Alquiler De Pisos De Particulares En Las Rozas De La Capital De España, La Capital De España: Casas Y Pisos

Aire acondicionado independiente en salon-comedor y cuartos. Disponible para entrar a partir del 1 de Abril. Urbanización con zonas ajardinadas, piscina y pista de tenis. Excelente situación y accesos, al lado de A-6, paradas de buses y estación de Cercanías de El Pinar de las Rozas.

pisos en alquiler en las rozas de madrid particular

A pocos metros del Centro comercial Carrefour El Pinar, a 5 minutos del Herón City , Las Rozas Village, Leroy Merlin, Mercadona, etc. LAS ROZAS DE MADRID, ZONA ESTACIÓN. ÁTICO DÚPLEX SEMINUEVO EN LAS ROZAS de 120 m2. Piso de capricho y diseño moderno con 3 dormitorios, 2 baños terminados y 2 terrazas con vistas a la sierra y monte de El Pardo. En la planta de ingreso podemos encontrar un extenso y lumínico salón con cocina abierta absolutamente pertrechada y con todos y cada uno de los electrodomésticos, aseo y armario en la entrada.

Piso En Dehesa Navalcarbón – Montecillo, Rozas De La Capital De España (las)1400 €

Se ofrece piso en alquiler directo de propiedad abstenerse agencias . Virginia completamente rehabilitado y en maravilloso estado. Exterior, en urbanización clausurada con conserje y jardinero, situado en la calle yucatán de las rozas.

140m2 construidos, 122m2 útiles totales y 90m2 útiles sin ámbas terrazas. Orientación, luz natural y… Ático de 140m² en zona európolis-navalcarbón Dimensiones. 140m² construidos, 122m² útiles totales y 90m…

Pisos De Alquiler En Las Rozas De Madrid De Particulares:

“NO SE ADMITEN MASCOTAS” Situado en zona muy céntrica con estupendos accesos a la carretera de El Escorial y A-6, buenas comunicaciones de buses y tren de cercanías, a la vera de comercios colegios, supermercados. “SIN HONORARIOS DE AGENCIA”. Ubicado en la mejor zona de las Rozas, cerca de transporte publico, zonas comerciales, deportivas, de ocio, restauración, institutos de todo el mundo, y carreteras de acceso directo a Madrid. Visita nuestra página, premiumvillaviciosa. Piso de 110 m2, 3 cuartos, 2 baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y acceso a patio de 12 m2. Amplio salón comedor, trastero y plaza de estacionamiento.

Baño terminado, aseo, salón 22m2, cocin… Abstenerse agencias se arrienda piso de tres habitaciones en punta galea, las rozas. Se trata de un primer piso exterior, con ascensor, sin amueblar y en perfecto estado para ingresar a vivir.

Increíble localización cercano a farmacia, autoservicio, hostelería y a parque público. Cerca del ingreso a la A6, a paradas de buses y a la Renfe. La propiedad pide garantías y NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos habitaciones con armarios, cocina totalmente equ… Has encontrado un piso en alquiler de 2 habitaciones y un baño que tiene cocina totalmente pertrechada. Con estancias extensas y lumínicas, esta vivienda de reforma reciente, tiene aire acondicionado y calefacción y está ubicada e…

Perfecto para singles, familias monoparentales o tr… Calefacción individual a Gas Natural nu… Local único a pie de calle frente a un instituto y biblioteca empresas y área comercial bonita fachada de piedra muy transitada y luminosos. Planta baja diáfana con un baño con metros cuadros útiles. Escalera queda acceso a una segunda planta donde hay un … En este jardín se puede colocar todo tipo de …

Urbanización muy vigilada con portero físico, seguridad 24 hs, cámaras de supervisión, piscina, salón polivalente, y zonas ajardinadas. Ubicada en la mejor zona de Las Rozas, cercada de gran oferta de restaurantes , ocio (Heron City/Las Rozas Village), polideportivo municipal, gimnasios. Institutos y centros de salud.