en el siglo XIX entre el aristócrata Juan y la joven de familia humilde Fortunata. Cuando entres en las opciones, podrás seleccionar si quieres que las descargas se hagan solo con WiFi o no. Esto te ayudará a eludir que se realicen con tu cuota de datos, y que termines gastándola enseguida o aun que debas pasar por usar bastantes datos. En la pantalla de Descargas, si pulsas en el botón de tres puntos que hay arriba a la derecha se desplegará un pequeño menú contextual relacionado con ellas. En este menú, pulsa en Opciones para ingresar en las opciones relacionadas con las descargas.

descargar serie 24 horas todas las temporadas

Palmer, enfadado, acusa a Sherry de haber dejado huír a Weiland hasta que merced a las cámaras de videovigilancia, revela que lo hizo Armus. El objetivo desde este momento va a ser comprender para quién trabaja. Los médicos consiguen reanimar a Paula el suficiente tiempo para que dé el código de acceso para lograr transladar la información. Mientras tanto, Tony deja la UAT para proceder a entrevistarse con un supuesto contacto de Siad Alí en Los Ángeles. El edificio de la UAT quedó en ruinas tras la explosión y toda la información sobre la bomba nuclear se ha perdido.

Afines A Serie 24 (

Mientras tanto, Nina prosigue apuntando a Jack con un arma pero un francotirador consigue reducirla. Antes de que se la lleven, Jack le murmura algo al oído. Por vez primera, George Mason aprueba los métodos poco ortodoxos que usa Bauer. A lo largo del viaje y tras varias amenazas, Jack logra seducir a Nina de que colabore, pero esta, que había aceptado, le traiciona una vez que se encuentra con Mamud Afeen.

Sabrás que ha terminado pues por el momento no sale el porcentaje, y por el hecho de que en la captura de pantalla del capítulo o película en este momento verás el botón de iniciar la reproducción. Pulsa en él cuando quieras para comenzar a ver el capítulo. • En esta temporada, Teri y su hija, son secuestradas por un mesnadero . • Es una mujer inocente, tierna, confiada, pero que es con la capacidad de manipular y disparar armas para defender a su familia. • Es asesinada por la espía, ex- apasionado y agente/compañera de Jack en la UAT, Nina Myers.