Borja Thyssen Y Blanca Cuesta, Progenitores De Una Niña A La Que Han Llamado India

No ha sido hasta ahora, diez meses después, en el momento en que al fin se pudo capturar a los padres con la niña en brazos, como de esta forma muestra la gaceta SEMANA en única en su nuevo número mediante unas imágenes en única, que podrás ver en las páginas interiores. India llegó sólo unos días, tras el 46 cumpleaños de su madre, el día 19 de diciembre. “La llegada de una exclusiva vida siempre y en todo momento es un regalo”, afirma la nuera de Tita Cervera a la revista Semana.

hijos de borja thyssen y blanca cuesta

La hija de Borja y Blanca se convertirá en la especial compañera juegos de su hermanaKala, de seis años, que nació el 30 de noviembre de 2014 y que hasta la actualidad era la única niña de la familia. La nuera de Carmen Cervera ha dado a luz a una pequeña a la que han llamado India y que viene a agrandar la abundante familia que han formado con Sacha , Eric , Enzo y Kala . Según Semana, la niña nació pocos días después del aniversario de su madre, que cumplió 46 años el 19 de diciembre. La pequeña India llegaba al mundo de forma muy diferente a la que lo hacía el resto de sus hermanos y sucede que el secretismo ha marcado el nacimiento del quinto descendiente de Borja Thyssen. Ahora, diez meses más tarde, la revista SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes en las que se puede observar a los contentos padres con su pequeña en brazos. La que hasta la actualidad era la mucho más pequeña de la casa y única niña, Kala, llegó a una familia ya numerosa en noviembre de 2014.

Borja Thyssen Y Blanca Cuesta, Padres De Una Pequeña A La Que Han Llamado India

El mes pasado de junio, el marido de Blancaperdió a su padre biológico, Manuel Segura. El publicista murió a los 77 años tras varios años peleando contra un cáncer. Borja Thyssen(40 años), hijo de Carmen Cervera , y Blanca Cuesta ya han sido progenitores por quinta vez. Hace solo un mes que se conoció que estaban esperando un bebé sin detallar su sexo y cuando el embarazo de Blanca ya se encontraba muy avanzado. A los 7 años, el hijo de Carmen Thyssen se enteraba de que su padre biológico no era el barón, sino Manolo Segura, expareja de su madre, con quien la relación estaba ya muy estropeada en el instante en el que quedó embarazada.

El primer hijo de la Borja y Blanca, Sacha, vino al mundo en enero de 2008 en Barcelona. El nombre lo eligieron porque Borja se llama Alejandro de segundo nombre, que en ruso es Sacha. El anuncio de este embarazo llegó seis meses después de que Blanca perdiese el bebé que aguardaba en agosto de 2009. Por su lado, Enzo nació en La capital de españa en octubre de 2012, en el día que sus padres celebraban su quinto aniversario de bodas. Kala, la primera pequeña, llegó en noviembre de 2014 en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Blanca no dudaba hace un tiempo en deshacerse en encomios con Borja del que mencionó que es un “padrazo”.

hijos de borja thyssen y blanca cuesta

Hablamos de una niña, la segunda hija del matrimonio, que llegó después de un embarazo que mantuvieron en misterio hasta el desenlace. Nada se sabía del embarazo de la artista hasta que ésta celebró su cumpleaños el pasado 18 de septiembre de 2020 y lo hacía presumiendo de una incipiente barriguita. Antes, pese a haberse dejado ver durante sus vacaciones, la verdad es que nadie se había percatado de que estaba ahora embarazada, con lo que supuso toda una sorpresa su estado de buena esperanza. Un mes después nacía India y pocos datos trascendieron de su alumbramiento alén de que tanto la madre como la niña se encontraban en perfectas condiciones físicas. Un dato desprendido solo del esencial hecho de que abandonaban el hospital para regresar a su domicilio y enseñar al retoño a sus cuatro hermanos mayores.

¿Van A Ver A Tita Thyssen?

Ahora la familia medra con otra niña que seguro que va a hacer las exquisiteces de sus progenitores y sus hermanos y que viene a colmar de alegría su hogar en una fecha tan especial como las Navidad. Esta buena noticia llega tras sobrepasar Borja la pérdida de su padre biológico, Manolo Segura, que falleció el pasado 25 de junio, a los 77 años. El empresario estuvo que se encuentra en los instantes relevantes de la vida de su hijo, como su boda con Blanca. El primer hijo de la pareja, Sacha, vino al mundo en el primer mes del año de 2008 en Barcelona. Poco más de un par de años después, concretamente en agosto de 2010, nació Eric, también en la ciudad condal.

Inspeccionando de primera mano las negociaciones entre el Ministerio de Cultura y las autoridades del Museo Thyssen de Madrid, Tita ha asegurado públicamente que van a llegar a un acuerdo para preservar su compilación en España, si bien conlleve algo mucho más de tiempo. El pacto firmado incluye la vuelta del Mata Mua y un alquiler anual de 6,5 millones de euros a lo largo de quince años por el abultado de la compilación. Es el quinto hijo de la pareja, que mantuvo en misterio el embarazo, y la segunda niña. El hijo de Carmen Cervera y su mujer, que tienen cuatro hijos, sostuvieron este embarazo en misterio hasta hace apenas un mes. ” padrazo (…) Tiene una relación realmente bonita con sus hijos”, aseguró entonces la mujer de Borja Thyssen sobre él en unas declaraciones recientes. El embarazo de Blanca pilló por sorpresa ya que ella como Borja lo llevaron en misterio.

El Alegato Feminista De Christine Lagarde (bce): “le Pedí A Mis Hijos Que Sus Mujeres No Les Plancharan Las Camisas”

Este año, en el mes de junio, tanto la Baronesa como su hijo debieron despedirse de Manolo Segura, el padre biológico de Borja, con el que el empresario había estado muy unido tras conocerle en el momento en que tenía siete años. Desde que pasó por el altar en una ceremonia en octubre de 2007, la feliz pareja estuvo totalmente centrada en su vida en común y en ir ampliando la familia poco a poco. En verdad, en una entrevista reciente Blanca Cuesta no vaciló en poner énfasis lo buen padre que ha sido su marido todos estos años. En verdad, la novedad de la llegada de la pequeña se conoció el pasado 25 de noviembre, cuando quedaban unas semanas para el nacimiento de la pequeña, que se va a llamar India. India llegó solo unos días después del 46 cumpleaños de su madre, el 19 de diciembre. “La llegada de una nueva vida siempre y en todo momento es un regalo”, ha asegurado la nuera de Tita Cervera a la gaceta Semana.

El hijo de Carmen Cervera aterrizaba en el campo de aviación de Adolfo Suárez Barajas procedente de la península Arábica al lado de su mujer. El hijo biológico de Manolo Segura y adoptado por el barón Thyssen, marido de su madre, viajó con 4 de sus hijos y su mujer en la clase turista de Emirates y, hasta donde ha podido comprobar Informalia, se desplazaron sin niñera ni guardaespaldas. Esta feliz novedad del nacimiento de la pequeña India llega después de un embarazo que se ha mantenido prácticamente en secreto hasta el final, ya que no se supo que la nuera de la Baronesa Thyssen se encontraba embarazada hasta el pasado 25 de noviembre. La pequeña es la segunda hija de la pareja, que llega seis años tras Kala. Además de ellas, Thyssen y Cuesta también son progenitores de tres pequeños, Sacha, nativo de Barcelona en 2008; Eric, nativo de la misma ciudad en 2010, y Enzo, nativo de La capital española en 2012.

hijos de borja thyssen y blanca cuesta

Fue este verano, en Formentera, donde se comenzó a especular con su estado ya que Blanca se encontraba ya de cinco meses y salía en las fotografías en biquini con más tripa de lo habitual en ella. La misma publicación afirma que la familia está encantada con India y que el día de Navidad se la presentaron a su abuela paterna, Carmen. A la crisis habitual de todo el mundo de la civilización gracias a la pandemia, Carmen Cervera prosigue enfrentada al Ministerio de Cultura por la colección Carmen Thyssen, aunque acercó posturas tras dejar esta cartera José Guirao con el que vivió una relación muy tensa. Poco después de la triste pérdida de su padre,Carmen Cervera nombró a Borja Thyssen patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Le prosiguen su hijo Borja, Blanca Cuesta y el desgraciadamente desaparecido Manolo Segura, padre de Borja.

Borja Thyssen Y Blanca Cuesta Dan La Bienvenida A Su Quinto Hijo

Y es que Borja y Blanca siguen tan enamorados como el primer día e, inseparables, hacen en frente de la polémica en silencio pero mucho más unidos que nunca. Carmen Cervera nombró a Borja Thyssen patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Precisamente este viernes publicábamos que Tita Cervera se encontraba en La capital española, donde se la vio paseando por ciertas calles mucho más exclusivas de La capital de españa. La Baronesa Thyssen compartió confidencias con una amiga con la que entró en varias tiendas para darse algún capricho. Pero lo que no entendemos y quedó con su hijo y su nuera en tanto que pasaban por la capital. “Borja, Manuel es tu papá, tienes 2 papás y tiene bastante fortuna de tener 2 papás…”, le ha dicho Carmen a su hijo.

Desde entonces, los dos han mantenido una relación cordial, sin ser increíblemente próxima. La vida del matrimonio avanza entre mansiones, yates y todo tipo de lujos, algo que, como es habitual en varios famosos, logró que Hacienda pusiera su lupa sobre sus finanzas.