Carlos Sobera Y Su Mujer: Boda Caribeña, Dos Hijas Y Instantes Complicados

Pertence a los rostros más conocidos de la televisión patria, pero, pese a la proyección que le supone su desempeño profesional, el de Barakaldo siempre y en todo momento ha favorito que su historia privada quede en un sutil segundo plano. De ella forman parte personas tan esenciales para él como su madre o su mujer, la productora Patricia Santamarina. Con ella ha cumplido recientemente siete años de casados, desde aquella boda por el rito maya en pleno Caribe. Volvimos a ver cómo ha sido la relación entre Carlos y Patricia desde el instante en que se conocieron, hace ya casi dos décadas.

La pareja eligió Tulum, en México para festejar una boda caribeña a la que asistieron setenta convidados, y cuyas fotografías, vestidos de “habitual” según Sobera y siguiendo las advertencias del rito maya, vimos en sus respectivos concretes. La televisión fue lo que unió a la pareja a principios del nuevo milenio. Santamarina fue letrada y es productora de televisión ya hace muchos años y trabajaba en procesos de casting para un programa en el que se acabó contratando a Sobera como profesor de ceremonias. Pero, como apostillaron los dos a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, no fue exactamente Patricia la que escogió a Carlos. “Yo hubiese escogido a cualquier que no hubieses sido tú”, reía al recordar sus primeros encuentros, en los que se negaba a dirigirle la palabra.

Su Pareja Y Su Hija Natalia

Sobera es un hombre polifacético, asimismo es empresario teatral y actor. Su primer contacto con el planeta teatral fue en 1980 en el momento en que creó, en Bilbao, el grupo La Espuela y representó múltiples obras. En el cine comenzó en 1996 con La Veneno, en la película \’Rigor Mortis\’ de Koldo Azkarreta.

quién es la mujer de carlos sobera

Además de esto, tampoco dejaron de acudir a los campeonatos que se llevan a cabo en el popular Santa María Polo Club de Sotogrande, una jornada de ocio de la que nuestra Patricia presumió en sus comunidades. El presentador de \’Secret Story\’ y \’First Dates\’, que mide 1,80 m de altura, brincó a la fama en 1999, en el momento en que trabajó en Antena 3, presentando \’50×15\’ y después \’¿Quién quiere ser millonario? \’, donde se hizo muy popular el modo de efectuar las preguntas, arqueando las cejas. Este certamen se transformó en el más visto de televisión en España en 2006 y le llevó a recibir dos TP de Oro. El dormitorio de la hija (no biológica) de Carlos Sobera, Arianna Aragón, está decorado en tonos blancos y cobrizos, como se puede observar en el cabecero, a juego con el marco de las ventanas.

Patricia Santamarina, Mujer De Carlos Sobera, Festeja La Vida Tres Años Tras Su Grave Problema Médico

El presentador la creó en 2003 y su mujer, la abogada Patricia Santamarina, se incorporó cinco años después. Las cuentas mejoraban gracias a producir sus propias obras de teatro, pero en 2018 tuvieron muchas pérdidas y enormes costos. Por este motivo, en este año lo vendió por 9,4 millones de euros a Pescaderías Coruñesas, cuyo principal creador Evaristo García Gómez, según las liquidaciones del Registro de la Propiedad. Los chalets de esta urbanización acostumbran a disponer de dos plantas y suelen tener mucho más de 400 m2 construidos más terrazas, porche, piscina y jardín privado. El valor de este género de casas, según se puede observar en páginas de inmobiliarias, está entre el millón y medio de euros a los tres millones y medio, dependiendo de la tipología, materiales de construcción, extensión, etcétera. Las redes de ambos dan buena cuenta de los instantes felices que distribuyen, con cariñosas dedicatorias cruzadas y muchas imágenes de los viajes que les gusta comunicar.

quién es la mujer de carlos sobera

La joven trabajó de azafata en ‘El precio justo’ al lado de Sobera que era el presentador. La familia que forman Carlos y Patricia se completa con sus 2 hijas, Arianna y Natalia. Arianna Aragón es hija del primer matrimonio de Santamarina, con Rody Aragón (Sobera también había estado casado previamente, con Elena Casado pero no habían tenido descendencia). En el momento en que se conocieron el presentador y la productora, la pequeña tenía solamente cinco años, con lo que Carlos la considera su hija “a todos los efectos”.

Carlos Sobera transporta saliendo 12 años con Patricia Santamarina, pero se casaron en el año 2015. Carlos Sobera diviértete con una vida personal balanceada, al lado de su mujer Patricia Santamarina. El presentador no cesa de comunicar fotografías junto a ella en sus Redes Sociales. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

quién es la mujer de carlos sobera

El vasco y su mujer Patricia Santamarina, la letrada y productora teatral con la que transporta 17 años de relación y siete de casados,compraron este chalet hace menos de un par de años. La pareja se mudó a esta vivienda después del confinamiento por la pandemia del coronavirus, en el último mes del año de 2020. Carlos Sobera transporta más de 2 décadas colándose en los hogares de millones de españoles mediante la pequeña pantalla, primero como actor y después como presentador.

Pero el matrimonio asimismo ha atravesado instantes complicados en estos años de relación. Fue Valerio Lazarov quien, al pedirle a Patricia que entretuviese en el transcurso de un tiempo a Carlos en una producción, facilitó que cesasen las hostilidades. Ella cambió el chip, y poco a poco se inició una relación que dura ahora prácticamente 2 décadas, y que en 2015 se oficializó cuando eligieron pasar por el altar.

Fue su primer contacto con el mar y el buen tiempo, y aunque fueron por fundamentos laborales, consiguieron sacar tiempo de sus apretadas agendas para perderse por la hermosa isla.