Alquiler De Pisos En La Ràpita, Tarragona: Casas Y Pisos

Útil 60 m², 2 habitaciones (1… Se alquila bonito atico duplex con piscina privada y región chill out . 1hab matrimonio con cama 1,50cm Baño terminado C… MERCA SERVICE – ON HOUSE Alquila piso de diseño recién rehabilitado en el centro muy luminoso con enorme salón-comedor y coci…

pisos de alquiler en sant carles de la rapita

Distribuido en recibidor, 1 dormitorio tipo suite con baño y armario empotrado, 1 dormitorio individual, baño terminado con bañera, extensa salón de estar comedor con cocina abi… Suelos de parqué, bomba de frio calor por conductos, cerramientos de aluminio con doble cristal. Plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

Piso En Alquiler En Sant Carles De La Rapita Tarragona

Se arrienda piso en la ciudad de sant carles de la ràpita . ALQUILER DE TEMPORADA HASTA EL meses 500 euros mensuales. 2 meses 600 euros mensuales y 1 mes 1.000 euros… Se arrienda apartamento a estrenar con vistas al mar y la isla de Cabrera.El apartamento está ubicado en Sa Rapita, a 30 km de Palma de Mallorca.Si lo desea.

ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO! TEMPORAL Apartamento para alquiler temporal de 45m2 a pocos metros de la playa, centrico con grande piscina. Tiene 1 dormitorio cama 135cm y 1 cama de 90 cm, baño terminado, cocina comedor con 2 SOFAS CAMA y terraza. Ático en alquiler en Sant Carles de la Rápita de 77m2 organizados en salón comedor, cocina sin dependencia, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y 2 extensas. Ático en alquiler en sant carles de la rápita de 77m² organizados en salón comedor, cocina sin dependencia, 2 habitaciones dobles, … Se arrienda piso NUEVO A ESTRENAR en finca nueva con ascensor.

Piso En Nord, Sant Carles De La Ràpita500 €

Toda la vivienda está bañada por luz natur… Ubicado en un edific…

pisos de alquiler en sant carles de la rapita

Bonito piso a pocos metros de la playa, espectaculares vistas, zonas verdes y piscina comunitaria.Distribuido en un extenso salon-comedor, cocina independiente. Piso en planta primera amueblado con 3 habitaciones,1 baño y cocina sin dependencia en periodos no superiores a tres meses… Se alquila piso en la ciudad de Sant Carles de La Ràpita . A estrenar y sin amueblar. Ubicado en un edificio situado cerca del centro de la población, se compone de distribuidor, cocina abierta a amplia sala de estar comedor, 2 habitaciones y 2 baños.

Concierta una visita sin deber. Se arrienda piso a estrenar en la localidad de Sant Carles de La Ràpita . Distribuido en recibidor, 1 dormitorio tipo suite con baño y armario empotrado, 1 dormitorio individual, baño terminado con bañera, gran sala de estar comedor con cocina abier… Se compone de 3 dormitorios, cocina sin dependencia, baño completo, aseo, lavadero y salón comedor con ter…

pisos de alquiler en sant carles de la rapita

Piso muy lumínico, exterior con balcón, vistas panorámicas al mar y al centro del pueblo, completamente amueblado y pertrechado. Con una superficie 81 m² y útil 71 m², 2 habitaciones , 1 baño, cocina, comedor, suelos gres, armarios, aire acond… Se compone de una superfície de 80m², distribuidos en 2 habitaciones dobles, una individual, un cuarto de baño con plato de ducha, u… Además tiene piscina y zona comunitaria… TEMPORAL -Inmueble solo libre para rentar por un tiempo. Piso en planta primera con muebles con 3 habitaciones, 1 baño y cocina independiente en periodos no superiores a tres meses.

Piso En Sant Josep, Carles De La Ràpita (tarragona)

MERCA SERVICE – ON HOUSE Arrienda piso de diseño recién rehabilitado en el centro muy lumínico con gran salón-comedor y cocina office con 4 habitaciones, 2 grandes, 2 individuales, y un baño completo. Todo el piso es exterior a la terraza con grandes ventanales co… Se arrienda estudio con muebles en Sant Carles de la Ràpita . Ubicado en zona insuperable, céntrico y muy cerca de la playa. Con cocina, camarote, baño y plaza de aparcamiento. Además tiene piscina y región comunitaria.