Bárbara Rey Asegura Que Juan Carlos I Le Reveló Misterios De Estado En Viajando Con Chester: En La Cama Se Dicen Muchas Cosas

Bárbara Rey se volcó en su matrimonio con Ángel Cristo, pero “en el momento en que comenzó su calvario” con el domador por sus adicciones, “solicitó ayuda al Rey, y ahí volvió a iniciar todo”. El monarca formó parte un tiempo de la vida familiar de Bárbara Rey, cuenta Pilar Eyre. “Sus hijos le llamaban tío Juan y él posaba para la cámara de Angelito”. Si bien todo el mundo era conocedor de la relación de Juan Carlos I y Bárbara Rey, ella jamás había hablado públicamente de esta historia. Lo hizo ahora, en la mitad de la promoción de la serie, donde exactamente queda al descubierto de qué forma se conocieron y de qué manera se comenzó a cuajar ese vínculo. “He dejado entrever que me hacía falta, mucha falta. En una ocasión que mi hermana se encontraba enferma de cáncer y no me ayudó”, contó.

Por primera vez, la \’vedette\’ ha contado públicamente de qué manera fue su romance con el Retirado. Se conocieron con una llamada de teléfono y, según cuenta Bárbara Rey, el rey Juan Carlos I usó este medio para trabajarse la relación. “He vivido muchas situaciones, nos vimos muchas veces. Él sacaba el tiempo de donde podía. Era irrealizable evitar las llamadas. Era ineludible percibir conversaciones por el hecho de que yo no se encontraba lejos de él”, relata.

“todo Se Torció Cuando Apareció Marta Gayá, La \’novia\’ Del Rey”

Además, asegura que estuvo en muchos actos oficiales cuyas fotos jamás fueron publicadas. En el libro se dice que en un comienzo se le pagó a Bárbara Rey 25 millones de pesetas, se le logró un contrato en TVE y después se llegó a otro acuerdo para pagarle otros 600 millones de pesetas durante diez años, con dinero procedente del CNI. Si bien Juan Carlos era un hombre muy apuesto, lo que conquistó a Bárbara fue su aparente fragilidad. “El rey le charla de sus padres, en ocasiones de su hermano fallecido, y llora, o de sus inseguridades, algunas tan banales como su miedo a quedarse calvo, lo que le logró llevar un postizo años despúés.

barbara rey y el rey juan carlos

“Pienso que él a mí en un momento me tuvo bastante cariño. Si me deseó o no… Yo pienso que en una temporada grande, sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa. Yo sí. Le he amado bastante. Lo que sucede que nosotros teníamos un pacto desde el comienzo, él tenía su historia, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa”, explicó. La de Bárbara Rey y Juan Carlos I fue “una relación abierta por el hecho de que no podía ser de otra manera”. “No nos podíamos exigir nada. He estado en actos oficiales pero nunca han salido las fotos, estarán ocultas, yo creo que no las habrán destruido”, contó en Viajando con Chester. La vedette y el monarca sostuvieron un idilio que se prolongó durante tres años y que acabó en 1980 en el momento en que Bárbara Rey se casó con el domador Ángel Cristo, padre de sus hijos Ángel y Sofía, de quien se apartó en 1989.

De Qué Forma Se Conocieron Bárbara Rey Y El Rey Juan Carlos I

Bárbara Rey confesó que sólo algunas de las veces que acudió a la vivienda del que fuera monarca era para intimar. “No todo vale, hay muchos lugares, muchos sitios muy agradables donde se está muy bien”. “No sé si sabía de mi existencia. Yo sé que he estado vetada… En las recepciones era muy amable y atractiva y se ha preocupado mucho por mi familia y me preguntaba por los niños. He cruzado algunas expresiones en algunas oportunidades, no sé si a los demás le preguntaría lo mismo”, contó sobre la reina emérita. Bárbara Rey asimismo mencionó de sus encuentros con la reina Sofía, con quien coincidió en varias recepciones.

barbara rey y el rey juan carlos

Misterio a voces a lo largo de décadas, la relación de Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey está en este momento en boca de todos, y la artista decidió charlar. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los comerciantes.

El Regalo Del Rey A Bárbara Rey

A pesar de la relación de la vedette con UCD, el político no medió en este idilio. Precisamente el estreno de la producción vino acompañado del fin del silencio de Bárbara Rey. La también actriz y comunicadora ha hablado claro sobre la relación, de la que da buena cuenta esta producción. El fin del matrimonio supuso el rencuentro de la actriz y el monarca, como se expone en el último capítulo de la serie y del que la vedette no había hablado hasta la actualidad. A puntito de estrenar la docuserie \’Una vida Bárbara\’, su personaje principal Bárbara Rey ha visitado el plató de Espejo Público. \’Una vida, Bárbara\’ se estrenará próximamente en Atresplayer Premium y promete ser todo un éxito al igual que lo fue su predecesora \’Cristo y Rey\’ .

barbara rey y el rey juan carlos

El libro El rey en oposición al espejo afirma que el rey “sencillamente cambió de teléfono”. Del fin de la relación con el rey Juan Carlos habla en la entrevista de Vanity Fair, donde tiene relación a su matrimonio con Ángel Cristo como la causa. Pocos meses después de comprender al domador, paró su affaire con el monarca. Bárbara Rey dice que deseó mucho al rey Juan Carlos, pero nunca se enamoró de él. “Era muy guapo y atrayente en aquel instante. Pero no se puede uno enamorar de un individuo de esta forma, porque si te enamoras es padecimiento. Es muy difícil”, le dijo a Risto Mejide sobre la relación, de la que contó a Sonsoles Ónega en Ahora Sonsoles que nació sin futuro.

La actriz confirmó a Sonsoles Ónega su presencia en el palacio pero no se extendió mucho más. Fue menos escueta cuando un mes después se sentó con Risto Mejide en el software Viajando con Chester. Ahí dio datos de de qué forma se pusieron en contacto e inclusive de cómo fue su primer encuentro. La actriz ha visitado \’El Hormiguero\’ por vez primera para presentar su nueva docuserie, \’Una vida Bárbara\’ que se verá muy pronto en la pantalla. Bárbara Rey ha contado en el sofá de \’Viajando con Chester\’ cómo fueron sus inicios con el rey Juan Carlos I, donde afirma que fue él quién se puso en contracto con ella y se vieron por primera vez en una entrevista en la Casa Real a principios del año 77. Bárbara Rey, a la que birlaron esas cintas de la caja fuerte de su casa, negó a Mejide que ella le hubiera hecho chantaje a don Juan Carlos, pero otras fuentes apuntan a que la artista habría cobrado alrededor de 625 millones de pesetas por mantener su silencio.

La que fuera una de las actrices y presentadoras más reconocidas de los años 70 aseguró que “el rey se portó muy mal conmigo. Él y su entorno me dañaron enormemente a nivel profesional. Me destrozó. Me vetaron en TVE y no volví a realizar películas”. Una relación abierta donde ella tuvo otros amantes, como Carles Rexach, Alain Delon y Paquirri, porque “no había otra oportunidad. No nos podíamos exigir nada el uno al otro. No puedes enamorarte de alguien de este modo pues es un sufrimiento, pero era muy atrayente”. El inconveniente, según Pilar Eyre, es que Bárbara Rey “deseaba ser la única apasionado”, pero “había muchas otras”. “Al comienzo ella procuró ofrecerle celos con otros, pero él se rió, y ella decidió dejarlo y casarse con Ángel Cristo”. Tuvo 2 hijos, Ángel y Sofía, a la que quizá llamó así pues “admiro mucho a la Reina”, ha dicho la vedette una vez. “Le obsequió un Rolex Day-tona por su cumpleaños”, el mismo que el monarca se quitaría años después y se lo daría al chófer de Corinna, según contó la alemana. Los Cohiba, en su caja metálica (….) Ella está sola, aguardando a su amado.

“Ahora Están Aquí”, Muy Pronto Estreno De ‘mask Singer’ En Antena 3

Durante su visita al programa, Bárbara Rey ha contado su dificultosa niñez, y es que su madre logró todo lo que es posible por no tenerla. Una niñez durísima en la que la actriz hizo sus mayores confesiones. Durante su vida como apasionado de Juan Carlos I, Bárbara Rey se cruzó con el presente rey Felipe VI y con doña Sofía, a quien detalla como “muy amable y educada”.

La relación de Bárbara Rey y Juan Carlos I terminó terminantemente en 1994. En este momento no tienen contacto y Bárbara Rey tiene una sensación agridulce. “Es muy educado y me hacía llamadas para interesarse por la familia, por de qué forma me hallaba, de qué forma estaban los niños”, le contó a Risto Mejide. La serie de Antena 3 exhibe a Bárbara Rey llegando a Zarzuela y esa escena bebe de la vida real.