Alquiler De 82 Pisos Y Viviendas Asequibles En Alcalá De Henares

Los dueños contratan un seguro de protección de alquiler po… Dúplex en alquiler en Alcalá de Henares. En una de las mejores zonas de esta población La vivienda tiene una superficie de 119 m2. Se compone de 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y terraza. El edificio tiene ascensor es una 4º planta se ent…

Se alquila piso muy lumínico en zona Pryconsa, de 90 m2. Se compone de 3 dormitorios, salón-comedor con salida a terraza, 1 baño terminado y cocina amueblada con electrodomésticos. Piso de obra nueva de 80m2, 2 cuartos, salón independiente, cocina equipada, 2 baños, calefacción Individual eléctrica, armarios empotrados, suelos de tarima, exterior y sin amueblar. Costos de comunidad incluidos en el valor. Se alquila piso céntrico en finca con ascensor, semiamueblado, de 75m2, cocina equipada con electrodomésticos, extenso salón con salida a terraza, tres cuartos y baño.

Alquiler De Piso En Chorrillo Alcalá De Henares

Aire acondicionado en salon y dormitorio principal. Se arrienda moderno piso ático en segunda planta. Excelente ubicación a unos diez minutos caminando del centro de Alcalá de Henares, con todos y cada uno de los servicios próximos a la vivienda como shoppings, mercados, cafeterías, institutos, parques, etc. REF 74,496 -Deal Inmobiliaria les presenta estudio en alquiler en Alcalá de Henares. Ubicado en la calle Sebastián de la Plaza, vecindario San Isidro. -El estudio tiene una área de 35 m².

pisos en alquiler de bankia en alcalá de henares

2 baños, en los que el baño… Es un piso exterior está en una segunda planta con ascensor.Tiene 80 m2 de los que 75 m2 son útiles y tiene 2 habitaciones con armarios empotrados.Salón con aire acondicionado.Cocina amue… Bonito y reformado piso de 3 cuartos con calefaccion central, agua fria y ardiente incluido en el valor. Con plaza de garaje en área.

Piso En Alquiler En Alcalá De Henares, Casco Historico

Se alquilan apartamentos muy lumínicos, de nueva construcción, en el Centro de Alcalá de Henares. Ubicados en primera planta sin ascensor. Se alquilan AMUEBLADOS y con muebles recientes. Constan de un dormitorio con armario empotrado revestido, un baño compl… Tu Kasa muestra fabuloso piso situado a 2 minutos de la estación de RENFE y a cinco minutos del centro de Alcalá de Henares.

Se distribuye en hall de entrada… Es un bar en unas de las zonas mucho más jóvenes y en expansión de Alcalá De Henares con 150 metros de superficie. El local está completamente re…

Inmuebles En Alquiler Para Tu Búsqueda: Alquiler Vivienda Alcala De Henares

Consta de 1 baño, salón y cocina en un ámbito. Living la Moraleja da en alquiler este estupendo bajo a estrenar. El apartamento se alquila sin amueblar, tiene un dormitorio, un baño, salón y cocina. La vivienda cuenta con pintura lisa, suelos de gres, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco y a…

Agua incluida en el valor del alquiler. En región de comercios y tiendas. En zona residencial medio-alto standing. Cerca de la estación de tren. Bien conectada con transporte público. Piso de 75m2, 3 cuartos, amplio salón muy lumínico, cocina equipada, 1 baño completo con plato de ducha y mampara, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados, suelos de tarima, exterior y semiamueblado.

Estudio En La Garena, Alcalá De Henares850 €

Para conseguir mejores desenlaces, dibuja una área personalizada en el mapa. Este piso está en Alcalá de Henares, La capital de españa, en la planta bajo. Es un piso, construido en el año 2022, que tien… Se alquila BAJO MUY LUMINOSO RECIÉN PINTADO Y CON DOS PATIOS en la urbanización “Jardines de Florencia”.