Carla Barber Ya Tiene Nueva Pareja Solo Unos Días Tras Anunciar Su Separación De Joseph: La Identidad Del Novio Con El Que Ha Sido Cazada Besándose

Carla Barber nos sorprendió el sábado anunciando que está embarazada pero aún nos ha asombrado más entender que lo está ya de cinco meses cuando hace solo ocho meses rompió su relación definitivamente con Diego Matamoros, así como contó su padre Kiko Matamoros. Para Joseph esta no es su primera experiencia como padre, ya que tuvo 2 hijas en un matrimonio anterior, pero eso no hace que no esté absolutamente ilusionado con su futura paternidad que está sosprechada para el próximo “3 de mayo”. Día en el que sale de cuentas Carla Barber y fecha en la que probablemente completen su pico de felicidad en un sendero que han iniciado juntos y para el que no necesitan para ser contentos a absolutamente nadie mucho más. Dentro de toda esa intimidad con la que llevan su relación, la doctora experto en estética sí que ha dado ciertas pinceladas sobre de qué forma es el carácter de Joseph.

quien es el novio de carla barber

Antes de esta relación, mantuvo un noviazgo de casi un par de años con el futbolista Álvaro Morata, que terminó en 2014. Poco después el exjugador del Real Madrid, que hoy en día juega en La Juventus, empezó una relación con la \’influencer\’ María Pombo. El mes pasado de diciembre, se fueron de fuga romántica a Francia. Un viaje en el que el novio de Carla le había listo muchas sorpresas y no capaces para todos los bolsillos, un viaje de ensueño y completamente de lujo. La pareja de Barber es de origen franco-monegasco, si bien desde hace años radica en Marbella, donde fueron fotografiados este verano.

Carla Barber Charla Del Nombre Del Bebé Y De Cómo Lleva El Embarazo

Tras ello, la doctora asistió a su clínica a hacerse “una prueba genética y también procurar encontrar en el genoma mi patología cardiaca” para quedarse tranquila “y de esta manera eludir transmitirla a mi descendencia”, explicó entonces. La modelo ha confesado que por el momento no ha tenido ningún antojo si bien “el pescado crudo sigue siendo mi perdición”. “No sé cuántos tacos y platos de atún picante me he comido estos días”. La primera es del pasado 20 de noviembre donde se ve un primer chato de ella muy sonriente mientras abraza a su pareja, que está de espaldas, a la que tiene relación como “mi incesante”. Lo que sí se encontraba entre sus planes es el irse a vivir juntos al palacete de principios del siglo XIX que está rehabilitando la ex Miss España, una mansión de 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela que está rehabilitando.

quien es el novio de carla barber

A fines de 2021, la que fuese Miss España fue diagnosticada con el síndrome de Brugada, una enfermedad coronaria para la que no existe ningún género de régimen y que puede llegar a causar la desaparición súbita, exactamente fue de esta manera cómo perdió la vida el amado bisabuelo de Carla. Un duro golpe personal que ha trastocado por completo la rutina de la empresaria que siempre y en todo momento ha contado con el cariño y entendimiento de Joseph en este desarrollo de adaptación a su nueva realidad sanitaria. La primera vez que fueron retratados juntos fue en la época de mayo cuando les hemos visto atravesando el agua de Formentera en un yate. En el primer mes del verano, les cogieron también muy acaramelados en Marbella, donde habita él.

Carmen Borrego Toma Una Drástica Resolución Frente Al Distanciamiento (que No Cesa) Con Su Hijo

A él le ha descrito como “romántico, generoso y único” y ella que siempre y en todo momento ha manifestado que lo que mucho más le gusta es hacer fugadas hacia la aventura ha encontrado en él a un compañero ideal con el que sumar muchos momentos. En su caso, fue un amigo en común el que les presentó y, tal como la doctora ha revelado en sus redes, lo propio fue un “flechazo inmediato” y el tiempo no les ha hecho mucho más que después dar la razón. Los 2 están hechos el uno para el otro porque tienen muchas cosas en común.

Se conocieron por un amigo en común y desde el comienzo la joven dejó claro que viviría su historia amorosa fuera de las redes en lo que respecta a los datos, una promesa que no ha cumplido del todo. Más allá de que procuró no posar con él en un principio, poco a poco ha compartido fotografías o detalles con el que afirma que es su enorme amor. La pareja de Carla es mayor que ella y próximamente vivirán en el palacete que la doctora ha reformado en Boadilla del Monte.

Entre las aficiones que comparten están el deporte, la gastronomía y los viajes, si bien no es recurrente que ella le saque en sus redes para proteger su anonimato. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Otra de las cosas que sabe Carla es que “por supuesto” va a bautizar a su bebé.

quien es el novio de carla barber

Ya la gaceta \’Lecturas\’ ha anunciado en el número de este miércoles 15 de marzo fotografías de la nueva pareja junta y besándose, sin embargo, no fué hasta el momento en que Planelles ha subido el vídeo a las comunidades cuando hemos puesto nombre al que podría estar saliendo con Barber. Al lado de ellas hizo un recordatorio de todo cuanto le había pasado en el año 2021, en el que recibió más de un varapalo, y le dedicó unas lindas expresiones de amor a su pareja. El novio de la doctora Barber lleva por nombre Joseph, si bien ella cariñosamente le llama \’Jo\’. Se trata de un empresario millonario que ocupa un puesto de gerente de ventas en un importante grupo farmacéutico, según ha publicado \’Semana\’, lo que le permite tener una aceptable posición económica y tener un nivel de vida prominente.

De Esta Forma Es Joseph, El Nuevo Novio De Carla Barber

El novio de Carla tiene dos hijas de 12 y 9 años de una relación previo. Más allá de que jamás había enseñado su cara porque prefería apartarle del mundo de las comunidades, Carla Barber había asegurado en múltiples ocasiones que estaba muy enamorada del padre de sus hijos. No se habla de otra cosa en el mundo del corazón que circunda a las influencers que no sea la supuesta separación de la famosa doctora y modelo Carla Barber con su novio y padre de sus hijos, Joseph. Hace ahora un tiempo que se rumorea que Carla Barber y su novio están en crisis… Esta información pillaba al mundo entero por sorpresa puesto que además la pareja estaría aguardando su segundo bebé juntos pero… La canaria está en el último trimestre de gestación de su segundo embarazo, una etapa realmente bonita y emotiva para ella que se habría visto salpicada por la ruptura con su pareja.