83 Viviendas Y Viviendas A La Venta En Almodóvar Del Campo

Exterior y con mucha luz natural. Muy próxima a toda clase de servicios. La vivienda cuenta con 4 cuartos, cocina independiente amueblada y tendedero, baños… Piso ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante.

Tiene dos entradas, la entrada principal en calle madre Josefa y la segunda entrada por un callejón, tiene una gran puerta cochera acta para vehículos altos . En la una parte de arriba de la vivienda tiene dos extensas zonas con tejado nuevo abuhardillado. Además, tiene pozo, una rústica gruta y unos lindos techos de madera., 390 m2, 4 dormitorios, 1 baños, estacionamiento.

Casa/chalet Sin Dependencia En Madre Josefa, Almodovar Del Campo

La vivienda está en el centro de la población cerca de supermercados, iglesia, del jardín municipal.. La propiedad está situada en las afueras del pueblo de Los Romanes, al borde del infame lago Viñuela. La propiedad precisa reforma, pero sería una increíble casa familiar de…

Ubicada en la carretera Puertollano a Almodovar del Campo. Se vende con moblaje incluido y se compone 737 m2 en dos plantas. Plantación de pistachos con 11 años y en medio de una producción.

Casa/chalet Adosado En Tierno Galván, Almodovar Del Campo

Administra Real Estate le da la oportunidad de adquirir vivienda en el Recorrido Carmelitas, ubicado en la localidad de Almodóvar del Campo. La vivienda se asienta sobre una parcela de 260 metros cuadrados, dando a 2 calles, es un chalet unifamiliar en dos a… Tiene porche exterior con acceso a cochera cerrada de 25 m2 y patio trasero de 100 m2.

casas en venta en almodóvar del campo

212 árboles en marco de 6×6, con sistema de riego semiautomático, 3 goteros por árbol y opción a certificación ecológica. Enorme oportunidad y precio negociable. Aparato de aire acondicionado con bomba de aire frío y calor. Cerca de todos y cada uno de los servicios esenciales, así como, mercados, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, hoteles.. Ocasión en Almodóvar del Campo, su casa para reformar y llevar a cabo a su gusto a un precio inmejorable. Tiene pre-instalación de aire acondicionado.

Piso En Calle Francisco Laso 13 Piso Con 4 Habitaciones Con Calefacción Y Aire Acondicionado

La vivienda cuenta con cuatro cuartos, cocina independiente amueblada y tendedero, baños equipados y amplio salón. Oportunidad casa en Almodóvar del Campo. La vivienda tiene 75 metros construidos, con 2 dormitorios, salón, baño completo, cocina y lavadero. Además de esto la vivienda cuenta con patio y terraza. Región en el centro y tranquila de la ciudad.

La cochera tiene 18 metros cuadrados, cabe un coche de grandes dimensiones y tiene simple maniobra. Con Administra va a poder localizar el inmueble que necesita y garantizar su inversión con el mejor de los asesoramientos especialistas. Venta Casa Rural de 156 m2 y Almacén de 170 m2 dentro de una parcela de 2354 m2. Ubicada en bello paraje de Monte pero dotada de servicios de luz y agua. Cuenta con 2 edificaciones independientes cada una cuenta con dos plantas y baño común con ducha.

casas en venta en almodóvar del campo

Región en el centro perfecto para segunda residencia con oportunidad de hacer piscina, cocina campera.. Tiene unos metros muy utilizables. La vivienda cuenta con excelentes calidades en región exclusiva de Almodóvar del Campo, con oportunidad a una parte de garaje y trastero en el mismo edificio. Enorme chalet de 320 m² de área con una parcela de 320 m², donde vas a poder gozar de tus ratos de ocio, en Almod… La parcela sobre la que se posiciona es de 206 metros cuad…

Casa A La Venta En Almodóvar Del Río Zona Las Cuevas

La vivienda se compone de 2 plantas, en planta baja tiene un amplio hall de entrada, una increíble cocina, totalmente pertrechada de muebles… Venta de casa en Almodóvar del Campo, para reformar y ubicada en buenísima región de la ciudad, cercada de todo tipo de servicios. Casa de 2 plantas con una área construida de 113 m2.

Obra nueva, exterior y con mucha luz natural. Gestiona Real Estate ofrece una oportunidad a la venta de piso en calle Blasco Ibañez en Almodóvar del Campo. Se vende casa exterior y con mucha luz natural para reformar en Almodóvar del Campo.