26 Casas En Son Serra De Marina Chalets A La Venta En Son Serra De Marina

Ubicada en una parcela de 318 m2, con una construcción de 274 m2, distribuida en 2 plantas. M²La extensa terraza con vistas al mar de este apartamento de 74 m2 en Son Serra es el sitio ideal para un desayuno soleado en verano. El agradable apartamento de 2 cuartos con 1 baño, salón con chimenea, cocina y lavadero asimismo dispon… Destinado al sur, le garantizamos esta magnifica casa individual de 7 habitaciones, 5 baños y un colosal jardin en una región sosegada.

Las tiendas, restaurantes, lugares de interés turístico y playas más cercan… Situada cerca de la estación de ferrocarril y a pocos minutos podemos encontrar gran variedad de servicios. Las playas virgenes de Son Serra de Marina están a tan sólo 15 min. de distancia. Como atracciones el pueblo da la playa de arena larga y las tumbas de Son Real además de sus caminos envueltos de naturaleza que llevan a la costa y hasta Can Picafort. Toda la información aquí contenida es confiable pero First Mallorca no se responsabiliza de su veracidad. La oferta se sosten a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo.

Adosado En Venta En Son Serra De Marina, Mallorca

Este apartamento bien precaución se encuentra a pocos metros de las bellas playas del pueblo de Son Serra de Marina. Una área total construida de 103m2 proporciona tres cuartos y dos baños. Se complementa con una cocina totalmente pertrechada con un lava… Esta propiedad se compone de dos viviendas individuales en una parcela de 1.800 m2 en Son Serra de Marina. La primera casa fue construida en 1980 y tiene tres dormitorios, 2 de ellos con baño en suite y vestidor, cocina amueblada y pertrechada y un extenso salón-co…

Se compone de planta baja de 133 m2, q… Este bonito del sol en Son Serra de Marina en segunda línea del mar tiene una increíble localización en el norte de Mallorca. Hablamos de una parcela con gran potencial de aprox. Además de esto, el bonito del sol en Son Serra de Marina, es… Villa a la venta en la zona residencial de son serra de marina con piscina privada Esta propiedad a la venta en son serra de marina e… 1630 m2 de área construida está a solo 5 minutos de la Colonia Sant Pere y su puerto deportivo y playas y se prolonga sobre má…

Todos y cada uno de los costes reflejados en esta página están sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen.Lee los términos y condiciones. A solicitud de los propietarios, mucho más de cien exclusivas características no se muestran en esta página. Sin embargo, disponemos de amplios exposés que le facilitaremos con gusto en cuanto conozcamos sus criterios de búsqueda. Conjunto de dos fincas con vistas panoramicas y licencia… Los complejos vecinos de Alcudia y Pollensa se encuentran a 20 minutos en coche. También a escasa distancia se encuentran la playa virgen de Son Serra de Marina y el bello pueblo rural de Muro…

Un enorme chalet de unos 300 m² construidos en zona privilegiada de Son Serra de Marina distribuido en 2 plantas y un sótano. Cada planta consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina pertrechada, lavandería y salón-comedor co… En la planta baja, la propiedad dispone de un amplio salón-comedor con una modern… Esta casa adosada se encuentra en primera línea de la preciosa playa natural de Son Serra de Marina y está situada en una pequeña red social con un total de 4 viviendas en venta. En la planta baja, la propiedad tiene un extenso salón-comedor con una moderna co… En la planta baja, la propiedad dispone de un extenso salón-comedor con una actualizada cocina abierta y acceso a la terraza.

Inmuebles En Mallorca

Dispone de un campo de golf de 18 hoyos a escasa distancia, para los players de gol…stancia están la playa virgen de Son Serra de Marina y el precioso pueblo rral… Es…do que tiene 200 m2 de los que 180 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y … Su colaborador de seguridad para el alquiler vacacional en Mallorca. Suscríbase y reciba las noticias y tendencias, las propiedades mucho más valoradas y las ofertas de First Mallorca.

casa en venta son serra de marina

A lo largo de la temporada de vacaciones la comunidad constituye de habitantes y forasteros que tienen su segunda vivienda aquí. Esto le aporta un nivel despacio de turismo a la localidad. En la bella bahía de Alcudia, en el pueblo de Son Serra de Marina, encontramos este terreno de esquina a solo 2 calles de la costa, cerca del puerto deportivo y a pocos pasos de los servicios locales. El complejo es relajado y virgen, con lo que si está colectivo… El sol te acompaña todo el día desde el amanecer hasta el atardecer en esta extraordinaria finca.

La propiedad tiene un tamaño de construcción de aprox. 350m² y está en una parcela de apro… Se vende promoción de chalet en construcción, ubicado en la urbanización de Son Serra de Marina, a 300 m del mar, con vistas parciales. Se prevé estar finalizado a principios de 2023. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, un aseo, salón comedor, cocin… Esta villa en Son Serra de Marina, con necesidades de reforma completa, esta ubicada en primera línea de mar sobre un solar de aprox.

Una pequeña villa bien mantenida en excelentes condiciones en Son Serra de Marina, a solo 800 m del mar con sus hermosas playas naturales. Una propiedad de diseño luminoso y agradable, que está absolutamente vallada. El bello jardín paisajístico impresiona co… Espectacular chalet independiente ubicado en la zona más alta de Son Serra de Marina, único por su estratégica ubicación. Está en segunda linea de mar y tiene vistas despejadas; se puede observar la playa de Son Serra, la bahía de Alcudia y la Colonia St Pere.

Mejores Zonas En Mallorca

Con un plano que existe parcialmente comprado, da un gr… Este del sol edificable de 540 m² disfruta de una fantástica ubicación en la playa natural de Son Serra de Marina, en el norte de Mallorca. Aquí podrá crear la casa de sus sueños disponiendo de una área de 324 m², distribuidos en 2 n… 4 2Esta villa en Son Serra de Marina, con pretensiones de reforma completa, esta ubicada en primera línea de mar sobre un del sol de aprox. Este magnífico chalet está situado en el pueblo costero de Son Serra de Marina, es muy luminoso y está construido sobre una parcela de 618 metros cuadrados y cubierto de un bonito jardín mediterráneo.

Chalet, Santa Margalida

Los costos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren al cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los costos de comisión corren a cargo del vendedor. En caso de un alquiler es el inquilino que se hace responsable de los honorarios de First Mallorca.