Alquiler Pisos Huelva 200 Euros Pisos En Alquiler En Huelva

Está ubicada en calle peatonal, rodeada de todo tipo de comer… Fotografías y video incluidos. Maravilloso piso con terraza en Casa señorial del centro de Huelva, Junto a la Plaza pequeña. Primera planta sin ascensor, distribuida en 4 cuartos, 2 baños y un aseo.

Está a 15 minutos de la facultad, varios mercados cerca y barrio tranquilo. El contrato sería hasta el 31 de Julio. Agua, luz y también internet incluido. SOLO DISPONIBLE ENTRE EL 15 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE JUNIO. CONTRATO MÍNIMO DE 6 MESES. Y SÓLO PARA FUNCIONARIOS INTERINOS O PERFIL SIMILAR. Piso en primera planta. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Tecnocasa arrienda estupendo piso en La Orden, Calle Lima. El inmueble completamente exterior se compone de riguroso salón-comedor, 3 cuartos, 1 baño y cocina amueblada y pertrechada con todos los electrodomésticos. El piso se arrienda con muebles.

Inmobiliarias En Huelva

Piso totalmente reformado a estrenar de 70m2 de 1habitacion, amplio salón-comedor, gran cocina amueblada y pertrechada, suelos de tarima y un baño completo. El piso es exterior y muy lumínico, sin amueblar. Situado en Zona con todos los servic…

pisos de alquiler en huelva capital por 200 euros

Con estacionamiento opcional en 800€. Nave industrial en alquiler de 1.000 m2, con aseos, varias áreas de trabajo, recepcion…. Licencia, lista para entrar.Tenemos una gran cartera de naves en alquiler…. Apartamento para junio y Julio Huelva Huelva Andalucia bonito apartamento de un dormitorio completamente con muebles exterior y lumínico con aire acondicionado.

Afink2 Servicios Inmobiliarios

Alquiler apartamento de 1 dorm. Amueblado, muy luminoso, suelos de mármol beig, cocina sin dependencia y gran, baño terminado, aire acondicionado, dormitorio muy amplio con armario empotrado. Se arrienda vivienda exterior, luminosa y con ascensor. Magnificas vistas y localización.

Cocina con horno, vitrocerámica, lavaplatos, microondas, lavadora, frigorífico. Piso en alquiler Gibraleón Huelva Huelva Huelva Andalucia piso en alquiler región los… A travs del pasillo entramos a tres habitaciones una de ella tipo suite y dos baos el… La pequeña localidad de L\\’Ametlla de Mar, en Tarrogona, alberga la vivienda con el alquiler más bajo de toda la provincia.

DISPONIBLE PARA 1 DE ABRIL. Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en alquiler en calle Rico. Piso muy lumínico y exterior, con una situación insuperable en el centro de la ciudad. Con armarios empotrados en todas las habitaciones y suelo de mármol. Alquiler de extendida duración (mínimo 1 año). Recursos no incluidos en el precio.

Alquiler Pisos 3 Habitaciones Centro Huelva

Ubicada en junto a José Fariña, el edificio sin barreras arquitectonicas y con ascensor. Se compone de hall de entrada, salón comedor, cocina pertrechada, 2 cuartos con armarios empotrados y baño con plato de ducha. Alquiler piso de 4 dorm. 2 baños, exterior, para estudiantes o trabajadores. La vivienda es exterior, muy radiante, con ascensor, 2 baños completos, cocina sin dependencia con electrodomésticos. Agua y comunidad incluida.

Gran piso en Plaza Quintero Báez, realmente bien situado y de fácil acceso. Completamente amueblado, con ascensor y en una zona insuperable de la región, a solo … Piso reformado de 3 dormitorios y 1 baño + Vestidor en la Prolongación de la Avenida de Andalucía, Exterior y muy luminoso. Tiene salón bien amueblado, con acceso a balcón. La cocina que es independiente, está …

Ignifugada, contra incendios. Fantastico piso con agua wi-fi comunidad y parte electricidad incluida Huelva Huelva… Capital planta 1 es un piso que tiene 80 m2 y tiene 2 habitaciones y 1 baos otra…

Piso En Calle Insula Barataria En La Florida – Vistalegre, Huelva580 €

Cocina independencia con… En pleno centro, ático dúplex con 2 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. La cocina es novedosa, amueblada con electrodomésticos, elresto se entrega vacío. Terraza y azotea privada.