Así Ha Sido El Posado De Las Campos En La Boda Del Hijo De Carmen Borrego: Los Novios En Un Segundo Plano Y Sin Alejandra Rubio

El hijo de Carmen Borrego se dio el “sí, quiero” con su pareja desde hace años y ella ha querido compartir ciertas fotos más particulares del enlace. La hija menor de María Teresa Campos viajó hasta allí para mostrarse enGente Extraordinaria, programa de la televisión canaria. Aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, se hospedó unos días con su marido en un hotel de cinco estrellas de las Palmas, donde precisamente Lecturas, la gaceta a la que le vendió la única de su hijo y donde trabaja su hermana, la ha retratado. Serán unos cien convidados los que van a ser presentes del enlace del primer nieto de María Teresa Campos. El enlace ha tenido rincón este sábado en la finca El jardín de Tegueste, situado en Torrejón de Velasco , donde el discreto integrante del clan Campos va a dar el \’sí deseo\’ a Paola, la mujer de su vida con la que transporta años de relación. Jose María es el nieto más sutil de María Teresa Campos, y muchos se hayan sorprendidos de que haya decidido vender una única a una revista.

fotos de la boda del hijo carmen borrego

Los sacamos a la luz días después de que Terelu confesara lo enternecedora que había sido para ella esta cita tan aguardada y de que nuestra María Teresa reapareciera en frente de las cámaras con una gran sonrisa que irradiaba felicidad. Ayer mismo José María, el hijo de Carmen Borrego, se daba el \’Sí, deseo\’ con su novia Paola y \’Viva la vida\’ cubría directamente el enlace. Pese a las fuertes medidas de seguridad que los novios contrataron, el programa de Emma García conseguía capturar imágenes de la ceremonia.

¡Logra El Look De Tamara Falcó! Revela El Vestido De Invitada Especial Y Su Versión Mucho Más Económica

Respecto a la boda, este periódico pudo adelantar en primicia y confirmar datos alén de los que arrojó la revista Semana con su exclusiva. El clan Campos al terminado está a puntito de protagonizar uno de esos encuentros familiares que se alardean históricos en la prensa del corazón. José María Almoguera Borrego (32 años), hijo de Carmen Borrego y su exmarido, Francisco Almoguera, se casará el mes próximo de mayo. La abuela, que ha vivido con mucha emoción la boda de su primer nieto, se ha decantado por un vestido en color rosa palo con encaje floral. A diferencia de los trabajadores que van a estar en el enlace (camareros, organizadores…) los convidados no deberán dar sus teléfonos móviles inteligentes pese a que hay una exclusiva pactada con una conocida revista, si bien cada invitado firmaba un contrato de confidencialidad.

La colaboradora, que logró negocio con el enlace de su hijo a través de una gran exclusiva, se está evadiendo estos días en Canarias con su marido, José Carlos Bernal. La boda del hijo de Carmen Borrego y su pareja, Paola Olmedo, tuvo lugar en una impresionante finca de 6.000 metros cuadrados y amplios jardines, ubicada en el ayuntamiento madrileño de Torrejón de Velasco. El Clan Campos al terminado se reunió en esta particular velada, que ha dejado instantes inolvidables a su paso. A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días, Alejandra Rubio no deja que los comentarios de ciertos colaboradores ensombrezcan la alegría que sintió en la boda de su primo, José María Almoguera.

Alejandra Rubio Comparte Fotos No Vistas De La Boda De Su Primo

Su nueva esposa, por su parte, es un individuo sensato que prefiere sostenerse ajena al conflicto que parece que siempre y en todo momento rodea a las Campos en los medios. Sin embargo, así como Alejandra Rubio comentó el pasado domingo en Viva la Vida, la venta de este informe podría provocar que comenzaran a ser perseguidos por la prensa, y que su primo perdiese ese anonimato por el que trabajó, algo de lo que no sería totalmente consciente. Una de las considerables incógnitas con relación a la boda de José María Almoguera-con permiso del vestido de la novia- es si concederá un reportaje fotográfico y su pertinente entrevista en única para alguna gaceta. A esta difícil situación se aúna asimismo la expectación generada en torno a la boda, la que medró por momentos en el momento en que se supo que el enlace era inminente. Cinco meses después de que SEMANA revelase en única que el hijo de Carmen Borrego iba a oficializar su relación, te contamos nuevos y únicos datos de esta boda que tanta curiosidad despierta hoy en dia.

“José María es un enorme compañero y gran profesional y aquí también nos encontramos de celebración”, explicaba Emma García vestida con sus mejores galas mientras que entraba en el plató de \’Viva la vida\’, acondicionado para la ocasión. La madre del novio no podría estar mucho más feliz, y es que ha cuidado con mucho mimo que todo salga “como si fuera su Primera Comunión”. Una boda con multitud de detalles según los gustos y opciones tanto de José María como de su mujer, con la que comenzó a salir hace algo mucho más de un año tras conocerse a través de una amiga en común.. José María, muy sonriente, protagoniza la portada de la revista junto a su flamante nueva mujer, la argentina Paola Olmedo; pero asimismo con su querida abuela, María Teresa Campos, su madre, Carmen Borrego y su tía, Terelu Campos. La periodista María Teresa Campos vivió entre los momentos mucho más particulares en la boda de su nieto.

José María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego, ha ante este miércoles el salto a la prensa del corazón como protagonista de la portada de Lecturas. La conocida revista ha anunciado en única las imágenes de la boda del nieto María Teresa Campos y su chavala, Paola Olmedo, una celebración que reunió a todo el clan Campos después de las tensiones que han protagonizado los últimos meses en televisión. En la fotografía de la portada de la publicación se puede observar a los novios acompañados por Carmen, María Teresa y Terelu, una estampa familiar donde todos se muestran muy sonrientes. No es para menos y es que el hijo de Carmen Borrego es el primer nieto de María Teresa que pasa por el altar.

fotos de la boda del hijo carmen borrego

Está contenta del dinero que consiguió para su hijo, José María, y para la esposa de este, Paola, merced a la exclusiva con su revista amiga. Dentro del semanario se muestran imágenes de los dos relajados al borde de la piscina de este resort. “No voy a vender nada de la boda de mi hijo, si se vende algo lo vende mi hijo. Como es natural, si escoge no llevar a cabo una única su madre no hará ninguna única. Si mi hijo desea, le viene bien y hay un convenio se va a hacer y yo posaré sin cobrar ni una peseta”, ha concluido. Quien se ha mostrado nerviosísima antes y tras la boda de José María ha sido Carmen Borrego.

Kike Calleja ha posado junto a su futura mujer Raquel Abad, los 2 tomaron buena nota para su próximo link. José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, dió el \’sí quiero\’ a su pareja en una finca privada. Entre los invitados, ciertos semblantes televisivos como Kike Calleja, gran amigo de las hermanas Campos, y su prometida Raquel, exconcursante de Enorme Hermano. Una mujer transporta a juicio a la Sanidad valenciana por quedar con incapacidad absoluta…

Con muchas incógnitas sobre la mesa, podemos corroborar que Carmen Borrego no ha vivido sus días más dulces antes de ver a su hijo casarse con su gran amor. Alejandra Rubio con un vestido estampado de Hannibal Laguna al lado de Kike Calleja, enorme amigo de la familia. La joven ha acudido acompañada de su novio, Carlos, del que está completamente enamorada y con el que piensa en boda. El periodista ha atendido amablemente a sus compañeros de la prensa y ha reconocido que llegaban prestos a disfrutar al límite de la jornada y pasarlo bien. Tampoco han faltado al link algunos compañeros de trabajo del novio, como la directora de Viva la vida, Lorena Rivera.

Eva Mendes, Una Madraza Que Cuenta Cómo Educa A Sus Hijas Al Lado De Ryan Gosling

El joven acaba de casarse con su novia, Paola, en una boda a la que fueron unos 150 convidados y cuya celebración se realizó el día 14 de mayo en las afueras de La capital de españa, sin embargo, la tranquilidad no ha llegado a los recién en matrimonio hasta el momento en que ha pasado el gran día. Este medio sabe por fuentes de toda solvencia que han existido “especulaciones, tensiones e incluso discusiones”, algo que ha empañado el enlace. Carmen Borrego ha vivido unas últimas semanas muy intensas, marcadas por la boda de su hijo el pasado sábado 14 de mayo y todas las polémicas surgidas en Sálvame y otros platós de Mediaset en torno a esta celebración.

¿cuándo Acaba \’tierra Amarga\’?: Antena 3 Pone Fecha Al Capítulo Final De La Serie Turca Que Doblegó A \’sálvame\’

Y de esta manera lo ha podido confirmar este martes, día 8 de marzo, su madre, Carmen Borrego, en el programa donde coopera, Sálvame Naranja. José María Almoguera y su pareja contarán con unos 100 invitados en su gran día. María TEresa Campos se dejó ver con un diseño en rosa engalanado con pedrería y encaje, del brazo de Gustavo, su chófer y hombre de seguridad. Alejandra Rubio ha asistido acompañada de su novio, Carlos Agüera, que lucía un traje en blanco roto.