Así Es La Enfermedad Insanable De David Flores, El Hijo Rocío Carrasco

Cuando el acné se muestra en el rostro asimismo tiene un fuerte encontronazo a nivel psicológico en el paciente, con lo que el tratamiento por parte de los dermatólogos cobra una importancia mayor si cabe, sobre todo cuando determinados fármacos no dan el resultado esperado. El padre jamás confirmó de qué patología se trataba, aunque ciertos medios, como Antes de Cristoo 20 Minutos, aseguran que podría tratarse del síndrome de Angelman. Hasta ahora, el testimonio de Rocío Carrasco en su serie reportaje de Telecinco ha estado mucho más centrado en la dificultosa relación con su hija, Rocío Flores, que se rompió terminantemente tras la agresión del 27 de julio de 2012. Cabe rememorar que Antonio David y Olga moreno cambiaron el empadronamiento de su hijo sin tener en cuenta a su verdadera madre. De este modo, David Flores se fue a vivir con su madrastra, apartándose de la hija de \’La mucho más grande\’.

Antonio David Flores, su mujer Olga Moreno y sus hijos, Rocío y David, en un hecho en 2008. Hoy día la nosología que sufre el pequeño Flores Carrasco no se conoce públicamente. Algunos médicos que han analizado los datos que ofreció su padre en 2017 intuyen que se trata de Síndrome de Angelman.

La Enorme Mentira Que Se Ha Contado Sobre Olga Moreno Y David Flores

El hecho sería más repudiable aún si charlamos de la patología neurogenética sin cura que padece su hijo. Según apunta Mayo Clinic, “este síndrome es un trastorno genético, que causa un retraso en el avance, discapacidad intelectual y, algunas veces, convulsiones”. “Las personas con este síndrome suelen sonreír y reír recurrentemente, y tienen personalidades contentos y excitables”, agregaba la clínica. El hecho de que prácticamente no se haya hablado de él ha provocado que exista un cierto desconocimiento sobre esta nosología que causa retrasos en el avance en mayor o menor medida. Puede enseñar problemas de habla, en la estabilidad y un mayor o menor nivel de discapacidad intelectual. David Flores Carrasco , es el segundo hijo del ex- guarda civil Antonio David Flores y Rocío Carrasco, hija de la tonadillera Rocío Jurado y el exboxeador Pedro Carrasco, ambos ya fallecidos.

qué enfermedad tiene antonio david flores carrasco

En lo que se refiere a la causa, se debe a una anomalía genética en el cromosoma 15, concretamente en el gen productor de proteína ubiquitina ligasa E3A . Las personas nos llega 2 copias de cada cromosoma formada por genes, una de la madre y otra del padre. En un caso así, en las personas que padecen el trastorno, la copia materna de ese gen UBE3A ubicado en el cromosoma 15 se pierde o está mutada, por lo que se produce una alteración genética. La gente con síndrome de Angelman asimismo pueden enseñar hiperactividad y déficit de atención, en un fantasma variable, lo que hace que no aguanten demasiado haciendo una actividad y tengan poca aptitud de concentración.

La Patología Insanable De David Flores Carrasco Es De Nuevo Noticia

“Mi hijo es especial y yo sé que me adora, pero no se le deja. Es un niño que se amolda, y merced a Dios, es feliz”. El despiadado testimonio viene apenas días una vez que Rocío Flores publicara una imagen en su cuenta de Instagram manteniendo la mano de su abuela, a la que definió como “matriarca” destacando la buena relación que les une. Los ayudantes tampoco hallaron bastante sentido a que Luisa responsabilizase a Rocío Carrasco acerca de la enfermedad del padre de Antonio David. Durante este tiempo de reposo absoluto ella descubrió una sucesión de facturas telefónicas donde se reflejaban llamadas diarias de Antonio David a Sonsoles. En ese momento, según afirma ella, fue en el momento en que decidió divorciarse, si bien aguardaría a dar a luz.

Antonio David Flores, su mujer Olga Moreno y sus hijos, Rocío y David, en un evento en 2008. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores padece un problema cutáneo crónico que requiere controles periódicos. Lo logró para lograr argumentar por qué debió abandonar la custodia de sus hijos y desmentir que no se preocupaba de los asuntos médicos de David, al que se refiere como un “ser de luz”.

Recordemos que ya desde el episodio 1, Rocío Carrasco contó de qué manera Antonio David le dijo “tus hijos te van a odiar, hija de puta”, cuando le anunció que deseaba separarse. Sin embargo, no fué el único que vió como los focos se centraban en su persona, puesto que David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, aunque continúa ajeno a la polémica completamente, se convirtió en entre los personajes más buscados del día. El fundamento, la enfermedad que padece desde que nació y que, pese a que nunca han confirmado de qué enfermedad se trata, son muchos los medios que señalan al síndrome de Angelman.

Rocío Carrasco Cuenta Como Recibió A Su Hijo Con Un Brazo Roto Tras Un Fin De Semana Con Antonio David

Entonces, Rocío Carrasco llamaba en directo para negar rotundamente lo que la periodista decía. Se sospecha que David Flores Carrasco sufre el síndrome de Angelman, si bien absolutamente nadie lo confirmó. Poco tiempo después, entre los 2 y 3 años, es recurrente que aparezcan ataques de epilepsia, conmociones, movimientos recios y espasmódicos.

qué enfermedad tiene antonio david flores carrasco

Asimismo, muchos de los síntomas que hace este trastorno lo sufre el hijo de Rocío Carrasco. Además, meses atrás también deseó realizar un alegato en favor de la normalización de la discapacidad a través de sus comunidades. Los ayudantes tampoco hallaron demasiado sentido a que Luisa responsabilizase a Rocío Carrasco acerca de la patología del padre de Antonio David.

La Patología De Rocío Flores Que Le Transporta A Someterse A Tratamientos Estéticos Recurrentes

La situacion de Rocío Flores sirve para poner de manifiesto que, lejos de la extendida creencia habitual, el acné no es un tema que se limite a la etapa de la adolescencia, de hecho, se estima que afecta a un 8% de los mayores. El origen de este trastorno de la piel está en el taponamiento de una sucesión de folículos por parte de células fallecidas o de grasa. “No llores tanto, la que he llorado he sido yo en el momento en que te he escuchado pronunciar a mis hijos”, ha dicho Rociíto. Aunque no se estima una contestación por la parte de ellos, se confía en que el sueño de Rocío Carrasco esté a puntito de ocurrir. Marta Riescoaseguraba que la exmujer de Antonio David había hablado con ella para proponerle cantar en el concierto benéfico organizado por la hija de \’La mucho más grande\’.

No obstante, se ha ido encontrando con múltiples inconvenientes que no han ayudado a este perdón. Tras las palabras de Olga Moreno sobre los hijos de Rociíto, la hija de \’La mucho más grande\’ ha defendido a los suyos. Hay personas que presentan síntomas mucho más leves mientras que otros tienen graves dificultades para sostener la estabilidad y para caminar adecuadamente. Otros problemas que pueden presentar es la contrariedad para conciliar el sueño de una forma habitual, al tener alterado el ciclo circadiano y los patrones de vigilia, por lo que a veces necesitan algún tipo de medicación concreta.