Alquiler Mairena Del Alcor 16 Chalets En Alquiler En Mairena Del Alcor

Sevilla2 inmobiliaria vende magnífico chalet sin dependencia, en región sosegada, segura y a la vez cerca al centro urbano. Toda tranquilidad para su bienestar de vida. Magnífica vivienda unifamiliar de 156 m2 en planta baja completamente amueblada.

Se compone de amplio salón con a/a, cocina totalmente… A la venta magnífico chalet sin dependencia de 483m² construidos. Se distribuye en en 2 plantas y sótano.

Chalets De Alquiler En Mairena Del Alcor

¡OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Unifamiliar situada en Calle Coronil en la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla… Unifamiliar ubicada en Calle Neftalí en la ciudad de Mairena del Alcor (Sevilla… Casa situada en Calle Gandul en Mairena del Alcor. Tiene una superficie de 35… ¡¡¡¡ OPORTUNIDAD ACTIVO SIN COMISIÓN !!!

La vivienda esta amueblada. Muy buena región, cerca de autobús, institutos y supermercados. Imprescindible enseñar documentación laboral. Venta de casa en planta alta independiente completamente amueblada.

Casa Calle Carrascal Casa Con 4 Habitaciones

Huerta La Pesada Mairena Del Alcor Sevilla Mairena del Alcor Sevilla Andalucia huerta la… Conjunto de 4 casas cada una decorada y ambientada en pocas diferentes casa andaluza el… Casa en venta en Mairena del Alcor, Mairena del Alcor Jose Sarmiento Aguilar.

alquiler de chalet en el torreón mairena del alcor

Casa adosada de una sola planta con una área del sol 152 m², área útil 132 m². Enorme salón, cocina amueblada de diseño… REF.214. ESTUPENDA CASA EN PLANTA ALTA CON PATIO Y AZOTEA. Venta de casa en planta alta sin dependencia de 80m2 aprox. Sevilla2 Inmobiliaria vende magnífico chalet sin dependencia, en zona sosegada, segura y al unísono cerca al centro urbano…. Local en primera línea comercial, perfecto para salón de belleza, zapatería, mercería. Consta de extenso salón con ventana y almacén.

Revela Otras Alternativas Cerca De Mairena Del Alcor

2 vivienda en planta alta completamente independiente. Se compone de 2 habitaciones, baño, salón y cocina. Escalera y puerta de entra…

Consta en zona exterior de jardín con enorme arbole… Magnífico chalet de 2.516 m² de parcela y 237 m² construidos en urbanización privada con club popular . Oportunidad de casa en planta baja en perfectas condiciones de habitabilidad y también inmejorables calidades. Se compone de recibidor de en… Espléndida y señorial casa de 264 m2 y 9 m2 de testera en zona Arenal, con garaje cerrado. Consta en planta baja de recibidor de…

¡¡CASA DE UNA SOLA PLANTA!! Se vende casa en Mairena del Alcor, vivienda de una sola planta, realmente bien situada. Enorme casa para reformar con muchas posibilidades en tanto que tiene 217 m2 , cinco cuartos distribuidos en dos plan… Casa adosada en Mairena del Alcor. Adosado en venta en centro – la monileta, 5 cuartos.

Bonita casa de dos plantas de RENTA LIBRE en Mairena Del Alcor. Se compone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina amueblad… Planta baja destinada a local comercial y primera planta destinada a vivienda.