Alquiler De Pisos De Particulares En La Ciudad De Villanueva Y Geltrú

Se encuentra en la planta primera de un edificio residencial de cuatro plantas sobre rasante. Situado en el municipio de Vilanova I La Geltrú. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-come…

Salón comedor con salida a balcón. Vistas relajantes al mar. En la zona de Ribes Roges. Carpintería exterior de …

Piso En La Collada – Sis Camins – Fondo Somella – Santa Maria, Vilanova I La Geltrú980 €

El precio no incluye impuestos , ni los gastos de notario ni los de registro. Aparato aire acondicionado caliente/frio en el comedor. 3 habitaciones exteriores, 2 baños, cocina completamente pertrechada con salida a lavadero.

Se arrienda hermosa planta baja con área útil de 70,50m² y con gran terraza en situación en el centro. Distribución de dos habitaciones y un vestidor, gran salón-comedor de 30m², cocina extensa y completa y baño con plato de ducha. Con habitación lavadero cer… Planta baja con mucho encanto ubicada en el casco antiguo de Vilanova i la Geltrú.

Tienda Con Vivienda

Construida casa de 300 m2 en… ~ Disfruta de este Ático con Buhardilla y Terraza de 20 m2 en el centro de Vilanova i la Geltrú.~ Este piso es ideal para aquellas personas rigurosos, que deseen vivir en una bonita zon… Servicios atencion de salud…

Dispone de 2 cuartos, 1 baño, salón-comedor de 19 m2, cocina ind… Dispone de 2 dormitorios , 2 baños, salón-comedor de 23,4… Estas intentando encontrar un piso amplio para tu familia y que este cerca de shoppings y rambla principal, y al tiempo en una calle tranquila? Piso muy amplio en la Rambla Principal . 4 habitaciones enormes , 2 baños terminados con bañera, terraza interior de 45m2, calefacción , aire acondicionado y 2 balcones que dan a la Rambla.

Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio, suelo de parqué, puerta de seguridad. Cerca de todo tipo de servicios, (supermercados, farmacias, restauración, parques infantiles,.. . ) El precio del inmueble no incluye gastos ni impuestos. Cómodo piso con todas y cada una de las comodidades! Abrimos la puerta de entrada y estamos con su recibidor, Justo a la derecha poseemos la cocina, galería y terraza!

Ático Con Piscina En Ribes Roges 1950 € /mes

VILANOVA Y LA GELTRÚ- ALQUILER EN EL CENTRO Planta baja con terraza en el centro del pueblo. 3 habitaciones, baño y cocina re… Estas buscando un piso extenso para tu familia y que este cerca de comercios y rambla principal, y al tiempo en una calle t…

casas de alquiler en vilanova i la geltru particulares

Localizado en una zona inmejorable por estar en el centro de Vilanova i la Geltrú a 200m de la estación de trenes, 200m de la rambla primordial y 400m de la playa. Piso rehabilitado en el 2023 en primera planta sin ascensor en un edificio con solo dos viviendas. Exelente piso de 74,95m² distribuido en tres dormitorios y 2 baños (bañera), salón-comedor con salida a enorme balcón con lindas y despejadas vistas, cocina office, lavadero interior. Visitas a partir del 1 de marzo. ALQUILER PARA LOS MESES DE VERANO Increíble piso amplio en Ribes Roges, con una terraza gran con salida directa desde el salón comedor. Ven a conocer este piso, reformado, con 4 habitaciones, todas con armario empotrado, no les faltara espacio!

Viviendas

INCREIBLE BAJO TIPO CASITA CON PATIO! Centro de Vilanova, Cl Caputxins con Plaça Les Cols. 4 habitaciones, 3 dobles y 2 en suite Patio para tus grandes eventos.

La vivienda que está distribuida en tres pla… Engel & Voelkers muestra esté magnífico dúplex en Ribes Roges, con pasmantes vistas al mar Mediterráneo y el Recorrido Marítimo de… Hermosa casa adosada de pueblo en la región de la iglesia de La Geltrú de Vilanova. La vivienda esta distribuida en tres pla…

Planta Baja esquinera, todo exterior, 4 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina, Ascensor a 5 minutos de la Estación de Renfe y R… Casa de 2 Habitaciones, baño terminado, cocina, comedor, galería y 2 cuartos trasteros independientes ! En bonita urbanización… Área útil de 60 m2 y una terraza de 20 m2.