Boda Chenoa: ¿quién Es Miguel Sánchez Encinas, El Novio De Chenoa?

Esta extraordinaria puesta en escena no es la única prueba del carácter tierno y detallista de Miguel. A través de sus redes sociales, el urólogo hace públicas afirmaciones, más o menos sutiles, que dejan entrever el cariño que siente hacia su prometida. En las fotografías y los stories se podían ver genuinas declaraciones de amor.

biografia ex mujer de miguel sanchez encinas

En verdad, solo se sabe que vivía con su esposa y su hija en un chalet adosado en la ciudad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La solista y su prometido tenían sosprechado darse el \’sí, quiero\’ el próximo 14 de junio. Pero la crisis sanitaria que asola al país truncaba sus proyectos de convertirse en marido y mujer. Frente a la obligación de las autoridades sanitarias de llevar máscaras en los encuentros de conjuntos varios y la imposibilidad de congregar a sus conocidos cercanos de manera tumultuaria, la pareja decidía postergar su boda. Tras tener que anular la boda hace unos meses gracias a la pandemia, la pareja ahora ha pronunciado el “sí, quiero” en una ceremonia civil de ensueño. Hace un mes los dos asistieron al Registro Civil de Pozuelo de Alarcón para administrar el papeleo.

Chenoa Destapa Por Primera Vez De Qué Manera Conoció A Su Pareja, Miguel Sánchez Encinas

Tras el fracaso amoroso con David Bisbal después de tres años de relación que le provocó una de las llantinas televisivas mucho más recordadas, el actor Álex González llegó para recomponerle el corazón. Posteriormente llegaron el cantante David de María, el empresario teatral Alain Cornejo, el empresario Curi Gallardo , el guitarrista Javi Arpa y el cómico David Guapo . Por su parte, Miguel había estado casado y tiene una hija, con las que vivía en un chalé adosado en Pozuelo de Alarcón . La historia de amor de Chenoa y su marido Miguel Sánchez Encinas comenzó en casa de unos amigos en común a principios de 2019. Allí se conocieron y allí empezó una historia de amor que ha terminado en boda.

Así como detallan las imágenes, Chenoa tiene una increíble relación con la pequeña. Para Miguel, su hija y su futura mujer son las mujeres de su vida y se le ve feliz en compañía de ambas. Los tres han recorrido los rincones preferidos de la isla, adonde se mudó Chenoa siendo una pequeña, abandonando su Argentina natal. “Mallorca es la tierra que me dió la oportunidad de medrar y de ser mallorquina, que es lo que me considero”, confesaba en una entrevista reciente con Pablo Motos en \’El Hormiguero\’. Ahora bien, la información que ha trascendido acerca de la vida amorosa del urólogo antes que conociese a Chenoa, es mínima.

La Cantante Y Su Prometido Disfrutan De Una Escapada En La Isla Pitiusa, Adonde Fueron En Compañía De La Hija Del Médico

“No, no, ay, lo del beso tarda mucho pues soy muy lenta. Me da mucha vergüenza y también es verdad que me agrada mucho la conquista pero de la charla”, confesó Chenoa, dejando claro que, aunque es una mujer que semeja muy lanzada, en el momento de las relaciones es más tímida y le agrada ir pasito a pasito. La entrada a esta centenaria posesión la hizo acompañada de su padre, Tati, y con una canción muy particular para ella, She, de Elvis Costello. La música forma parte a un tema especial para los dos porque forma parte de la película Notting Hill, que vieron en la casa de los padres del novio. La presentación en sociedad de la pareja fue durante una comida con otros compañeros de la I edición de Operación Triunfo a la que asistieron Gisela , Natalia y Nuria Fergó en el mes de abril de ese año. A partir de ese instante, Chenoa deseó compartir su felicidad con sus fieles por medio de su cuenta oficial de Instagram. Antes de que saltara a la luz su relación, el doctor Sánchez Encinas había compartido en su cuenta de Twitter una entrevista con Chenoa de la que resalta su “sinceridad y humanidad”.

biografia ex mujer de miguel sanchez encinas

Con dos años de retardo gracias a motivos pandémicos, al final Chenoa se casa hoy en Mallorca con Miguel Sánchez Encinas , ilustre médico que trabaja como jefe del Servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y responsable de Urología en la Ruber Internacional de La capital de españa. No cabe duda de que Chenoa vive un instante dulce y no solo en el amor, tras finalizar en 2018 su relación intermitente con el guitarrista Javier Harpa. La artista mallorquina termina de presentar su nuevo single, \’A mi forma\’, tras tres años sin publicar ningún álbum; que se suma a sus éxitos en la televisión, como miembro del jurado de \’Tu cara me suena\’ y realizando de cooperadora en \’Zapeando\’ de La Sexta. El corazón de Chenoa tiene un nuevo ocupante y ella ahora alardea de anillo.

Chenoa y Miguel se conocieron a inicios de 2019 en una cena en la casa de unos amigos recurrentes. Han quedado para un café, siguió la cena, entonces varios paseos por La capital española… El día antes de la boda, los novios también gozaron de un día de relax en compañía de sus familiares, tal y como ha adelantado el diario Última Hora. Desde las 11.30 de la mañana empezaron a llegar los invitados.

biografia ex mujer de miguel sanchez encinas

Como investigador es vanguardista en la utilización en nuestro país del robot Da Vinci (donado por la Fundación Esther Koplowitz y cuyo valor ronda los dos millones de euros). Asimismo es jefe del Departamento de Cirugía robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos I de Móstoles y del Hospital Ruber Internacional en La capital española. Otra de las cosas de las que habló Chenoa en el software es de lo supersticiosa que es.

Llegó El Día: Chenoa Se Casa Con Miguel Sánchez Encinas, Tras Mucho Más De Tres Años De Relación

A pesar de que los tres cubrían su rostro con mascarillas, sus ojos delataban la felicidad que viven estos días de vacaciones familiares. Atrás quedaron las profundas jornadas de trabajo de Miguel, que es jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en La capital de españa. Y sucede que a lo largo de los picos mucho más altos de la pandemia del coronavirus ha tenido que enfrentarse a días especialmente duros, con mucha carga de trabajo y situaciones muy adversas, exactamente la misma tantos expertos de la sanidad que han echado el resto para frenar el progreso del coronavirus en nuestro país.

Vanitatis pudo averiguar que el nuevo amor de Chenoa estuvo casado anteriormente. Vivía con su mujer en un chalet adosado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y tienen una hija. Sánchez Encinas es un reputado urólogo con prácticamente 20 años de experiencia. Durante los últimos siete años estuvo al mando del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y es pionero en nuestro país en la utilización del robot DaVinci, que fue donado al hospital por la Fundación Esther Koplowitz. Según informaba \’El Español\’ hace unos meses, los 2 acudieron al teatro Nuevo Apolo de La capital española para disfrutar de la última función de \’Looking for Europe\’, de Bernard-Henri Lévy. Allí no ocultaron muestras de cariño y complicidad, lo que confirmó la relación.