Calle Carlos Mauricio Blandy, Las Palmas De Enorme Canaria

El mismo consta de tres habitaci… “Se Vende fabuloso piso en Urbanización Virgen del Pino” Edificio RECIÉN PINTADO Y BALCONES NUEVOS DE CRISTAL Este maravilloso piso de 91m2 se encuentra en una segunda planta, lo que provoca que sea muy lumínico y está realmente bien distribuido. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar en la Avenida Escaleritas 39, en Las Palmas de Enorme Canaria! Esta espaciosa vivienda de 137m2 cuenta con 4 cuartos y 2 baños, ofreciendo un extenso espacio para toda su familia. El lumínico salón da un ambiente acogedor p…

Se vende vivienda en la zona residencial de Altavista en Las Palmas de Enorme Canaria! Esta propiedad se compone de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, vestíbulo y terraza con una área total de 72 m2 mas una amplia terraza de 28 m2. 4 extensos cuartos, con armarios empotrados, todas las ventanas están provistas de persianas y estores, 2 ba… Fantástico piso en región alta de Las Palmas. Situado en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas, tiene unas espléndidas vistas de los jardines del parque que tiene justo en frente tal como del mar y de toda la zona del puerto. “Se Vende fabuloso piso en Urbanización Virgen del Pino” Edificio RECIÉN PINTADO Y BALCONES NUEVOS DE CRISTAL Este fantástico piso de 91m2 está en una segunda planta, lo que provoca que sea muy luminoso y está verdaderamente bien distribuido.

Halla Más Pisos Y Casas En Altavista – Don Zoilo, Palmas De Gran Canaria(las)

Piso con estacionamiento/almacén en Altavista, situado en la calle Carlos M. Blandy, a la altura del polideportivo López Socas y a pocos metros del nuevo mirador, en medio de una región residencial. Situado en la segunda y última planta de un edificio sin ascensor, y compues… Piso a la venta en Guanarteme de un dormitorio. A escasos metros del Recorrido de Las Canteras en una calle peatonal. La vivienda que fue reformada en 2.018 se compone de cocina amueblada y pertrechada sin dependencia, salón muy amplio donde tiene una enorme…

C. La Ballena o el Hospital Universitario Dr. Negrín, se vende este luminoso piso en la 13ª planta del residencial Virgen del Pino, totalmente exterior y con vistas al parque de La Estr… Piso de 2 cuartos y plaza de aparcamiento en Escaleritas Te mostramos esta vivienda exterior y luminosa de 77m² construidos, situada en la primera planta de un edificio con ascensor, la cual se distribuye en 2 cuartos, salón, cocina pertrechada y también indep… Piso de tres dormitorios y un baño situado en una zona residencial muy apacible y bien comunicada de buses, centros deportivos, mercados, sitios de comidas, etc. Esta rehabilitado y se distribuye en un gran salón comedor con terraza que…

Cuestiones Frecuentes Sobre Nafarca Sl

Vendemos estupendo piso extenso y “reformado sin estrenar”, en la parte baja de la Avenida de Escaleritas. Se trata de una casa amplia y extensa con un salón muy grande, comedor muy, muy amplio, dos baños terminados, cocina súper amplia donde cabe mesa para comer y 4 h… Fantástico piso en exactamente exactamente la misma Avenida de Escaleritas de unos noventa metros, exterior y lumínico, el cual tiene tres dormitorios, baño, aseo, balcón/terraza. El edificio dispone de dos ascensores y su plaza de garaje, se vende a parte por +17.000 euros (diez… Duplex, reformado ubicado en Recorrido San Antonio, resalta estaca por sus increíbles vistas sobre la bahía y la localidad.

Este increíble piso se encuentra situado en el habitual “Edificio América´´, en medio de una Avenida de Escaleritas, disponiendo de gr… Ático tipo dúplex con unas vistas inmejorables y en una ubicación increíble Playa de Las Canteras en frente. El inmueble tiene un total de superficie construida 134,83 m2, con solárium en la cubierta 45,93m2 y terraza de 28,13 m2.

Calle Carlos Mauricio Blandy En Las Palmas De Gran Canaria (

Esta es tu ocasión, de conseguirla, la vivienda cuenta con 4 amplios cuartos, salón con región de comedor, dos baños completos, cocina equipada y balcón. Si esto no era suficiente para llamar tu a… En la parte alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tienes este extenso y lumínico piso en la planta 12 en la Avenida Escaleritas. La vivienda tiene 3 dormitorios, 1 baño que ha sido rehabilitado de tuberías, salón-comedor, cocina, balcón y un peque… Piso con estacionamiento/almacén en Altavista, ubicado en la calle Carlos M. Blandy, a la altura del polideportivo López Socas y a pocos metros del nuevo mirador, en medio de una región residencial. Esta evolución implica una reducción en la rentabilidad económica de la compañía.

c/ carlos mauricio blandy, nº 51, las palmas de gran canaria

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible usar para identificarte. La cifra de ventas de la compañía creció un 1,84 % entre 2020 y 2021. Este crecimiento se ha financiado con un aumento del Patrimonio Neto del 1,03 %; este incremento del neto de la compañía también ha cubierto la reducción de 4,44 % del endeudamiento de la empresa. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje esencial de sus pagos. FANTÁSTICO DÚPLEX en “LA MINILLA PARQUE” donde gozar de terraza, piscinas y jardines en un conjunto residencial de prominente “standing” con espectaculares equipamiento y localización.

En venta amplio y lumínico triplex en la C/ Echegaray, 105, Altavista. Integrado en un excelente y realmente bien precaución residencial, esta fabulosa propiedad goza de una privilegiada localización dentro del mismo, gozando desde sus terrazas de unas bonitas vis… EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de empresas y también reportes de compañías. Contamos con una base de datos de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar compañías de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Contamos una base de datos de empresas de sobra de 300 millones de registros de compañías, donde lograras buscar compañías de todo el planeta, considerablemente más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.