Arancha De Benito, Tras Conocerse El Embarazo De Su Hija Zayra: “lo Que Queremos Todos Es Que Nazca Sano” Famosos

Los hermanos se encontraron en la puerta, y Zayra se dirigió a Aitor para solicitarle prudentemente que posaran juntos y se saludaran con cordialidad en frente de la prensa para no ofrecer sitio a habladurías, pero este se negó en rotundo y, con cara de pocos amigos, se dio la vuelta para entrar al recinto por su cuenta, evitando el photocall. Tampoco dentro intercambiaron una sola palabra o muestra de afecto, y estuvieron en todo momento en puntos separados de la sala. En cambio, la joven no se apartó en ningún momento de su novio Miki Mejías, y aunque el vínculo con su madre sigue tan fuerte como siempre, tampoco se dejó ver con ella en la pista de baile. Tres años después, Aitor parece escapar de las polémicas relacionadas con su familia y, por el momento, no se pronuncia ni en redes ni medios sobre su hermana Zayra, la relación entre sus progenitores, el nacimiento de su nuevo hermano Romeo y la figura de Rominia Belluscio. Zayra Gutiérrez (20 años), la hija mayor de Guti y Arancha de Benito, se convirtió, muy pese a sus padres, en una de las protagonistas de la actualidad.

En este sentido, cabe recordar que Arantxa de Benito explicó en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que Guti hacía distinciones entre sus dos hijos en común, una situación que también podría haber tensado la relación de los hermanos. De momento no ha trascendido la causa de este combate entre los dos hermanos, pero desde su círculo íntimo se baraja la oportunidad de que las últimas polémicas que Zayra ha protagonizado podrían haberla alejado de Aitor, que siempre y en todo momento se mostró considerablemente más recatado y comedido de cara a la opinión pública. De 1999 a 2009 estuvo casada con el futbolista Guti, con quien tuvo 2 hijos. Trabajó primero como modelo y en 1991 fue elegida por Televisión española para presentarPonte las pilas. Después empezó a manifestarse en la prensa rosa por su relación con el futbolista Guti.

Zayra Gutiérrez Y El Mensaje A Su Novio Que Hace Saltar Las Alarmas De Boda

Sus salidas y sus fiestas sin respetar las reglas sanitarias han supuesto su bautismo de fuego mediático y parece no tener fin. Su carácter rebelde y la relación con sus progenitores han saltado también a los medios. Y José María Gutiérrez, Guti, se convertirán en abuelos primerizos en tan solo unos meses. Tal y como ha anunciado este jueves, 10 de noviembre de 2022, su hija mayor, Zayra , la familia medra. La jovenestá embarazada y va a ser en 2023 cuando ella y su pareja, Miki Mejías, den la bienvenida a su primer hijo, cuyo sexo y fecha de nacimiento se desconocen por el momento. La joven ha anunciado la feliz novedad a través de sus comunidades.

edad de arancha de benito y guti

El joven cumple 19 años este 20 de enero y se mantiene al margen de las polémicas de su hermana y de las batallas entre sus progenitores. La hija de Guti entró este jueves por teléfono en el programa de Sonsoles Ónega, donde la felicitaron por la buena noticia. “Nos encontramos muy felices”, manifestó, para después contar de qué forma les sentó la novedad a sus progenitores. “Mis padres no se lo creían cuando se lo dije, pensaban que era una broma”. En la primera, se ve a la pareja posar en pijama frente al espejo del baño. Zayra sale sonriendo y alardeando de tripita, mientras su novio la abraza cariñosamente y toca la barriga de la joven.

Quién Es El ‘yerno’ De Guti Y Arantxa De Benito Que Tendrá Un Hijo Con Zayra Gutiérrez

Su hermana Zayra, de 22 años, asimismo ha tirado de carrete para desearle lo mejor en este día. “Muchísimas felicitaciones al niño de mis ojos. Gracias por ser mi hermano y cuidarme y quererme como lo haces. Te amo, enano”. La joven está aguardando su primer hijo junto a su novio, Miki Mejías, con el que lleva menos de un par de años de relación. El próximo 26 de enero de 2023 será cuando hagan su segundo aniversario de novios. Aitor tenía siete años cuando sus progenitores pusieron fin a su matrimonio. Una separación que, indudablemente, saltó a los medios.

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías comenzaron su relación a inicios de 2021. En aquel instante, cuando decidió ofrecer el paso y comunicar su historia amorosa por medio de las comunidades, la hija de Guti explicó que se trataba del ex de una amiga suya. “Nos conocimos hace 4 años pues él, en ese instante, estaba con una amiga mía. Entonces, me lo presentó y en el final he acabado con él”, ha dicho en aquel momento ante la sorpresa de sus seguidores. Zayra Gutiérrez, la hija de José María Gutierrez \’Guti \’y Arantxa de Benito, anunció emocionada que será mamá. Una noticia que ha llenado de ilusión a su familia.”Están como locos” con el embarazo, decía la joven, de 22 años, mientras lucía una principiante tripita de diecisiete semanas mientras que posaba al lado de su novio, Miki Mejías. El futuro padre tiene 27 años y conoció a la hija de Guti hace cinco años por medio de una amiga en común.

El joven con su madre y el entonces novio de ésta Agustín Etienne en el Máster Serie de Madrid en 2017. Se desliza que ha vivido una etapa importante de su historia en Londres y en su muro se tienen la posibilidad de ver fotografías de exóticos viajes, como el que efectuó a Tailandia.

edad de arancha de benito y guti

La novedad del embarazo de Zayra, hija mayor del ex jugador del Real La capital española, José Luis Gutiérrez Guti, y su primera mujer, Arancha de Benito, ha sido una genuina sorpresa para la opinión pública y asimismo para sus padres. La joven anunciaba la feliz novedad sirviéndose de sus comunidades con una instantánea donde aparecía posando al lado de su pareja, Miki Mejías, en frente de un espejo. La hija de Guti y Aratnxa de Benito, que tiene 22 años, ha compartido la noticia por medio de su cuenta de Instagram. “Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, contentísimos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas y cada una de las etapas que nos vienen en este momento”, reza el texto que ha publicado.

Pese a estas duras afirmaciones, la futura mamá siempre se ha tratado de sostener al margen de todas estas polémicas familiares. Ya lo dejó claro a través de sus stories cuando, después de que le preguntasen por su relación, Zayra aseguró llevarse “realmente bien con él” a pesar de la distancia física que en esos momentos les apartaba por culpa de la pandemia. Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, Guti, se casaron el 22 de junio de 1999 y tras diez años juntos reafirmaron su divorcio en la primavera de 2009 a través de un comunicado.

La Vacuna De España De La Tuberculosis, En Sus Últimas Fases De Investigación

“Ha sido una noticia asombroso naturalmente para todos”, señalaba Arantxa de Benito. La futura abuela quiere ante todo que “nazca un niño sano” y que los padres “sean muy felices”. Zayra está muy feliz con la noticia de su embarazo y presume orgullosa, de pareja. “No puedo estar mucho más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba toda vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido ofrecer alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo”, finalizó diciendo la joven.

Zayra Gutiérrez ha asegurado que no puede estar “mucho más feliz” del papá que ha elegido para su primer hijo. “Estoy enamorada y se le cae la baba toda vez que ve la tripita”, ha contado conmovida. Además de esto ha querido agrader públicamente a Miki Mejías, el chaval con el que transporta prácticamente dos años de relación, haberle dado “lo destacado” que le podía ofrecer alguien en “esta vida”. “Estoy segura de que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo”, terminó diciendo.