Alquiler De Pisos En La Línea De La Concepción, Cádiz: Casas Y Pisos

Se quedan algunos muebles en la vivienda (en la actualidad hay más muebles que en las fotos). Enorme salón con excelentes vistas la peñón de Gibraltar. Suelos laminados de madera y paredes con perlita. Piso ubicado en la avenida guerrero, dispone de tres dormitorios, salón amueblado, cocina totalmente pertrechada y baño. Además tiene 3 balcones y plaza de estacionamiento en el semisótano del mismo edificio.

La vivienda tiene una terraza con vistas sensacionales al mar, la bahía y Gibraltar. Se distribuye en hall de entrada cocina completamente amueblada, salón con chimenea, 3 dormitorios y 2 baños. El edificio tiene piscina comunita… Piso en excelente estado, muy lumínico, con ventanas nuevas , próximo a todo tipo de shoppings y a 5 minutos andando del centro. Dispone de cocina recién rehabilitada con electrodomésticos modernos (frigorífico grande, lavadora de marca, lavavajillas, horno, calentador de agua eléctrico,.. . ).

Rentar Locales

Alquiler Piso en Calle padre pandelo 15. Se arrienda piso en región plaza de toros. SE ALQUILA PISO CON VISTAS AL MAR, AV. ESPAÑA. Se alquila estupendo piso con vistas al mar, orientación sur.

alquiler de pisos en la línea de la concepción

Ideal para trabajadores en gibraltar Encantadora casa adosada de 200m² últimamente renovada en una región exclusiva de venta melch… PISO EN ALQUILER ZONA CENTRO Piso de unos 70 m2 aproximadamente, consta de salón- comedor, cocina, ase… Por el tamaño de la vivienda se arrienda SOLO a fin de que viva un individuo . Costos incluidos en el valor.

Alquiler De Pisos En La Línea De La Concepción, Cádiz

Wonderful apartment located in the heart of La Línea de la Concepción, it is only a 5-minute walk away from Gibraltar\’s border. Beautiful direct views of the famous Rock of Gibraltar and the centric Plaza de la Constitución Square. You will have very close to you all kinds of shops, bars, bus and taxi stops, places of interest, the Articulo Office, etcétera. Community bills are included aswell. Spacious, comfortable apartment, with great brightness, and everything furnished and ready to move into immediately if you wish. Please note that pets are not allowed.

Agradable piso de dos dormitorios con patio andaluz comunitario. Con buena ubicación cerca de parques, institutos y tiendas. SE ALQUILA PISO EN ZONA CENTRO Salón – comedor, cocina de gas, baño y un dormitorio con balcón. Se arrienda piso terminado de 2 habitaciones y un baño. Indispensable aportar contrato de trabajo y nóminas. Muy cerca del centro y de la frontera.

Contrato de Arrendamiento mínimo de 6 meses. No se aceptan animales.Comunidad incluida,luz y agua aparte. Situado en el Centro, a 5 minutos de la frontera, y próximo a todo tipo de shoppings, hospital, institutos,.

alquiler de pisos en la línea de la concepción

Tiene dos cuartos, la cocina tiene un patio compartido con la vecina pero dividido con una mampara alta. Armarios empotrados en los cuartos. Gran piso en pleno centro de la línea todo al exterior . Muy cerca de la playa y de gibraltar .

Bar Con Vivienda

Salón amplísimo con una aceptable terraza. Varios armarios empotrados organizados en toda la vivienda. Situado en una región increíble a un paso de todo.

Piso Para 1 Persona

El valor incluye los costos de red social y acceso a un wifi comunitario en el edificio. Apartamento espacioso, cómodo, con mucha luz, con todo amueblado y listo para entrar a vivir inmediatamente si de este modo lo quiere. A tomar en consideración que no se aceptan mascotas. – Para mucho más información, contáctenos.