Así Es Arianna Aragón, La \’hija\’ De Carlos Sobera Que Se Ha Estrenado Como Actriz

Entre los aplausos, gritos y la música a todo volumen, resaltó un momento que protagonizó Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera. El presentador quiso hacerle una broma en su estreno como auxiliar, pero ella demostró que las cámaras no le amedrentan. Pertence a las azafatas del programa El valor justo y cada tarde la risueña joven es personaje principal de muchos de los comentarios que tuitean los usuarios españoles mientras que atienden las nuevas entregas del concurso. Ahora afronta una nueva y asimismo enorme responsabilidad al subirse a las tablas en Madrid. Un aprecio que es mutuo por las declaraciones del presentador en las que asegura que trabajar juntos está siendo una experiencia muy positiva. Sobera ha llegado a bromear diciendo que él tiene “celos” porquecada vez que Arianna entra en acción les eclipsa a todosy “se come” la pantalla.

En este momento, tiene una enorme ocasión, puesto que el hecho de aparecer de la mano de su padrastro en un programa de prime time y que espera ser un gran éxito en Telecinco, es una magnífica opción para que la joven empieze su sendero profesional. En la actualidad, además de estar trabajando en los ensayos y en la puesta a punto de \’El Precio Justo\’, la madrileña se está formando en una escuela de interpretación en la capital. Este trabajo que efectúa Arianna en \’El Precio Justo\’ ahora es apreciado por la audiencia. Incremento en el número de seguidores por medio de sus redes sociales y club de fanes en el momento en que solamente lleva el programa en emisión pocos meses. Más allá de que el presentador vasco no es padre biológico de Arianna (su progenitor es Rody Aragón) ambos tienen una complicidad que traspasa la pequeña pantalla.

Miriam Rodríguez: De Esta Manera Es La \’extriunfita\’ Y Concursante De \’tu Cara Me Suena Diez\’

Arianna es hija de Patricia Santamarina, de hoy pareja de Sobera, y de Rody Aragón, el mítico actor y presentador que viene de la saga de payasos mucho más famosos de España. A sus 22 años, la joven persigue una carrera en el mundo del cine por eso se está formando en una escuela de interpretación en Madrid. La gran pantalla junto con la televisión son sus dos grandes pasiones. La última, la de la pequeña pantalla, va a poder empezar a descubrirla a través de su padrastro. Arianna participó en el concurso El precio justo, en el que ella ejercía de azafata y él como presentador. En su primer programa vivieron un momento muy comentado por un divertido pique entre \’padre e hija\’por cuestiones sentimentales.

hija de sobera en el precio justo

El año pasado, se estrenó como auxiliar en \’El precio justo\’, certamen que presentaba Sobera. Sin embargo, la joven es verdaderamente hija de Patricia Santamarina con Rody Aragón, hijo de Fofó y sobrino de Miliki, entonces primo hermano de Emilio Aragón. Rody Aragón, que también ejerció como \’payaso de la tele\’, cuenta asimismo con una labrada trayectoria televisiva, con lo que Arianna lleva el sentido del espectáculo en las venas. En la actualidad, la próxima auxiliar de El Precio Justo compatibiliza las grabaciones del programa con sus estudios en una conocida escuela de interpretación de La capital de españa. Así como hemos dicho previamente, persigue una carrera en el mundo del cine y la televisión.

Las Hijas De Carlos Sobera, Prestas A Proseguir Los Pasos De Su Padre

La joven va a trabajar en El Precio Justo como entre las azafatas del certamen, tal y como el propio Carlos Sobera confirmó en una presentación ante los medios donde ha estado presente ECOTEUVE.ES. La novedosa azafata del programa no puede negar que transporta el medio en sus genes, puesto que es nieta del desaparecido Fofó, aunque jamás llegó a conocerle. Tras pasar la niñez en platós de televisión y carpas de circo, ha decidido ponerse enfrente de las cámaras con la presión añadida de tener a su padrastro vigilando de cerca.

Su última publicación en las redes data del 8 de abril, un día antes de que se estrenara El precio justo. Desde entonces no ha aparecido por su cada vez más popular perfil de Instagram pese a la notoriedad que está tomando. Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera, está triunfando en \’El precio justo\’.

Aunque el momento se encontraba fuera del guion, la joven supo reaccionar. “La verdad es que me los coloco para no escucharte cantar a ti”, le respondió sabiendo que ganaba esa pequeña guerra. El público, que bien podría haber sido secuestrado de el plató de La ruleta de la fortuna, aplaudía y gritaba el momento. Pero resulta muy curioso que, mientras su cifra de seguidores se multiplica, Arianna haya decidido sostenerse callada y completamente alejada de las interfaces virtuales.

Hace poco mucho más de un año y después de acabar la carrera de Derecho, la hijastra del presentador de ¿Quién desea ser millonario? Vivió su primera experiencia laboral en un campo que nada debe ver con la abogacía. La joven hizo su debut en la televisión de la mano del comunicador vasco, con el que se transporta a las mil maravillas.

Arianna Aragón Se Encuentra Dentro De Las Nuevas Azafatas Del Programa

“Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad, Ari?”, le preguntaba el presentador a la auxiliar con una sonrisa. La joven asimismo estudia interpretación y ha comenzado este verano como actriz de teatro. Exactamente esta familia le ha aportado mucha estabilidad al presentador y se convirtió en uno de sus enormes apoyos. Patricia y Carlos contrajeron matrimonio en 2015, si bien están juntos desde 2004, en una liturgia en Cancún. El enlace fue algo íntimo rodeado de sus amigos y familiares mucho más cercanos. Previamente, el presentador estuvo casado con Elena Casado ocho años.

A sus 22 años, Arianna Aragón Santamarina va a dar sus primeros pasos televisivos en El Precio Justo de la mano del marido de su madre, Carlos Sobera. En varias entrevistas, Sobera ha explicado que a Arianna la considera su hija. Arianna se encarga de presentar los productos a los que los concursantes deben poner precio para ganar. El ser familia ha permitido al comunicador y a la auxiliar hacerse bromas que han aportado naturalidad al espacio, lo que ha dado gusto al público. En esta primera distribución, la joven estaba presentando unos cascos antirruido en el momento en que Sobera bromeó con su pareja.