Belén Esteban Opina Sobre La Vuelta De Paz Padilla

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. Pero el regreso de Paz Padilla no ha implicado su reconciliación con Belén Esteban. Hace unos días, la tertuliana se refirió a la novedosa comunicadora de Déjate querer llamándola “Pas Padillas”.

Tras sostener un tenso combate, Paz Padilla ha acabado abandonando el plató del programa, siendo Kiko Hernández el encargado de tomar las riendas del espacio ante la sepa de su comunicadora. «En el momento en que aquí pasa la movida de Paz y mía aquí no fue muchas personas legal y yo me vi sola, pero me dio igual«, recordaba Belén Esteban. Un compañero quiso recordarle que era mejor no volver a sacar el tema, pero Belén se encontraba persuadida a comunicar su opinión. Respeto que cada uno de ellos lo del Covid… Yo no soy ejemplo para nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una secuencia de cosas. Lo que no quiero es ver sucesos que digan que Paz regresa después de la discusión que tuvo conmigo. Entonces Jorge Javier Vázquez no perdió la ocasión para \’picar\’ a su compañera.

que paso con belen esteban y paz padilla

Esta fue despedida de Mediaset a principios de año tras unas polémicas declaraciones que propiciaron una bronca directamente en Sálvame con su compañera Belén Esteban. La gaditana terminó abandonando el plató y hasta ahora no la hemos vuelto a conocer en la cadena. Paz Padilla lleva un par de días en las instalaciones de \’Mediaset España\’ y semeja que su llegada no fué bien recibida. El pasado 12 de diciembre, la comunicadora publicaba en sus stories de Instagram la decoración navideña de los corredores de Telecinco dando a entender que comienza un nuevo emprendimiento en la cadena que quiso separarla.

Temas Destacados

Que en ese tema me he perdido yo», le preguntaba el periodista tratando tirar de la lengua a Belén Esteban. », volvió a insistir el presentador de \’ Sálvame\’ a su compañera que en el instante puso el foco en la dirección. Paz Padilla regresó a Mediaset en el software ‘Ya es verano’ y allí nos habló de su obra de teatro, pero asimismo de su salida de Telecinco. La presentadora no mencionó de los ayudantes de \’Sálvame\’ pero Belén Esteban responde desde el plató recordando su agria discusión… Antes de terminar con su opinión, sí que ha amado lanzarle un mensaje a la ex- comunicadora. Paz Padilla siempre y en todo momento ha contado de qué forma administró la desaparición de su marido, algo de lo que se le ha criticado bastante.

Fuentes consultadas por este periódico aseguran que «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como comunicadora, al haber descuidado el software \’Sálvame\’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero». Paz Padilla no mencionó nada sobre compañeros de Sálvame, y menos aún sobre la polémica con Belén Esteban. Pero en el caso contrario no ocurrió lo mismo y la de Paracuellos no ha dudado en rememorar la bronca con su compañera.

Sálvamebelén Esteban Se Frena A Tiempo Tras Nombrar A Paz Padilla Para No Criticarla Y Evitar Ser Multada

Paz le preguntaba si vio el directo terminado, ella respondió que no y explicó que se ha sacado de contexto. «Esto es como los matrimonios, en ocasiones se separan y otras se reconcilian«, expresaba al regresar a ponerse en frente de las cámaras de Telecinco. En su regreso se ha rencontrado con muchas personas conocida, entre ellos personal de maquillaje, producción, peluquería o vestuario, a los que afirma que ha echado de menos como a los que más. Lejos de un regreso brusco a Sálvame, el software al que llevaba años vinculada en la cadena, esta visitaba Ya es verano, espacio conducido por Frank Blanco Verónica Dulanto y Marta González Novo. Padilla se molestó, abandonó el plató de Sálvame y terminó siendo despedida por Mediaset, que meses después debió readmitirla para evitar un juicio naturalmente despido improcedente.

Tengamos en cuenta que tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban por el tema del coronavirus, Paz Padilla se distanció del mundo \’Sálvame\’ llegando a iniciar demandas con la compañía italiana por despido improcedente. El proceso se paró llegando a un convenio para su readmisión y continuidad y semeja que la paz, y jamás mejor dicho llegó. Paz Padilla está de regreso en Mediaset después de su sonado despido y posterior readmisión. Todos dieron su opinión sobre de qué manera fue el último día de Paz Padilla en el software y algunos reconocían que la echaban de menos.

Belén Esteban Critica La Entrevista De Paz Padilla Y Su Hija

María Patiño ingresó el tema tras informar sobre el distanciamiento entre Rosa López y Chenoa. “Parece ser que hay mucho más amistades rotas de las que yo pensaba, porque te has encontrado a Paz Padilla”, ha dicho viendo a la \’princesa del pueblo\’. Esta apuntó que no era la única persona en el plató que se había cruzado con la humorista, en tanto que Kiko Hernández y Rafa Mora asimismo la habían visto.

que paso con belen esteban y paz padilla

Se estaba refiriendo al grave enfrentamiento que tuvieron recientemente más de un año, en el momento en que ambas protagonizaron un fuerte altercado por las declaraciones de la presentadora sobre las vacunas del coronavirus. Desde el momento en que se generaron esas afirmaciones, Belén Esteban fue muy crítica con ella, y el 20 de enero ambas se reencontraron directamente. La colaboradora fue muy crítica a lo largo de estos días con la gaditana, a la que tildó de «poco responsable» al realizar este género de afirmaciones teniendo en cuenta su popularidad y también influencia. Esteban informó al comienzo de su intervención que no deseaba «una guerra» sino más bien un «enfrentamiento tranquilo», pero cree que hay cosas «superfluas» como las palabras de la comunicadora.

Belén Esteban Afirma Que Se Sintió “sola” Después De Su Bronca Con Paz Padilla

“Quizás me hubiera gustado hablar con ella, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los contrincantes no son la que se montó ese día en \’Sálvame\’, no me siento culpable de nada, defendí una situación que pensé que debía defender”, continuaba enseñando Belén. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

«No deseo reprochar nada, pero Alonso pasó un problema con su padre y me alegro que se haya arreglado, pero creo que Alonso tuvo mi acompañamiento», manifestaba Belén Esteban, que veía como Alonso Caparrós le daba réplica. «Y tú tuviste el mío cada vez que pasó algo y te he debido apoyar respecto a tus inconvenientes del pasado», señalaba el colaborador de \’ Sálvame\’, mientras que su compañera mostraba su desacuerdo y fue justo en ese momento cuando sacó a relucir el nombre de Paz Padilla. Todo sucedió prácticamente al principio de \’Sálvame\’, en el momento en que Belén Esteban hizo saber que el martes como el miércoles había sufrido una «bajada de azúcar» y no se encontraba bien, pero que había acudido al programa de Telecinco porque sabía que iban a charlar de ella y deseaba estar para defenderse. Aunque parece que aún existe mal, la colaboradora dejó claro que ella no tiene ningún problema.

La comunicadora de la tarde, María Patiño, le llamaba en especial la atención que Paz Padilla no saludase a Kiko Hernández ya que fue uno de sus grandes apoyos en el software. “Un individuo que da mil entrevistas, que dice que solo está para dar amor y es un ser de luz, llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que dió amor 13 años”, decía decepcionado el colaborador. Ha sido un año agitado para la presentadora, pero todo ha vuelto a su curso natural.