Belén Esteban Acusa A Paz Padilla De No Creer En La Vacuna Y Ella Se Va Del Plató De Sálvame

Y sucede que, Belén pasó unas semanas muy difíciles anímicamente tratando sobrepasar lo que resulta estar parada en casa en un instante clave de su expansión como empresaria y mientras que deseaba conocer a su madre. Hay que rememorar que su relación con el grupo comenzó a tensarse en el último período de tres meses de 2021, cuando decidieron no renovarle el contrato en Got Talent. Ella aseguró entonces que aquel despido le logró bastante daño porque decidió no trabajar para estar con su marido, Antonio Vidal, que por aquel entonces luchaba contra un cáncer que al final le quitó la vida con solo 53 años. «En el momento en que aquí pasa la movida de Paz y mía aquí no fue muchas personas legal y yo me vi sola, pero me dio igual«, recordaba Belén Esteban. Un compañero deseó recordarle que era mejor no volver a sacar el tema, pero Belén estaba persuadida a compartir su opinión. En los últimos meses, Paz tampoco ha contado con el respaldo unánime de las redes sociales debido a otras polémicas declaraciones.

bronca entre paz padilla y belen esteban

Fué un año agitado para la presentadora, pero todo volvió a su curso natural. Esta fue despedida de Mediaset a inicios de año tras unas polémicas declaraciones que favorecieron una bronca en directo en Sálvame con su compañera Belén Esteban. La gaditana terminó abandonando el plató y hasta la actualidad no la hemos vuelto a conocer en la cadena. \’Sálvame\’ ha vivido este jueves una de las tardes mucho más tensas de su crónica. Belén Esteban y Paz Padilla han vuelto a verse las caras después de que la cooperadora llamara “poco responsable” a la presentadora por sus polémicas afirmaciones sobre las vacunas contra el covid..

Paz le preguntaba si vio el directo completo, ella respondía que no y explicaba que se ha sacado de contexto. Belén Esteban se encuentra en plena restauración después de haberse roto la tibia y peroné en un incidente en pleno plató de \’Sálvame\’. La colaboradora ahora descansa en su casa tras la intervención a la que se debió someter el pasado viernes para lograr volver como estaba totalmente de esta rotura inopinada. Más de una semana después de haber sido ingresada de urgencia y directa desde la cadena de Fuencarral, ahora se encuentra al lado de su marido en casa, Miguel Marcos, de quien no se ha separado en todo este momento.

Matías Prats Se Va De Boda Este Verano: Su Hijo Se Casa Con La Periodista Claudia Collado

Además de esto, reconocía que Paz le había llamado por teléfono, pero no quiso charlar con ella. “Las vacunas no sirven para nada”, ha dicho Paz Padilla en un directo con Anne Igartiburu y María del Monte. Ámbas se reencontraban en directo una vez que Belén acusase a la gaditana de «irresponsable» por su afirmaciones en redes sociales sobre las vacunas, en las que opinaba que «no se usa para nada». En las últimas semanas, Padilla fué virtiendo una suerte de críticas sobre la situación de la pandemia y la efectividad de las vacunas administradas a la población, con las que «la Esteban» no está en lo más mínimo de acuerdo. Paz Padilla no mentó nada sobre compañeros de Sálvame, y menos aún sobre la polémica con Belén Esteban.

Tras no recibir el saludo de Paz, se puso a hablar a voces con Belén, haciendo incluso bromas sobre el Covid-19 y la variante de Omicron. Todo para llamar la atención de la actriz, que ha hecho oídos suecos para no tener conversaciones incómodas con sus antiguos compañeros de programa. “Yo cuando entro y está la multitud, yo saludo. Ella no me ha saludado ni yo tampoco”, ha explicado Belén en su programa. Es la primera oportunidad que se ven las caras desde la bronca en directo por el Covid-19 y el popular “Oritrón”. «Esto es como los matrimonios, a veces se apartan y otras se reconcilian«, expresaba al regresar a ponerse en frente de las cámaras de Telecinco. En su regreso se ha reencontrado con muchas personas conocida, entre ellos personal de maquillaje, producción, peluquería o vestuario, a los que asegura que hechó de menos como a los que más.

“te Han Cortado La Lengua”: Rocío Flores Y Antonio David Se Mofan De …

La humorista se ha alejado a las instalaciones del conjunto para grabar “un piloto”, tal y como ella misma explicó en sus redes sociales. En las salas de maquillaje se encontró con la mismísima princesa del pueblo, que no le ha dirigido la palabra porque, según ella, Paz no le ha saludado al ingresar.

bronca entre paz padilla y belen esteban

Me llamaste y no te lo cogí por el hecho de que no me apetecía charlar de eso. El abandono del plató por parte de Padilla se producía tras un careo que el propio programa había organizado con claras intenciones de producir audiencia. Belén Esteban y Paz Padilla llevan un tiempo canjeando zascas a cuenta de sus críticas sobre la campaña de vacunación contra la covid-19. Belén insiste en “Sálvame” con sus asaltos a Padilla, a la que tilda de “poco responsable” por sus continuas declaraciones sobre las vacunas contra la covid-19. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes.

», aludiendo a las visualizaciones que hacía la humorista en Instagram, donde vertía sus polémicas afirmaciones. Tras un muy fuerte enfrentamiento entre las dos, la presentadora de «Sálvame»decidía dejar colgados a los espectadores, abandonando la emisión directamente y forzando a Kiko Hernández a retomar su rincón manejando el software. «Dije que la gente es imposible relajar por el pasaporte covid, porque se tienen la posibilidad de infectar del mismo modo», sostenía su opinión la comunicadora. «Cogieron ese trozo, se puso en redes y se dijo que yo había dicho que no servían para nada», indicando que sus expresiones habrían sido sacadas de contexto.

“No se usa para nada”, aseguró en un directo de Instagram a pocos días de presentar las Campanadas de Mediaset. Tras mantener un tenso combate, Paz Padilla ha acabado abandonando el plató del programa, siendo Kiko Hernández el encargado de tomar las bridas del espacio ante la ausencia de su comunicadora. Desde el instante en que se produjeron esas declaraciones, Belén Esteban fue muy crítica con ella, y el 20 de enero las dos se reencontraron directamente.

Pero en el caso opuesto no ha ocurrido lo mismo y la de Paracuellos no ha dudado en rememorar la bronca con su compañera. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. La ex- presentadora de \’Sálvame\’ tuvo unas expresiones para su antigua compañera de programa después de su rotura de tibia.

Belén Esteban Critica La Entrevista De Paz Padilla Y Su Hija

Paz Padilla regresó a Mediaset en el software ‘Ahora es verano’ y allí nos charló de su obra teatral, pero asimismo de su salida de Telecinco. La comunicadora no mencionó de los ayudantes de \’Sálvame\’ pero Belén Esteban responde desde el plató recordando su agria discusión… «Cuando pasó lo del vídeo, yo puse educadamente que había cosas innecesarias.

Pasados los días, presentadora y colaboradora se han reencontrado en ‘Sálvame’ en un tenso momento que comenzó mal. Paz apuntaba que ya se habían visto, que aun le había preguntado por las fiestas y Belén le acusaba de mentir porque solo se felicitaron el año. Paz renovó su contrato con Mediaset hace tan solo seis meses y despidió 2021 al lado de Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera. Lo hizo tan solo unos días después de aquellas reconocidas declaraciones en relación al Covid-19 al lado de Anne Igartiburu y María del Monte, que al final le han costado el despido. El pasado 5 de febrero Informalia ahora adelantó que su continuidad en Mediaset pendía de un hilo, en tanto que no contaba con el beneplácito de los entusiastas del programa y tampoco con el de la inmensa mayoría de sus compañeros de Sálvame. Kiko Hernández asimismo se encontraba que se encuentra en el instante del reencuentro.