ámbas Muertes Que No Pudo Superar Lina Morgan: ¿quiénes Eran José Luis Y Julia?

La actriz pasó los dos años precedentes a su adiós entre el Hospital Beata María Ana de Jesús y su poso del vecindario del Niño Jesús. Lo que pasó en la madrileña notaría de Juan Manuel Lozano Carreras el 10 de octubre de 2013 es decisivo y premonitorio de lo acontecido con la vida de Lina Morgan desde ese mismo momento. Ese día, Lina redacta su último testamento y por consiguiente el que tiene validez.

Lina, que estaba sola en el planeta pues ya no tenía hermanos o hijos, sí con sobrinos pero con quienes no sostenía contacto alguno, habría dejado a Pontes y al padre Ángel una fortuna valorada en múltiples millones de euros. Hay quien habla de más de diez y otros suben la cifra al entorno de los cuarenta. Lo pasó realmente mal hasta el momento en que triunfó en el planeta del espectáculo.

Lina Tenía Tanatofobia

A pesar de todo, Lina tambiéntuvo sombras en su viday ciertas mucho más oscuras estaban similares con su hermano José Luis, su enorme apoyo. Parece ser, tras expirar Lina, Pontes avisó velozmente a un médico de confianza para que certificara su muerte. Si no podría haber sido de este modo, el cuerpo habría tenido que ser movido al Anatómico Forense de Madrid para practicarle la autopsia para ofrecer de este modo fe de la muerte.

Lo dejó todo y salió a América con José Luis para plañir su pena al lado del único hombre importante de su historia, su hermano querido. Dos meses tras la desaparición de Lina Morgan el futuro y reparto de su herencia sigue siendo una incógnita. Lo normal es que precisamente un mes tras el fallecimiento de una persona se dé a entender lo que dispuso frente notario, aunque en este caso no está siendo así. Lo que no se conoce ya que es si la gente que se acercaron a ofrecer su último adiós a la actriz lo hacían frente sus restos fatales o sus cenizas. Todo indica que seguramente eran las cenizas pues su muerte se había producido mucho más de 30 horas antes y habría sido realmente difícil disimular el fragancia que genera la descomposición del cuerpo. La muerte de Lina Morgan sigue trayendo cola prácticamente dos meses después de su adiós para toda la vida.

Charlan de ella como una tolerante de carácter muy divertido y respetuosa con todo el plantel médico. Lo único que preocupó al personal sanitario que la atendía es que a lo largo de su prolongada hospitalización solo recibió la visita de Pontes, su chófer. “La soledad no es la compañía mucho más aconsejable para un tolerante que se pasa tanto tiempo en el hospital”, apunta un facultativo. El 26 de agosto de 2014 abandonó la UCI y fue trasladada a planta. Allí pasó tres semanas hasta el momento en que el viernes 26 de septiembre recibió el alta definitiva y fue trasladada a la vivienda Los Nogales , donde continuó hasta unos días antes de fallecer.

Lazos De Sangre – Concha Velasco Charla De Su Relación Con Fernando Arribas

La capilla candente cerró sobre la una de la madrugada. Cerca de ámbas de la madrugada, en nuestro crematorio, fue registrada una segunda incineración con o sin restos en un ataúd. Fuentes jurídicas consultadas por este periódico comunican que es delito volver a emplear los ataúdes en este país. Así llegan a conseguir en 1978 comprar al empresario Colsada el teatro de la Latina por el que pagan 127 millones de pesetas.

de qué murió el hermano de lina morgan

Si no hubiesen actuado con esa velocidad, el cadáver tendría que ser trasladado al Anatómico Forense de Madrid. Médicos forenses la hubieran practicado la autopsia, necesaria para ofrecer fe de la muerte. “Su teléfono estuvo siempre y en todo momento en su mesilla”, se protege él ante quienes le culpan de haber apartado a la actriz. El 19 de junio de 2015 falleció una gran artista, Lina Morgan. La humorista sufría un cáncer de garganta que ocultó a la prensa y a sus amigos más próximos.

Comunmente marcaba distancias y había siempre y en todo momento cierto recelo hacia la curiosidad del periodista más que nada cuando se trata de su historia sentimental, blindada a la curiosidad ajena. Y mucho más sobre la patología y la muerte de José Luis. Los 2 se asistían mutuamente y ella le resguardó hasta el desenlace de sus días.

Ella es la única que las podría haber salvado de la marginalidad. El chófer Daniel Pontes y la ayudar que asistía a la artista durante ese turno informaron a un médico de seguridad para que certificara la desaparición. Si no hubiesen actuado con esa rapidez, el cadáver debería ser trasladado al Anatómico Forense de La ciudad más importante de españa. Médicos forenses la hubieran practicado la autopsia, que se requiere para ofrecer fe de la desaparición.

Lo único es cierto que el cadáver de Lina Morgan hizo dos viajes a la funeraria. Fuentes médicas especialistas señalan a que si el cuerpo sin incinerar siguiera en el ataúd 48 horas después, se habría notado en exceso. La actriz Lina Morgan no murió el 20 de agosto, tal y como su entorno más próximo comunicó a la prensa. La cómica murió un día antes, el 19 de agosto a las 10 de la mañana. El Español ha podido comprobar que el fallecimiento se causó en su hogar de la Calle Samaria en Madrid. Este informe desgrana los misterios que siempre han rodeado a la actriz.

Lina Morgan: Jamás Tuvo Pareja Y Eligió Vivir Con Sus Hermanos ¿Por Qué Razón?

En la imagen Lina Morgan con su hombre de seguridad, Daniel Pontes, la única persona que estuvo a su lado en los últimos tiempos hasta su muerte. Fue al día después de la desaparición, el 20 de agosto, cuando se realizó público su fallecimiento. Todo el mundo pensó que se había producido ese día y nadie del ambiente de la artista salió a explicar la realidad, simplemente se dejó que se creyera de esta manera. No hay lectura de testamento, cualquier persona que piensa que puede ser beneficiaria puede consultarlo en la notaría desde los 20 días tras el fallecimiento del familiar. Puede personarse allí mismo o entregar un poder notarial a un letrado que en su nombre solicite una copia del testamento.