Irene dejó boquiabiertos a sus compañeros de concurso y se mostró muy unida a su marido, quien no podía esconder su felicidad tras tener a la madre de sus hijas de vuelta en casa de Guadalix. Hace solo unos días que Anabel compartió con sus fieles una de sus prácticas deportivas con la que se va a poner aún mucho más con apariencia de cara a desfilar en SIMOF. Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en el instante de las coaliciones en su boda en La Divertida. Unas durísimas revelaciones sobre las que Isa, muy perjudicada, ha favorito no pronunciarse pero que tampoco ha sido con la capacidad de negar, ya que como apuntó en \’El software de Ana Rosa\’ Dulce – con quien está enfadada y dolida – las vivió “en primera persona”. De momento no se sabe nada acerca de lo que le ha podido ocurrir a la sobrina de Isabel Pantoja, en tanto que la joven no se pronounció sobre esto en las comunidades, donde suele ser muy activa.
Su relación con Omar Sánchez va viento en popa y, a pesar de la distancia, se ven de manera frecuente y no dudan en comunicar ciertos de sus instantes mucho más románticos. El jueves pasado Irene Rosales fue atendida de urgencias tras hallarse indispuesta dentro de la vivienda de \’GH DÚO\’ y, si bien a lo largo de unos días no hubo noticias acerca de lo que le ocurría, fue nuestra concursante la que lo contó al reincorporarse al \’reality\’. Las imágenes de Anabel Pantoja en el mostrador de emergencias en un hospital alarmaron al ambiente de la colaboradora, que ignoraba qué le ocurría. Si bien tienen sus mucho más y sus menos, Kiko mandó bastante cariño a su compañera tras comunicar su ingreso.
4 Meses Tras Su Boda
En verdad, en Sobrevivientes el canario aseguró que barajarían tener un bebé en su regreso a España, pero la sobrinísima le paró los pies desde plató asegurando que tiene “bastante trabajo” y que “no es el momento”. En aquel instante los dos salieron a desmentir que la causa de la separación fuera un individuo externa. Sin embargo, en este momento desde Socialité revelan que la auténtica razón de esta inopinada separación sería el desacorde en cuanto a planes para el futuro, como tener un hijo o una hija. A lo largo de la última semana se ha especulado mucho sobre las causas de la separación. Se relacionó a Anabel con su entrenador personal y a Omar con su íntima amiga, Alexia Rivas. Además de esto, Anabel aseguró que tras la boda le pasó “algo personal”.
Pero, en contraste a la otra ocasión, como ahora nadie lo afirma a la cara, ni siquiera puede negarlo, y entra en cólera, con un disgusto horrible. Omar es un hombre natural de las islas Canarias y hasta su entrada en Sobrevivientes, apenas se conocían datos de él salvo los que nuestra Anabel aportaba por medio de sus comunidades o en ciertas apariciones públicas en las que a él se solía referir cariñosamente como \’Mi negro\’. Para publicitar sus bañadores, el joven canario hincaba rodilla en el suelo en forma de sorpresa y le proponía matrimonio frente al asombro de la sevillana. Desde hace dos años, Anabel trasladó su historia a Enorme Canaria donde disfrutaban de la calma, quizá mucha para ella, y la playa, sitio que los dos adoran y a donde solían ir juntos. Kiko Hernández se mostraba durísimo con Omar Sánchez, piensa que con su exclusiva “ha despedazado” a Anabel Pantoja y le parece “feo” su juego a la hora de hablar de aquello que pasó en Cantora que comenzó a romper su relación y de lo que no quiere ofrecer detalles.
La cooperadora y el surfero canario contrajeron matrimonio civil el pasado otoño en las islas Canarias y celebraron una enorme boda en La Graciosa el 1 de octubre. Anabel Pantoja (35 años) y Omar Sánchez han puesto punto y final a su relación sentimental tras prácticamente 4 años como pareja, de los que 4 meses lo hicieron como marido y mujer. En este momento, una Dulce tranquila y satisfecha con su desgarradora entrevista desvelando las humillaciones sufridas por Chabelita en Cantora resurge y nos cuenta de qué forma está su relación con “su pequeña”, mandando de paso un mensaje a Isabel Pantoja a fin de que se “deje de estupideces” y se reúna de una vez por todas con sus hijos. Los cambios en la vida de Anabel Pantoja asimismo podrían ser fundamento de separación según Socialité.
La \’Pequeña De Los Ojos\’ De Isabel
Es la situacion de Kiko Hernández, que aseguró que ella se lo había dicho pero que, por respeto, no lo iba a descubrir. “Muchos de los elementos de Sálvame dicen saber de qué se entera Anabel estando en Cantora y cuál fue la decisión que tomo. Y además de esto se empeñan en decir que lo que decidiera lo logró de manera unilateral”, nos explican desde en la cadena. Hace solo unas semanas que ha abierto sus puertas pero el centro de manicura MATE se ha convertido en una de las considerables alegrías de Anabel, que se convirtió en empresaria de éxito.
El que más ha encolerizado a la prima de Kiko Rivera nace de una mentira que recorre los corredores de Mediaset. Me noto extraña”. Hasta la fecha, todavía no se ha podido entender qué es ese tema tan personal que sucede en la vida de Anabel y que ella ha favorito no revelar por una cuestión de respeto al hombre al que amó. Fue este lunes cuando la colaboradora confirmó en su programa que había roto la relación con su pareja tras prácticamente 4 años juntos. Dos días una vez que Jessica Bueno confirmara en twitter que se encontraba en casa después de que saliera a la luz que había sido ingresada por un inconveniente en su embarazo, la novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada de nuevo en el centro hospitalario donde la atienden por un nuevo inconveniente. Según ha confirmado Anabel Pantoja, la novia de su primo Kiko sufrió una amenaza de aborto y la situación es delicada. “No hemos conocido gestionar lo que pasó”, hemos podido leer a Omar en su exclusiva.
Alejandro Albalá, El Gran Acompañamiento De Omar Sánchez Tras Su Separación De Anabel Pantoja
Aparte del desgaste propio de la pareja y de la “llama apagada” de la que la tertuliana habló en Sálvame, el programa Socialité ha arrojado la que pudiese ser la razón definitiva. Asegurando que Kiko nunca ha amado a su hermana y siempre la ha humillado, Dulce carga contra toda la familia y desvela alguna de las humillaciones que “su pequeña” habría sufrido en Cantora en el momento en que la tonadillera no se encontraba presente. Entre otras muchas cosas la niñera mantiene que Isa no existía para nadie de la familia, que le hacían menosprecios de manera continua – como ofrecerle comida caducada aun estando embarazada – y que Kiko no vaciló en regarla con agua helada cuando tenía 16 años tras darse cuenta de que charlaba con chicos. Según se pudo comprender, la peor parte se la ha llevado Omar, que está “despedazado”, según avanza el programa de Patiño.
“Algo mío que me marca. Me pasa algo a mí y lo vivo yo sola. Y entonces proseguimos adelante. Desde ahí es en el momento en que me noto rara”. Fue el domingo en el momento en que, en directo, la mujer de Kiko Rivera confesó a la vez tanto a la audiencia como a sus compañeros que había debido ser atendida por un aborto espontáneo. La andaluza no sabía que estaba embarazada de dos semanas en el momento en que sintió un fortísimo dolor abdominal que le llevó a perder resumidamente la conciencia.
La sobrina de Isabel Pantoja en la actualidad se encuentra dentro de las infuencers mucho más reconocidas del país y Omar podría no encajar realmente bien en su nuevo estilo de vida. Los importantes avances expertos de Pantoja la han llevado a centrarse más en su trayectoria en las redes sociales y priorizarlo sobre, por ejemplo, la maternidad. A la preocupación por el estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja y al aborto que sufrió hace apenas unos días Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en casa de Enorme Hermano Dúo, en este momento se aúna un nuevo golpe. Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, no pasa por un buen momento. Según recopila Informalia, desde que se filtró que su matrimonio con Omar Suárez se encontraba roto, tan solo cuatro meses después de su enlace, anterior única por el medio, Anabel Pantoja no sale de un disgusto y se mete en otro.
Anabel salió a Cantora después de su boda para pasar el duelo por su abuela con su tía, pero en el momento en que regresó era “otra persona”. No incorporará lo que pasó, pero sí que recibió una llamada y los dos se pusieron “a plañir”. Ha sido el programa Sálvame el que ha alertado sobre la delicada situación de una de sus cooperadoras, citando a Anabel. Unas preocupantes imágenes de la sobrina de Isabel Pantoja ingresando en las urgencias de un centro médico hicieron saltar todas y cada una de las alarmas sobre su estado de salud. En ellas, se veía a Anabel abatida y apoyada sobre un mostrador y con una vía por medio de la que se le suministraba la medicación. Para colmo, esta supuesta mentira no solo es un murmullo en los corredores de Telecinco.