Si bien reconoce que “hay cosas en las que no estoy de acuerdo”, afirma que se siente “muy orgullosa de donde trabajo”, pero espera poder ocuparse a otros proyectos en el futuro. “Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero deseo realizar otras cosas”, insiste la cooperadora. Toda la agenda del fin de semana en San Fernando; jornadas gastronómicas, Feria del Vino, Trasmallo 2023, Pregón de la Semana Santa… Esta directiva generó un hilarante momento en el que Belén deseaba hablar de Kiko Rivera y sus compañeros, Jorge Javier Vázquez incluido, no le dejaban intervenir. “El hermano de Isa P, el hermano de Isa P.”, le forzaba a corregir el presentador catalán, enervando todavía más a la cooperadora, que se había quedado con la palabra en la boca.
Belén se lo tomaba y seguía en el magacín tal y como si nada, sosteniendo su acompañamiento en todo momento a Anabel dada esta frágil situación. En esta ocasión fué Belén Esteban la protagonista de un hecho que ha marcado la tarde del lunes ya que ha sufrido una bajada de azúcar que le ha obligado a dejar el plató del programa de Telecinco. Belén Esteban se dispuso a volver a su sitio y se centró en el tema que estaban intentando en el software. “¿Por qué razón no cuenta José Antonio que el hermano de Isa Pi…? ¡Ahora lo he dicho, coño!”, soltó al referirse así al hijo de Isabel Pantoja. No obstante, el último rifirrafe entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez podría ser el definitivo, a evaluar por los próximos movimientos que podría ofrecer la de Paracuellos.
María Patiño Tiene Un Roce Con Belén Esteban Por Respaldar A Raquel Bollo: ‘’¡ella No Viene Aquí A Estar Resentida!”
No ha pisado el plató de Sálvame todavía, no para cumplir con su compromiso en Sábado y Domingo Deluxe. La Princesa del Pueblo deseaba poner tierra de por medio y estar unos días en casa apacible para no darle mucho más bombo a la polémica, tal y como recalcó Antonio Rossi, amigo íntimo de la tertuliana, en El software de Ana Rosa. Este escrito repleto de novedosas órdenes asimismo señala que los trabajadores y ayudantes de Telecinco, 4 y el resto de cadenas del grupo no pueden pronunciarse en términos políticos. Algo que Belén tampoco desea respetar, defendiendo la importancia de la sanidad pública en múltiples oportunidades en las últimas semanas. Tampoco lo acata Jorge Javier Vázquez, que ha iniciado un pódcast fuera de Mediaset en el que habla de lo que le gusta con quien le gusta.
Aparentemente Belén Esteban no aguanta a los nuevos directivos de Mediaset. La princesa del pueblo ha vuelto a estallar contra el nuevo código ético del grupo de Fuencarral, impuesto por la novedosa junta directiva encabezada por Borja Prado. Sálvame es popular por ser entre los programas mucho más tensos de la historia de la televisión. Cada día, los colaboradores se enfrentan a más de 4 horas de directo en los que los comunicadores pasan por todo tipo de sensaciones y conmuevas, entre las que se incluyen varios nervios.
Belén Esteban abandona \’Sálvame\’ por un problema de salud en directo. El director de El Mundo escoge las novedades de mayor interés para ti. Lo cierto es que Belén Esteban ha cosechado cierto éxito allende la pequeña pantalla, con su línea de modelos alimentarios, entre aquéllos que se tienen dentro unas patatas fritas y unos gazpachos.
“me Preocupa”: Belén Esteban Desaparece ásperamente De \’sálvame\’ Por Una Cuestión De Salud
Durante los cada año que transporta el software en emisión, se han vivido vahídos, caídas, broncas y toda clase de situaciones surrealistas. También han vuelto a aparecer comentarios sobre su viable salto a Viva la vida. Segundos después, un trabajador del programa vespertino de Telecinco se aproximaba en directo al puesto de la cooperadora con un vaso con agua y azúcar, tal y como había pedido.
Ojo, porque Sálvame podría perder una de las parejas televisivas mucho más rentables de los últimos años. De la misma forma, Belén Esteban también se pronounció sobre sus futuras nupcias con Miguel Marcos. Aunque son ya marido y mujer ante la ley, el conductor quiere repetir y unirse en matrimonio a la tertuliana por la vía religiosa. “Él se desea desposar por la iglesia, pero me da pereza, pero yo pienso que él se lo merece. Ahora no estoy yo para organizar nada”, apunta la cooperadora de “Sálvame”, que se resiste a sugerir datos sobre fechas o preparativos. Escucha”Los fans de Rociíto cambian la tumba de Pedro Carrasco” en Spreaker.“Si cualquier día debe terminar ‘Sálvame’, yo terminaré con ‘Sálvame’, lo tengo clarísimo”, sentencia Belén Esteban.
“, solicitaba Esteban mientras miraba la bomba que mide su azúcar en el pecho. La princesa del pueblo podría continuar de esta manera el sendero de otros míticos de la cadena como Jorge Javier o Emma García.
Ahora, la de Paracuellos desea agrandar su negocio y apostar por otros productos. “Voy a sacar patatas de jamón y campesinas, y en el mes de diciembre sacaré otra cosa. Estamos muy contentos, está andando realmente bien, haciendo un trabajo bastante”, cuenta la tertuliana. Semejantes han sido las interrupciones que Belén Esteban ha acabado pillando un berrinche, levantándose de su puesto de trabajo y abandonando el plató de Sálvame. Ante tal movimiento, Kiko Matamoros se ha apresurado a arrimarse a ella para explicarle al oído por el hecho de que le estaban interrumpiendo. El hijo de Isabel Pantoja y hermano de Isa P no es bienvenido en la novedosa etapa que ha iniciado Mediaset y que continúa consolidándose con otras novedades, como el cambio de la imagen gráfica de la continuidad de Telecinco.
Televisión
Era entonces en el momento en que Terelu Campos aclaraba a los espectadores que Belén se terminaba de llevar a cabo la prueba, por eso la máquina sonase en ese instante. “Nada, nada, la bomba que me pita. No hay inconveniente, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar”, aclaraba Esteban tras las expresiones de la presentadora. Belén Esteban se sentó el pasado sábado en el \’Deluxe\’para someterse a un polígrafo en el que acabó sincerándose sobre algunos puntos. Uno de ellos es sobre su salida de la televisión, una vez que Jorge Javier Vázquez le preguntarasi había pensado en dejar el software en las últimas semanas.
Es por este motivo que ni Belén ni el resto de sus compañeros tienen la posibilidad de mencionarle en sus tertulias vespertinas. El programa no volvió a llevar a cabo referencia a la cooperadora, que no ha regresado en todo Sálvame Naranja, tampoco ningún tipo de explicación de su salida, dejando a buena parte de la audiencia pendiente del estado de salud de Belén Esteban. Belén Esteban era indudablemente entre las protagonistas de la tarde, y sucede que Sálvame ha comenzado el programa con la noticia que ayer confirmaba Celebración; la separación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Esteban, muy amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, no tenía la duda en pronunciarse sobre esta noticia. Uno de los trabajadores del programa proseguía sus indicaciones, colándose en pantalla para traerle un vaso con un poco de agua en el que estaba diluido el sobre de azúcar.