Antonio David Flores Empleó Los Inconvenientes De Su Hijo Para Evitar La Publicación De Unas Fotografías

Visto que prácticamente no se haya hablado de él ha provocado que permanezca un cierto desconocimiento acerca de esta patología que causa retrasos en el desarrollo en mayor o menor medida. Puede presentar inconvenientes de habla, en la estabilidad y un mayor o menor grado de discapacidad intelectual. La única pronunciación pública sobre este tema la efectuó Antonio David en 2017. En una entrevista para la gaceta Lecturas aseguró que el joven sufría un trastorno genético que ha condicionado su vida y la de su familia. Rocío Carrasco lo demandó por desvelar la intimidad de su hijo y lucrarse por este motivo, en tanto que, según ella, este está impedido para defenderse, matizar o contrastar la información que su padre le dio a la prensa.

“Si una madre ha debido dejar a su hijo a fin de que no lo partiesen por la mitad y que haya gente que no la comprenda, yo si soy Rocío Carrasco, me entran ganas de llorar”, sentencia. La cooperadora de El programa de Ana Rosa insiste en que tiene la mano tendida para hablar con su madre, pero que es ella la que no la llama. “El día que ella quiera, aquí estamos, no me iré jamás por el hecho de que es mi madre”, afirma. Al joven se le niega el teléfono de su madre a fin de que logre charlar con ella.

El Síndrome De Angelman, El Trastorno Genético Del Hijo De Rocío Carrasco

Naturalmente sus estos no pasaron desapercibidos y le valieron una demanda de Rocío Carrasco. El ex- guardia civil dio una nota para Lecturas donde manifestaba la enfermedad de su hijo. Rocío Carrasco inició una demanda por llevar a cabo pública una patología de alguien que no podía responder por sí sola y a costa de un rédito económico. Hasta entonces el matrimonio ya había tenido varias disputas, pero desde ese momento los episodio de ansiedad y accesos de pánico se sucedieron con más continuidad en Rocío, según cuenta en el documental. Ella relata como siente enormes dolores en su barriga por aquellos meses y como él le reitera que que iba a “malparir” por culpa de sus celos. Solo se sabe que, inmediatamente antes de su boda, y tras darle un permiso extra a fin de que estuviese con su padre, no lo ha vuelto a conocer.

“Pero sí me planteé si yo hubiera salido de aquella espiral de horror durante el embarazo, si a lo destacado habría sido diferente”, dijo enfrente de las cámaras. “Me pasaba el día llorando y con ataques de ansiedad. Me acurrucaba en mi habitación y me agarraba la tripa. No sabía cuándo iba a venir ni de qué manera”, de esta forma la personaje principal del documental expresaba su temor a las secuelas que podría dejar todo cuanto estaba viviendo en su hijo. Rocío Carrasco nunca se pronounció en torno a la condición de su hijo y bastante menos reveló qué es lo que le sucede. Ayer tampoco lo logró, pero si que contó enormes detalles de su embarazo y de los miedos que tenía a que este tuviera complicaciones.

De Este Modo Es La Patología Insanable De David Flores, El Hijo Rocío Carrasco

Los primeros signos de retraso acostumbran a comenzar entre los 6 y 12 meses, cuando los niños no cumplen los hitos del desarrollo que se pautan para estas edades. Una de las primeras manifestaciones es que el niño no gatea en el momento en que le corresponde, tal como una primera contrariedad para la succión y deglución de los alimentos y posteriormente para el habla, produciéndose balbuceos en esos primeros meses de vida que no van más allí. Además de esto contó que ha tenido que trabajar mucho para no culparse de la patología de su hijo.

david hijo de antonio david flores enfermedad

Bajo en hashtag #ApoyoRocío21M usuarios de las redes sociales demandan un viable complot de Antonio David Flores, quien estaría manipulando a sus hijos para colocarlos en contra de su madre. El hecho sería más repudiable aún si hablamos de la patología neurogenética sin cura que sufre su hijo. “El menor David mostró, exactamente la misma su hermana, una evidente falta de aislamiento del enfrentamiento, y sus preferencias se orientan de manera polarizada hacia su padre y ambiente paterno, si bien sus descripciones denotan vinculación cariñosa hacia ambos ámbitos”, dice el informe. Los espectadores siempre y en todo momento venían demandando mucho más información sobre David Flores para poder crear el puzle de esta historia. Anoche, en el capítulo 9, Rocío Carrasco sí habló mucho más de su “enano”, como se refiere habitualmente a su hijo pequeño. En lo que se refiere a la causa, se debe a una anomalía genética en el cromosoma 15, concretamente en el gen productor de proteína ubiquitina ligasa E3A .

Con los años, las especificaciones tipicas de la enfermedad se hacen menos evidentes pero puede generarse un engrosamiento facial, escoliosis torácica y inconvenientes de movilidad. Según el portal de información de patologías extrañas y medicamentos huérfanos , los pacientes con el síndrome de Angelman nacen con las mismas especificaciones que cualquier niño sano. Sin embargo, en los primeros 6 meses de vida pueden enseñar adversidades en la alimentación y también hipotonía , esto es, una disminución del tono muscular. La madre de David Flores Carrascoha intentado ocultar el inconveniente que tiene su hijo a todos y cada uno de los medios. Sin embargo, hace años, su padre charló sobre este tema y confesó que su hijo se se encontraba esforzando para llevar de la mejor forma su historia. La gente con síndrome de Angelman también tienen la posibilidad de presentar hiperactividad y déficit de atención, en un fantasma variable, lo que provoca que no aguanten bastante realizando una actividad y tengan poca capacidad de concentración.

Antonio David Flores Denuncia A Rocío Carrasco Por El Impago De La Pensión De Su Hijo

Rocío Carrasco siempre escogió guardar silencio sobre la enfermedad de su hijo. La hija de Rocío Carrasco leyó el informe psicosocial del Juzgado de Alcobendas, en el que por primera vez, conocíamos lo que opinaba en esa temporada el pequeño David Flores, y en el que se confirma que se encontraba influenciado por el ambiente paterno. Tengamos en cuenta que ya desde el episodio 1, Rocío Carrasco contó de qué manera Antonio David le ha dicho “tus hijos te van a odiar, hija de puta”, cuando le anunció que deseaba separarse. Rocío denunció a su ex- marido por charlar sobre la enfermedad de su hijo, aduciendo que utilizaba a un individuo que no podía responder por sí misma para conseguir un beneficio económico. Otros signos que pueden advertirse son un aspecto feliz y risueño , hiperactividad, poca aptitud de atención, excitabilidad y trastornos del sueño .

david hijo de antonio david flores enfermedad

“Tu hermano estuvo viviendo un par de años con tu madre y tú no estabas en el hogar, y Rocío Carrasco respetó que el niño siguiese teniendo contacto con la otra parte y con su hermana, no deseaba partirlo por la mitad”, le recuerda. Él mismo dijo en sede judicial que estaría dispuesto a parar una demanda contra su madre si sus padres ponían fin a sus enfrentamientos legales y mediáticos. Conforme han anunciado algunos medios, David Flores Carrasco, hijo de Rocío y Antonio David, podría sufrir el síndrome de Angelman . Lo hizo para poder explicar por qué razón debió renunciar a la custodia de sus hijos y desmentir que no se preocupaba de los asuntos médicos de David, al que se refiere como un “ser de luz”.

Supone un “retraso en el desarrollo que podría acarrear inconvenientes en el habla y en el equilibro, aparte de discapacidad intelectual”. Una de las peculiaridades cruciales de esta enfermedad es que quienes la padecen están en un constante estado de alegría. Suelen reírse con mucha sencillez y frecuencia, además de verse contentos y bastante entusiastas.

Es primordial la fisioterapia y la terapia ocupacional y del charla, incluyendo métodos no verbales de comunicación , ya que no todos los pacientes con este síndrome tienen la posibilidad de charlar. David Flores Carrasco no sabe de qué manera ocultarse otra vez ante los medios para que no charlen sobre su enfermedad insanable pues ha vuelto a renacer la polémica de Flores-Carrasco. Se sospecha que David Flores Carrasco sufre el síndrome de Angelman, si bien absolutamente nadie lo confirmó. Además, meses atrás también deseó hacer un alegato en favor de la normalización de la discapacidad a través de sus redes sociales. Con el tiempo tienen la posibilidad de desarrollar un habla, pero no fluida, sino más bien mínima.

Algunos médicos que han analizado los datos que ofreció su padre en 2017 intuyen que hablamos de Síndrome de Angelman. Rocía Carrasco vio varias imágenes de su hijo David y ahí se rompió completamente. “Ese es mi enano. La inocencia encarnada. Moría por su madre. Era una joya”, ha dicho entre lágrimas. Según cuenta ella, a lo largo de unos días que pasaban en Málaga, al meterse en la ducha vio como corría la sangre por esta, fue al médico y este le dijo que había perdido el tapón mucoso. Aunque, según este, su embarazo no corría riesgo, Rocío volvió a La capital de españa a conocer a su médico habitual y él le recomendó reposo absoluto hasta el momento en que diera a luz.