Anabel Pantoja: Repasamos Su Vida Y Su Trabajo En Imágenes

Ahora afirma sentirse a gusto con su cuerpo y hace oídos suecos de las críticas que recibe en sus redes sociales. En el momento en que ha sido preguntada sobre su relación con Yulen dijo que no hablará de alguien a quien no conoce. “Mi hija va a cumplir el 15 de julio 36 años, transporta diez años viviendo sin dependencia, se ha casado, se ha separado ¿un consejo le daré a estar alturas? Aunque han sido los días mucho más bien difíciles para Anabel Pantoja, este martes 29 de noviembre la alegría ha vuelto a su vida. Este pasado fin de semana, el padre de la influencer, Bernardo Pantoja moría tras una extendida enfermedad.

en que trabaja la madre de anabel pantoja

La influencer está pasando por unos momentos duros pero ha sacado fuerzas para enseñarle su amor a su madre. Pese a su larga amistad, Anabel Pantoja y Belén Esteban se confrontaron en \’Sálvame\’. Y sucede que ambas poseen un negocio de joyas, en el que la sobrina de Isabel Pantoja llevaba años y la de Paracuellos se terminaba de embarcar. Precisamente la pelea entre las amigas estuvo relacionada con sus compañías. En la promoción de las joyas estaría el enfado, pues Belén usó los regalos navideños para publicitar su marca y Anabel habría usado el mismo reclamo que ella. Esto no sentó nada bien a Esteban, lo que sería el motivo del conflicto.

La Madre De Anabel Pantoja Tendrá Que Pasar Por Quirófano

Isabel abrazó a su excuñada y le ha ayudado en todo lo que ha podido, ya que es una mujer comprometida con su familia. La cooperadora ha confesado que su madre tiene un nuevo problema y que debe pasar por quirófano el próximo jueves 17 de marzo. No ha dado los datos de la operación por el hecho de que entiende que es un asunto especial, pero ha abierto un debate atrayente. A lo largo de la conexión, asimismo ha salido a la palestra el nombre de Yulen. Y era el conductor del magazine, Carlos Sobera, quien preguntaba a Merchi abiertamente por su posición acerca de la relación que tiene con su hija. El consejo que le doy es que en este preciso momento está concursando, que prosiga y que luche y concurse con la cabeza, no con el corazón”, ha espetado directamente.

en que trabaja la madre de anabel pantoja

La colaboradora no duda en someterse a pequeños detalles estéticos para eliminar algunas deficiencias. De esta forma, entre los últimos tratamientos fue para quitar las ojeras con un combo exprés \’Total Eyes\’ que la celebrity transmitió en sus redes sociales. Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación\’, explicaba a sus fieles. Frente a las críticas, la \’Pantojita\’ decidió divulgar una instántanea completamente natural, donde explicó que no todo es edición, sino que asimismo influye el ángulo y la posición. Eso sí, Anabel asimismo recibe apoyo de sus fanes en el momento en que la critican. “Cuánta gente maleducada anda suelta”, decía otra cuenta en su defensa.

Charlène, Carolina De Mónaco O Carlota Casiraghi: Los Mejores Looks De La Historia Del Baile De La Rosa

Anabel Pantoja conoció a su amor más importante, Omar Sánchez, en 2018 en Canarias. Según ella explicaba, simpatizaron enseguida y se volvieron indivisibles. Tal es el amor que se transformaron en marido y mujer y ella se mudaba a Enorme Canaria, de donde es él. El pasado octubre de 2022, tras el ictus que sufrió Kiko Rivera, Anabel compartió esta fotografía al lado de su primo y su padre. En el artículo, deseaba poder repetir la imagen, pero desgraciadamente no va a poder ser.

Anabel Pantoja vive un mal instante por su ruptura con su novio, Yulen. Si últimamente ha llorado la desaparición de su padre, Bernardo Pantoja, que murió el 25 de noviembre, ahora vive un nuevo desamor. Se ha separado de su marido Omar Sánchez, su padre Bernardo ha estado enfermo y en este momento es ella la que no se encuentra bien. Mercedes sabe que su hija está atravesando un momento delicado, ya que transporta un tiempo ordenando su historia y la labor es dificultosa. “Es una época que no deseo revivir, ahora está pasada y se queda para mi corazón”, explicó claramente conmovida. Mercedes se quedó sorprendida al ver que su hija Anabel Pantoja charló en Sálvame de la cárcel sin ningún tipo de pudor.

El negocio lo puso en marcha en 2019 y desde ese momento asegura estar “muy feliz”. “En cada una de las joyas se ha precaución hasta el último aspecto y están diseñadas con materiales de primera calidad (plata de ley bañada en oro)”, explicaba en redes sociales. Sin embargo, Anabel Pantoja asimismo ha vivido instantes complicados en su vida. Y sucede que aunque la \\’influencer\\’ ha aprendido a quererse tal como es, en 2012 se sometió a una operación para ponerse un balón gástrico, con el que perdió 17 kilos.

Era en el reality de supervivencia donde Anable se enamoraba de Yulen. Aunque él era reluctante, acabó \’enchochándose\’ de ella, y Anabel lo pasó bastante mal en el momento en que su \’amigo\’ fue expulsado de \’Supervivientes\’. El nombre de Anabel Pantoja empezó a sonar en el momento en que defendió a su primo, Kiko Rivera, en \’Supervivientes\’.

Y sucede que pese a interpretar instantes muy divertidos, en estos últimos días pudimos ver a una Anabel Pantoja mucho más pensativa de lo común. A lo largo de estos bajones de ánimo, la cooperadora de Telecinco se ha acordado mucho de su madre, Merchi, y le han venido las dudas y los miedos sobre de qué manera esta podía estar viviendo su certamen. Anabel Pantoja es entre los pesos fuertes de esta edición y sucede que, si bien muchos no daban ni un duro por ella, ha demostrado que se merece estar en el concurso. En el momento en que parecía que su vida había logrado estabilizarse después de una mala racha, semeja que todo regresa a ponerse patas arriba.

Anabel Pantoja: El Duro Instante Que Está Viviendo Tras Su Ruptura Con Yulen

Según ella explica simpatizaron enseguida y no se han separado desde ese momento. Tal es el amor que son ya marido y mujer y ella se ha mudado a Enorme Canaria, de donde es él. Anabel Pantoja se encuentra dentro de las competidores de la última edición de \\’Sobrevivientes\\’.

Lucía Rivera Carga Contra Eva González: “me Habría Gustado Recibir Alguna Migaja De Cariño”

Anabel Pantoja se ha sometido a las puertas del pasado, presente y futuro, enfrentándose a Omar Sánchez y conociendo a Arelys, madre de Yulen Pereira. Por esta razón, el software ha amado tener un aspecto con Anabel, puesto que llevaba unos días acordándose mucho de su madre. Pantoja solo desea “pedirle perdón, ya que sé que lo pasa mal, seguro que hay cosas que no le gustan”. Yulen transporta apenas unos días en España que viene de Honduras, donde ha iniciado una relación con Anabel Pantoja. Por ahora está a la espera de que termine el concurso y su muchacha vuelva. El esgrimista está gozando de unos días de relax antes de ponerse al máximo con la preparación de las olimpiadas.