Hace más de una década, su madre, Blanca Crusset, cruzaba España desde Mataró a Sevilla para estar cerca de su único hijo, quien también quería tenerla con él. Más allá de que siempre y en todo momento optó por la discreción, Blanca apoyó de manera incondicional a su hijo y fue testigo en primera persona de su trayectoria profesional. De hecho, en abril de 2019 deseó sorprenderle y entrar directamente en Herrera en Cope, el software de Carlos, para felicitarle por batir récord de audiencia. “Carlos hijo mío, te he mandado un mensajito a las ocho de la mañana, fíjate bien que lo tienes en el teléfono. Además, aprovechaba la llamada para dedicar unas palabras a su nieto, también que se encuentra en el estudio de radio.
“Fuimos una familia muy unida y mi tío Alberto ejercitó como figura paternal. Fue una persona fundamental para mí. En verdad, mi hijo lleva por nombre así por él”, expresó en 2016 en un programa de Telemadrid. [newline]Este viernes 29 de enero, la madre del periodista moría a los 91 años en Sevilla, localidad donde tenía fijada su residencia ya hace una década. Carlos, un apasionado confeso de la gastronomía, tenía en su madre a un gran referente de la cocina. De hecho, a lo largo de una charla con Sonsoles Ónega le contaba que le había ofrecido una colaboración en su programa llamada Cocina con Blanca.
Su Nieta Rocío Apostó Por Emplear Su Apellido Para Su Carrera Como Modelo
“Es el apellido de mi abuela y me lo puse porque me gustaba y por separarme profesionalmente de los apellidos de mis padres”, aseguraba la joven, que en la actualidad vive en Nueva York, donde triunfa como modelo y estudia Diseño. En vida y hasta el último momento siempre y en todo momento fue una mujer muy querida y atendida, comenzando por su hijo, por el hecho de que los 2 intentaban estar juntos el mayor tiempo viable y en el momento en que no, siempre y en todo momento en comunicación. A doña Blanca, una mujer con enormes y firmes valores en la vida, también se le daba bien la cocina, y indudablemente de ahí haya sacado Carlos esa afición gastronómica que entre los dos trasladaron asimismo a su hijo Alberto. Las recetas de canelones y de arroz eran ciertas considerablemente más destacadas, y se las enseñaba a sus nietos. “Como huérfano de médico, pude estudiar Medicina merced a la Fundación de Protección Popular de la Organización Médica Colegial y al centro de médicos”, afirmó.
Esta última, modelo de profesión, decidió despojarse de sus apellidos auténticos para conseguir el de Crusset, el segundo de su padre, o sea, el apellido primero de su abuela paterna, doña Blanca Crusset. Feliz Navidad”, escribía al almeriense, que ahora se encara al dolor por la triste pérdida de su madre. Ayer, a los 91 años de edad, moría en Sevilla doña Blanca, como él y varios amigos la llamaban, una gran señora que siempre estuvo orgullosa de su hijo, tanto como su hijo de ella. Carlos Herrera era aún un niño en el momento en que perdió a su padre, el primer golpe mucho más duro de su historia.
Empezó su carrera enRadio Sevillaallá por el año 1977, aunque su comienzo con carácter profesional fuera en la entonces recién inauguradaRadio Mataró. Y asimismo con la presencia de su madre, Mariló Montero, quien ha asistido al funeral para apoyar a sus hijos y a la familia. Rocío, quien eligió el apellido de doña Blanca para su faceta profesional, no pudo viajar a Sevilla para este último adiós. Sin embargo, y gracias a la tecnología, ha estado en constante contacto con su abuela y con el resto de la familia. Por su parte, Rocío Crusset y Alberto Herrera, hijos fruto del matrimonio entre Herrera y Mariló Montero, están también muy afectados, puesto que siempre fueron \’muy\’ de su abuela Blanca.
Muere Blanca Crusset, La Madre Del Periodista Carlos Herrera
Gracias a su padre, los 2 han vivido muy cerca de ella, y la han podido tener para esos momentos memorables en los que les contaba historias o compartían recetas. En vida y hasta el último instante siempre fue una mujer muy querida y atendida, empezando por su hijo, por el hecho de que los dos intentaban estar juntos el mayor tiempo viable y en el momento en que no, siempre y en todo momento en comunicación. De esta manera lo desveló nuestro periodista en una entrevista en Telemadrid hace unos cinco años. “Fuimos una familia muy unida y mi tío Alberto ejercitó como figura paternal. Fue un individuo muy importante para mí. En verdad, mi hijo se llama de esta manera por él”, declaro. Carlos Herreraes un enorme periodista español que ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en la radio, si bien también ha realizado una labor destacada en otros medios, como la televisión y la prensa redactada.
Porque en este momento doña Blanca ha pasado a seguir viviendo en el corazón y el recuerdo de quienes tanto la desearon. Por medio de un comunicado emitido, el andaluz y la navarra notificaban de su quiebre sentimental, apuntando, que se trataba de un asunto estrictamente privado sobre el que no ofrecerían mucho más datos. Carlos Herrera y Blanca Crusset en las comunidades del periodista. En 2008 obtuvo el Premio Españoles Ejemplares que distribución la Fundación para la Defensa de la Nación De españa , con carácter de forma anual, a personas y/o entidades que se hayan distinguido por su aportación a la sociedad de españa. En concreto se valora su deber con las víctimas del terrorismo desde los “tiempos mucho más negros”, en los que las víctimas eran “ignoradas y excluidas”.
Herrera Monteroha anunciado nada en sus redes sociales con relación a la triste pérdida de doña Blanca, un pilar clave en la familia que este viernes dijo adiós para toda la existencia. Carlos Herrera contrajo matrimonio con la también periodista Mariló Montero en la localidad madrileña de Aravaca en el año 1991. Fruto de su relación nacieron 2 hijos, Alberto Herrera Montero, el mucho más irreconocible del clan, que es un con pasión de la música, y Rocío Herrera Montero. Esta última, modelo de profesión, decidió despojarse de sus apellidos auténticos para obtener el de Crusset, el segundo de su padre, esto es, el apellido primero de su abuela paterna, doña Blanca Crusset.
El 24 de diciembre, día de Nochebuena, el periodista radiofónico publicaba la última fotografía al lado de su progenitora en su cuenta de Instagram. La pareja decidió separarse en 2011, si bien siguen manteniendo muy, muy buena relación y se siguen teniendo en cuenta “una familia”. “Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida”, le confesó a Toñi Moreno en su programa. Herrera Monteroha anunciado nada en sus redes sociales con relación a la triste pérdida de doña Blanca, un pilar clave en la familia que este viernes ha dicho adiós para siempre. La hija de Carlos y Mariló Montero compartía frecuentemente imágenes con su abuela en comunidades y deseó tenerla siempre que se encuentra en su carrera. En verdad, cuando comenzó en el planeta de la tendencia escogió ser conocida como Rocío Crusset.
Una máxima que siempre y en todo momento mantuvieron es la de la “excepcional relación” entre ellos viendo “por el bien de la familia”.
Muere La Madre De Carlos Herrera, Doña Blanca Crusset
Mi mucho más sentido pésame a Carlos Herrera y a toda su familia y amigos. Sin embargo, Blanca Crusset ha sido una mujer muy reservada a quien Rocío, la hija de Carlos y Mariló Montero, honró en el momento en que decidió ponerse el nombre de Rocío Crusset para emprender su carrera como modelo. El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, Carlos Herrera publicaba la última fotografía junto a su progenitora en su cuenta de Instagram. Alegres, celebrando esta Navidad tan atípica y con una copa en la mano, miraban a cámara y Herrera dejaba un mensaje de felicidades con guiño a doña Blanca. Publicaba la última foto al lado de su progenitora en su cuenta de Instagram. [newline]De esta manera es la vida, emitidos consecutivamente en Canal Sur y Televisión De españa. Las coplas,” donde tiene ocasión de coincidir con grandes estrellas de la canción española.
En la aldea onubense varios años celebraban todos juntos las Navidades, llegando a reunirse unas cincuenta personas -ciertos de esos enormes amigos incluso la llamaban mamá-. “Tres benjamines por último se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la fotografía con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz navidad”, describió el momento el locutor con los dos sonrientes y brindando, en casa, por las fiestas. Cabe rememorar que Blanca Crusset apareció hace unos cuantos años en el software Ya es mediodía de Telecinco. En aquel instante, Carlos Herrera, con su programa en cadena Cope consiguió ganar mucho más de medio millón de oyentes desde su incorporación.