El Camping Hermosa Terra Costa Brava es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones memorables, en un ambiente salvaje que combina verdes pinedas con barrancos rocosos, playas bañadas por el mar Mediterráneo en pueblos de casas blancas y jardines botánicos de ensueño. Los “Lodges” están situados en el centro del camping cerca de las áreas recreativas y comerciales y otros asentados en zonas mucho más distendidas con vistas privilegiadas a la superficie protegida. Hablamos de tiendas safari, con suelo de madera, dos habitaciones, cocina y terraza amueblada.
Aparte de autoservicio y diversos restaurantes, hacen particular hincapié en servicios para perros, para que logres ir acompañado con tu mejor amigo en verano. El fantástico clima que caracteriza la Costa Brava define la personalidad de los pueblos, como Palamós. Hacia el interior del concejo tenemos el Empordà, un territorio lleno de vida, tradiciones y también historia espectacular. Es verdaderamente un obsequio para los sentidos de las personas que viven o visitan el sitio. Si escoges Palamós como la destinación de tus próximas vacaciones, es una decisión muy acertada si deseas sumergirte en una zona riquísima, que te puede aportar considerablemente más cosas de las que imaginas. Diviértete con unas vistas sensacionales al Mar Mediterráneo desde estas amplias parcelas en primera línea de playa, a un paso de tocar el agua del mar.
Camping Aquarius
Entre las zonas fluviales, las antiguas desembocaduras de ríos y canales de riego de los distintos cultivos por inundación, fueron dando relevancia a este sitio. Su ambiente es un idílico y relajante paraje por el que dar largos paseos con amigos, familia o tu mascota. La provincia de Girona oculta sitios con encanto, ruinas de monasterios románicos, el castillo de San Fernando, con la muralla más extensa de Cataluña y el Museo Salvador Dalí en Figueras. Peralada, una fortificación dentro con iglesia del Monasterio Agustino del s.
Los chalets son viviendas de grandes ventanales, construidas en altura sobre conduzcas con madera natural y acogen a un máximo de seis personas. El Camping Rodas está a menos de 1 km de la playa de Santa Margarida. El entorno del camping es perfecto para llevar a cabo senderismo, ciclismo, windsurf, pesca o jugar a los bolos, y en las inmediaciones hay un campo de golf. Camping esta al lado del puerto náutico, muy cercano a la cala Sa Conca y de centro comercial (cines, bolera, shopping,ocio nocturno…). ⇒ Que los cámpines tengan un número de votaciones diferentes superior a cien.
Camping Riembau
La Costa Brava no solo se compone de mar, sino asimismo de zonas montañosas. Las Islas Medes, dejan la realización diferentes actividades en la región como el submarinismo, la pesca y otros deportes que requieren tabla. Por otro lado este parque natural está pensado para tranquilos paseos o sendas en bicicleta mientras observas la belleza de la naturaleza que te rodea. Si te quedas en un camping en la Costa Brava, significa que has decidido quedarte en una de las zonas más bonitas de Cataluña.
Cuenta diferentes piscinas, gimnasios, pistas de tenis o pádel, un campo de fútbol o pistas de baloncesto, salón de juegos. Entre otros muchos servicios, El Delfín Verde cuenta con supermercado, restaurantes, alquiler de neveras, peluquería, consultorio médico o lavandería. ¡Decídete porque todos nuestros cámpines en la Costa Brava tienen piscinas! Palmeras tropicales, cascadas, parques infantiles, chorros de hidromasaje, algún que otro Bañera de masaje con agua, puentes, toboganes, cascadas… ¡y mucho más!
Conoce muchos cámpines como bares, y en ambos sitios se siente igualmente feliz. Nada le gusta mucho más que los grandes espacios libres, pero podría vivir en una camper. Los “lodge”, con aptitud para dos personas, tienen una superficie aproximada de 12 metros cuadrados e incluyen una habitación y una terraza cubierta; están pertrechados con dos camas individuales, mobiliario de terraza y una pequeña nevera. Tiene 279 parcelas amplias, rodeadas con una valla de arbustos para una mayor privacidad y considerable suma de árboles que dan una interesante sombra. Todas las parcelas tienen electricidad y algunas de ellas tienen conexión directa de agua.
El Camping 3 Estrellas Costa Brava dispone de piscina exterior de temporada, un restaurante que combina la cocina tradicional y la moderna con modelos frescos y un autoservicio para abastecerse de todo lo preciso durante la estancia. Los bungalows, edificados en madera, están situados en la zona de los canales; se distribuyen en un primer piso con baño, habitación doble y cocina, y un segundo piso diáfano con tres camas particulares. En el Camping Nautic Almata podrás entrar con tu embarcación o traerla en remolque puesto que los canales tienen acceso al camping. Ademas puedes seleccionar el género de parcela que deseas, el tipo de bungaló o el lodge que más se adapte a ti. Sus instalaciones son de lo más completo y disponen hasta de minigolf.
EstartitLa primordial característica de l\’Estartit es la magia de la costa privilegiada que tiene. La situación de las Islas Medes, a únicamente una milla de la costa, provoca que las vistas desde Estartit sean inolvidables. La combinación de patrimonio natural, histórico y cultural está a nuestro alcance. En los aledaños, encontramos espacios protegidos como los humedales del Ter Vell con singulares formas geológicas. Blanes ofrece a sus visitantes la posibilidad de pasar unos estupendos días de sol y playa.
La línea de costa tiene precisamente 200 km de largo y se junta por el norte con la cordillera montañosa del norte de la Península Ibérica, los Pirineos. La Costa Brava está situada al costado del fantástico Mar Mediterráneo, el cual aporta a la región un maravilloso tiempo Mediterráneo. Un camping en la Costa Brava ofrece sol, mar y playas en todos los escenarios probables. Conque no lo supongas mucho más y alójate en un camping con playa en la Costa Brava.