Ana Cristina Portillo Domecq Nos Comenta De Qué Manera Será Su Navidad

Sí, siempre lo mencionamos, mi madre fue un gran ejemplo en eso, por la buena relación que tuvieron siempre mi madre con mi padre y con Bertín, también. Sí, solo faltó Alejandra, pues vive en Sevilla y no podía viajar. Pero estuvo también mi padre y vinieron muchos amigos. Ana Cristina Portillo, que perdió a su madre cuando contaba tan sólo con 11 años, estudió Dirección y Administración de Empresas y trabaja en el departamento comercial de una empresa dedicada a lo servicios portuarios y logísticos. Antes, había hecho sus pinitos en el ámbito de la banca privada. Pasó un par de años, poco después de la muerte de su madre, en el exclusivo internado inglés Leonards Mayfield School, donde también estudió Victoria Federica de Marichalar.

boda de sandra domecq y fernando portillo

Sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia, se casaron en exactamente la misma iglesia donde contrajeron también matrimonio sus progenitores hace 44 años. La hermana pequeño, Ana Cristina, es hija del segundo matrimonio de Sandra con el empresario Fernando Portillo. Las hermanas Domecq son una referencia de estilo y elegancia, de hecho las cuatro juntas protagonizaron una campaña de moda la pasada temporada. Claudia Ortiz Domecq, de 32 años, es la hija pequeña del artista Bertín Osborne y su primera esposa, Sandra Domecq. Cuando nació, sus progenitores ahora estaban separados, pero creció cercada del cariño familiar y muy apegada a su madre, y es también la que más se semeja físicamente a ella. Este domingo, ni Alejandra ni Eugenia ni Claudia, las tres hijas del cantante, registraron indicio alguno de su asistencia a la boda en sus redes sociales.

Ana Cristina Portillo: La \’Prácticamente-hija\’ De Bertín Osborne

Sin detenerse, Bertín prosiguió su aventura americana junto a Arianne Brown, una modelo 17 años menor con la que comenzó a salir en 1992. Vivían juntos en Miami y de vez en cuando posaban para los medios; en una ocasión, incluso, desnudos en la primera plana de Interviú, en un informe con aires de robado pero indicios de ser pactado. Se llegó a charlar de boda, pero en 1996 rompieron (si bien ciertos medios afirman que su relación duró nueve años); después ella posaría de nuevo desviste en Interviú, esta vez como única personaje principal de la portada. En esta temporada, Bertín había dado un giro a su trayectoria en el momento en que en 1992 le llamóValerio Lazarov para ofrecerle presentar un programa de televisión.

“No hay un motivo concreto sino más bien problemas de convivencia. No hay ni hubo terceras personas que nos hayan animado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que dieron rincón a esta decisión”. Se espera la asistencia a la boda de lo mucho más granado de la alta sociedad financiera de nuestro país, tal como rostros populares del mundo artístico y amigos de la novia, como Blanca Astolfi, Amaia Salamanca, Lulú Figueroa o Rosauro Varo.

Ana Cristina Portillo “traiciona” A Bertín Osborne Y Delata Su Estado En La Boda De Claudia

Nuestro Bertín aseguraba estar indignado por no entender nada ni ser sobre aviso del enlace. Poco después nació su cuarta hija, Ana Cristina Portillo. El matrimonio duró poco; en 1996 ya estaban separados. Entonces Sandra volvió a la vida reservada en Jerez a la que habituaba.

boda de sandra domecq y fernando portillo

Al paso que el novio llegaba del brazo de su madrina, la novia lo hacía del brazo de su padrino, los dos visiblemente emocionados. Si el sábado a medio día lo hacía la influencer Marta Lozano con el odontólogo Lorenzo Remohi en Jávea, por la tarde contraía matrimonio alguien más anónimo pero con un apellido muy conocido. Se trataba de Alfonso Osborne, nieto del desaparecido conde de Osborne y que forma parte de la familia dueña de las bodegas que llevan su nombre.

Boda En Jerez Del Clan Osborne

Además, se ocupó de la construcción de un pabellón deportivo en la ciudad más importante gaditana que fue referente para exposiciones y competiciones deportivas. Ana Cristina Portillo resaltó en la boda en Jerez de la hija de Bertín Orbone, Claudia, por su distinción y hermosura. Ana Cristina nació fruto de la relación de Sandra Domecq, ex- del presentador y cantante que falleció de cáncer en 2004, con el empresario Fernando Portillo. En un día magnífico en Jerez de la Frontera, 24 grados centígrados, la hija menor de Bertín Osborne contraía matrimonio con José Entrecanales. Una ceremonia religiosa cargada de simbolismo y guiños a la madre de la novia, fallecida en agosto del 2004. Ahora, los recién casados se montaron en un vehículo clásico descapotable que se dirigió a las bodegas de la familia del novio, donde esperarían a sus invitados para ofrecer una suculenta cena.

Antes, algunas allegadas ponían bien la extendida cola del vestido de novia que lució Abad, un diseño simple de líneas depuradas, con cuello barco, corte imperio y manga francesa. El velo nacía de un moño bajo, un peinado que era coronado con una prudente tiara plateada a juego con los largos pendientes. El novio y su prometida, Patricia Abad, se casaron frente al altar en una liturgia religiosa que sucedió en la iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María, Cádiz. Una de las bodas del año sin dudas fue la de la hija menor de Bertín Osborne, Claudia Osborne, con José Entrecanales, uno de los hombres mucho más adinerados del país.

La Boda De Alfonso Osborne Y Patricia Abad Con La Hija Pequeña De Sandra Domecq Entre Los Invitados

Desde que las estrictas medidas sanitarias impuestas por culpa de la pandemia fueron desapareciendo, una explosión de celebraciones y bodas ha explotado. Todos aquellos que habían ordenado proyectos para contraer matrimonio y tuvieron que esperar a que las condiciones fueran las primordiales para reunir a conjuntos elevados de personas aprovechan en este momento para darse el \’sí, quiero\’. La joven, con el vestido que llevó en el enlace de su hermana Claudia. Ana Cristina, que está muy unida a sus tres hermanas –Eugenia, Alejandra y la mencionada Claudia–, es como otra hija más para Bertín, quien siempre y en todo momento la ha considerado de la familia. Lucía Rivera debuta en la literatura con unas memorias en las que carga contra las relaciones tóxicas y los abusos en el planeta de la modaLa modelo y en este momento también autora, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, publica su primer libro, ‘Nada es lo que parece’. Además de esto, y sobre de qué manera está Eugenia tras su reciente separación de Juan Melgarejo, la joven afirma que, si bien es “cuestión de tiempo como todo”, su hermana está “bien” y “centrada en los pequeños”.

Hasta El Altar

Muy tímida y inquieta, Portillo Domecq habló con la prensa y, desde Europa Press, le preguntaron de qué forma pasó el enorme día. La descendiente de Sandra Domecq cuenta de qué forma se encontraba el presentador en este día tan esencial. Para mí era de las cosas mucho más características de mi casa puesto que antes no eran muy conocidos (son mas una tradición anglosajona), y nosotros siempre los hacíamos explotar y leíamos los rechistes malísimos que traen y nos poníamos sus coronas de papel –ríe-.