Antonio David Flores Y Marta Riesco Dan Una Ocasión A Su Amor Y Ahora Viven Juntos

Unos movimientos que desataron los rumores sobre una posible relación que ahora se confirma. Pasadas las dos de la tarde de este miércoles, el colaborador de televisión reconvertido en estrella de youtube llegaba al que había sido su hogar familiar en Málaga donde le esperaban Olga y Rocío Flores. La joven y Olga mantienen una excelente relación a pesar de la separación de su padre. Igual sucede con su hermano, David, que, no en balde, pasó la celebración de reyes en Sevilla junto a ella, sus padres y sus hermanos.

Antonio David ya ha mostrado todos y cada uno de los rincones de su casa en su canal de YouTube. Olga Moreno está completamente resuelta a ofrecer carpetazo al pasado y quiere no solo permanecer en un segundo plano del foco mediático, sino más bien instalarse en La capital de españa con su novedosa pareja para empezar una nueva etapa personal y profesional. Según se ha dicho entonces, el ex de Rocío Carrasco y la notera de Mediaset mantenían desde hacía tiempo una relación intermitente de la que varios compañeros de trabajo habían sido testigo. Estos e-books solo pueden canjearlos los receptores en tu país.

Más allá de que el ex- de Rocío Carrasco y la ganadora deSupervivientespasaron las navidades juntos en Málaga con sus hijos, en este momento el tambiényoutuberse ha instalado en la casa de la reportera deEl programa de Ana Rosa. En Málaga tiene ahora su pisito de soltero, al paso que en La capital española semeja que se ha alojado en la casa de su novia. Después de los rumores de separación, Antonio David Flores y Marta Riesco han salido más reforzados que nunca y este es el gran salto, dejando totalmente atrás una posible reconciliación familiar con Olga Moreno. Aparentemente, el hijo de Rocío Carrasco proseguía viviendo con Olga durante los periodos en los que su padre no se encontraba en Málaga, pero se habría movido a casa de su hermana, Rocío Flores, hasta que su padre concluía los datos de su nueva vivienda en la Costa del Sol. Si bien desde ese momento la pareja decidió eludir hablar del tema, e inclusive ocultar del ojo mediático, parece que su historia ha continuado.

Antonio David Y Olga Flores Pasaron Las Navidades Juntos

“Domingos de Chilling… (A propósito, cada vez que os enseño este cabecero me afirmáis que os tiene igual de enamorad@s que a mí”, explica la novia del colaborador de Sálvame. Ámbas se conocen desde hace años y a lo largo del tiempo han construido una bonita amistad que podría estar resintiéndose desde el instante en que saliera a la luz el romance de la periodista con el padre de Rocío, algo que no le habría sentado singularmente bien a la cooperadora. Antonio David Flores ya no se esconde como al comienzo, cuando se especulaba su nuevo amor por la periodista.

antonio david y marta riesco viven juntos

Además, tienes algo en común que, en el final, es lo esencial y yo lo único que quiero es que esas 2 criaturas (refiriéndose a sus hermanos) estén bien, que no pasen por lo que yo he pasado” aseguró Rocío. Flores y Moreno, que llevaban una relación sólida desde hace unos años, se separaron a fines del año pasado. Aun no han dado los pasos para legalizar esta situación, pero cada uno de ellos hace su vida. Ha sido desde que dejaron claro esto en el momento en que ha florecido el noviazgo del exguardia civil con la periodista. Tras las vacaciones de Navidad, Riesco y Flores dieron un considerable paso y se fueron a vivir juntos a Madrid.

David Flores Ya Vive Con Antonio David Y Marta Riesco En Málaga

Primero fueron los días que asistía a \’Sálvame\’ como colaborador pero tras ser despedido como preludio al programa de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco, prosiguió acudiendo a la ciudad más importante, en esta ocasión, parapetado en las reuniones con su abogado. Los meses pasaron y el malagueño seguía en Madrid por cuestiones legales y laborales. Además, mientras Olga Moreno participaba en el concurso \’Sobrevivientes\’, era Marta Riesco la enviada por su programa a la Costa del Sol para llevar a cabo guardia a las puertas de la vivienda de su de hoy pareja.

El pasado fin de semana, Diego Arrabal explicó en \’Viva la vida\’ que el ex- colaborador de \’Sálvame\’ ahora tenía novedosa vivienda y se había mudado a una exclusiva casa en la ciudad andaluza. Una decisión tomada después de los últimos combates públicos con Marta Riesco, actual pareja de Antonio David; y el deseo de la sevillana de querer rehacer su vida al lado de su nuevo amor, Agustín Etienne. Así, tal y como confirma la gaceta Diez Minutos,Antonio David Flores daba el paso y ahora se ha llevado a su hijo a vivir con él en la novedosa casa que ha alquilado junto a su novia en la capital malagueña.

De Este Modo Es El Piso De Chenoa Y Miguel En Madrid (con Vídeo)

Antonio David aún prosigue a la espera de que se resuelva el juicio que tiene pendiente por insolvencia punible, un caso derivado del supuesto impago de pensiones a sus hijos y que podría conllevar pena de prisión. La pareja prefiere, de momento, llevar su relación en la mucho más estricta privacidad y también intentan pasar inadvertidos, llegando a ingresar y salir del piso en el que residen separadamente, y no dejándose ver juntos públicamente. Tres meses una vez que la noticia saliera a la luz, parece que el ex colaborador televisivo regresa a dejar a todos con la boca abierta. La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, tras el paso de ella por \’Supervivientes\’ supuso un \’bombazo\’ para la prensa del corazón. Según la revistaLecturas, el excolaborador deSálvamevive con Marta Riesco, uno de los nombres que más sonaron hace unos meses como implicada en una supuesta infidelidad de Antoniodá hacia Olga y entre los detonantes de su inesperada separación. Una casa que nuestro Antonio David ahora mostró por medio de su canal de YouTube, y en la que han logrado ofrecer su toque personal a cada rincón.

antonio david y marta riesco viven juntos

Fue el pasado mes de octubre en el momento en que exactamente la misma revista anunció, por sorpresa, la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Una separación que, según confirmaban, llegaba tras un año de dificultosa crisis. Horas después, aparecía el nombre de Marta Riesco como parte responsable en la separación.

Más allá de todo, ninguno de los dos quiere hablar de la relación ni de sus pretenciones. Así como Riesco le ha hecho llegar a su colega Antonia Rossi, no va a denegar la «prueba» de que distribuyen casa, pero no desea hacer mucho más comentarios. La revista del corazón ha conseguido unas imágenes en las que se ve a la pareja entrando y saliendo del mismo hogar. Eso sí, intentan pasar inadvertidos y engañar a la prensa apareciendo en la casa separadamente y, en la situacion del ex- guardia civil,camuflado con gorra, mascarilla y bajo una capucha. Tres meses una vez que saliera a la luz la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, el ex guardia civil ha roto del todo con su pasado en común al lado de la madre de su hija y se ha mudado a La capital española con su nuevo amor.

Un Juicio Pendiente Y Vidas Separadas

De este modo lo ha podido confirmar la gaceta \’Lecturas\’ con unas fotografías exclusivas de la pareja. Hace solo tres meses que Flores se apartó de su mujer, Olga Moreno, con la que tiene una hija. Antonio David Flores ha sido captado saliendo de casa de su chica Marta Riesco. Con lo que los rumores de crisis o ruptura están bastante lejos, puesto que como pareja dan pasos agigantados. El ex marido de Olga Moreno asimismo se ha mudado en Málaga y él mismo se ha solicitado de llevar a cabo la mudanza.