“Mi intención es que cada uno de ellos vaya viviendo su sendero lo más bien que se pueda. Soy transparente hasta donde puedo, no vierto mierda sobre otra persona y menos sobre el padre de mi hijo”, sentenció. Ahora, volvimos a ver de qué forma ha sido la historia amorosa de José Ortega Cano y Ana María Aldón y se sumaron a la lista de roturas más impactantes de los famosos. De Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para festejar con ellos uno de los momentos más destacables de su vida. Además de esto, Kiko ha explicado que Gloria Camila no deseó hacerle ningún obsequio a Ana María Aldón el día de su boda con José Ortega Cano.
Si quieres ver achicado el encontronazo de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores. De Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para festejar con ellos entre los momentos considerablemente más interesantes de su vida. Gema Aldón, la hija de la diseñadora andaluza, mostró recientemente su acompañamiento a Rocío Carrasco, una posición que sorprendió intensamente a Gloria Camila. Cuando todo parecía ir viento en popa, Ana María decidía participar en el programa \’Sobrevivientes\’, algunos veían ahí un primer paso hacia su separación, muy al estilo de Rosa Benito.
Así Fué La Boda De Ortega Cano Y Ana María Aldón: 4 Invitados Sorpresa Y La Sepa De Rocío Carrasco
Cada 30 de septiembre, desde el 2018, el torero y la diseñadora han celebrado por todo lo alto su aniversario de boda. El amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón siempre ha estado muy cuestionado. Se conocieron en 2012 y si bien la prensa rosa pensaba que no durarían mucho, actualmente siguen juntos. De verdad, la todavía pareja decidía evadirse y no cruzarse no por su casa de La capital española a su vuelta de las vacaciones.
Fue en el año 2012 cuando Ana María y José Ortega Cano comenzaron su relación. Ana María brinca a la popularidad en 2012, tras descubrirse que está embarazada del viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Alén de la diferencia de edad, el torero tiene veintitrés años mucho más que ella, Ana María se mostraba feliz al lado del diestro, siendo la primera mujer tras la más grande en la vida de Ortega Cano. Tras la desaparición de Rocío Jurado, Ortega Cano conoció a Ana María Aldón en 2012. La pareja se vio por primera vez en la finca del torero como contó la gaditana. Ortega Cano y Ana María Aldón se dieron el “sí, quiero” el 27 de septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, la tierra natal de la novia, en una bonita liturgia que se celebró en la finca El Maestre.
Ana María Aldón Y José Ortega Cano Confirman Su Divorcio
Si bien pasaron unos días juntos en Costa Ballena, llevaban meses jugando \’al perro y al gato. En verdad, la todavía pareja decidía evadirse y no cruzarse ni siquiera por su casa de Madrid a su vuelta de las vacaciones. Fue el 22 de octubre de 2022 en el momento en que el torero y la diseñadora reafirmaron su separación. Ana María Aldón confirmó en el programa \’Fiesta\’ que, tras semanas, de indecisión habían decidido ofrecer el paso de tomar caminos separados. Los dos reconocen ser a día de hoy una pareja que convive bajo exactamente el mismo techo sin más ni más nexo que el hijo que tienen en común, José María, nacido el nueve de febrero de 2013.
Casi todo su ambiente le aconsejaba que se separara, como hizo Amor Romeira en la entrevista que nos concedió a Diez Minutos. La historia de amor entre Ortega Cano y Ana María Aldón, apasionado de los cambios de look, comenzó en el año 2012, cuando la gaditana visitaba, como una turista mucho más, la finca Yerbabuena. Ana María se quedó embarazada a los tres meses de comenzar a salir y, en febrero de 2013, llegó a sus vidas su hijo, José María. El hijo en común de la pareja se unió a Gloria Camila y José Fernando, los niños que el torero adoptó con Rocío Jurado, y a Gema Aldón, la hija mayor de Ana María. De esta forma podríamos determinar el día que tienen por delante José Ortega Cano y Ana María Aldón.
Corazón
Durante ese tiempo, el diestro se dedicó, en cuerpo y alma, al precaución de su familia. Tras la comida, los novios inauguraron el baile nupcial a ritmo de la canción `Si tú eres mi hombre y yo tu mujer´de Jennifer Rush. Tras eso disfrutaron de una charanga local, que amenizó el convite con música taurina y pasodobles.
Ana María Aldón dejó su historia en Sanlúcar de Barrameda, donde vivía, para instalarse cerca de Ortega Cano en Zaragoza mientras que estuvo en la prisión. Ana María aseguró además de esto que en su dormitorio de matrimonio tiene un cuadro de \’La Más Grande\’ y que se sabe muchas de sus canciones. A continuación, hizo una demostración y se arrancó a cantar algunos de los temas de la de Chipiona. La mujer de Ortega Cano logró una esencial confesión en su paso por \’Sobrevivientes\’. Y es que la concursante sorprendió al público al dar a conocer su admiración y devoción por Rocío Jurado.
Divorcio José Ortega Cano Y Ana María Aldón
La gaditana escoge diplomarse en Diseño y Moda, siguiendo los pasos de Gloria Camila, pero la hija de Rocío Jurado decidió dejar sus estudios. Mi vida dió un giro de 180 grados y no me cambiaría por nadie”, espetó por entonces Aldón. Fue un golpe para el ambiente del torero y la posibilidad perfecta para Ana María para probar su temple y su cree al torero.
El Éxito Del “mecánico Ido”: De Esta Manera Construyó Entre Las Piezas Claves Del Amr23 De Fernando Alonso
La historia amorosa entre Ortega Cano y Ana María empezó con un acercamiento fortuito en la finca Yerbabuena en 2012. Ana María solo iba de visita, a conocer el que había sido la vivienda de una de sus estrellas mucho más admiradas pero el destino le deparaba una sorpresa inopinada. Tras seis años de amor, la pareja decidió formalizar su relación y festejaron su boda en el mes de septiembre de 2018. Contrajeron matrimonio civil el día 25 en Zaragoza y, el día 30, lo celebraron en una finca gaditana. En su salida definitiva de la cárcel en 2015, Ana María probó una vez más públicamente el amor que los une al asistir a recogerlo, y comentó sonriente que pasarían “juntos el resto de nuestras vidas”. Asimismo probaron lo enamorados que estaban en una de las operaciones mucho más graves a las que ha tenido que someterse el torero.