Casas Con Ascensor En Beniarbeig

La zona comunitaria dispone de pista de padel, piscina y un gran jardín con duchas exteriores. Increíble lote situado en las afueras de El Vergel. Perfecto para cultivo ya que tiene árboles frutales en medio de una producción.

pisos de alquiler el verger els poblets ondara beniarbeig

Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y gozar de unas increibles vistas al mar, estar al lado de un exc… Piso de 93 m² en venta de 3 cuartos, situado en la localidad de Pedreguer, provincia de Alicante.Localizada en el casco ur… ¡Ven a disfrutar de este apartamento con increibles vistas al mar Mediterráneo!

Ático En Ondara ?? Exclusivo Atico Con Vistas Al Mar En Ondara | Sale Exclusive

A la derecha del salón contamos 3 dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños. Toda la casa dispone de calefacción que funciona por medio de una estufa de pellets situada en la cocina. En la planta baja tenemos un apartamento sin dependencia, que se compone de 2 dormitorios, 1 baño, una cocina y una lavandería. Además dispone de una estacionamiento que puede ser utilizado como cochera o almacén. Dada su insuperable ubicación, tiene mucha luz durante todo el día.

Las viviendas tienen materiales de primera calidad, a escasa distancia de las mejores playas del Mediterráneo. Adosado de 2 dormitorios en El Verger a 1.000 metros de la playa de les Devesses. Cocina con muebles altos y bajos lacados en blanco y encimera de Silestone y pertrechada con campana extractora, placa vitrocerámica y horno. Desde la cocina entramos a una galería. Amplio salón comedor con salida a la terraza cubierta y al jardín privado.

Piso En Pedreguer Piso Con 2 Habitaciones Con Ascensor, Calefacción Y Aire Acondic

Vivienda en planta baja con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, lavadero, amplias terrazas exteriores, zonas para jardín y piscina privada . Chalets individuales en una zona privilegiada del término Municipal de El Verger. Construido sobre parcelas de hasta 380m2 aproximadamente, con materiales de primera calidad.

pisos de alquiler el verger els poblets ondara beniarbeig

Subiendo por unas escaleras interiores desde el sótano, accedemos a la vivienda principal que dispone de salón comedor, cocina independiente, 3 cuartos y un cuarto de baño. Además de esto consta de un enorme patio con una parte de una construcción anexa a la casa que se podría convertir en vivienda. Esta propiedad tiene muchas opciones, ideal para inversión. Para más información, no dude en entrar en contacto con nosotros. Inmueble procedente embargo bancario, en buen estado, ubicado en urbanización con piscina a 1 km de las playas de Denia. Dispone de una superficie de 57m2 distribuido en 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño con ducha, salón-comedor con cocina americana y terraza abierta con vistas a la piscina de la urbanización.

Toros de ondara, está ubicado en una primera planta de un edificio con ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños.. Tiene además de esto aire acondicionado frío calor… Se vende gran casa de pueblo para reformar en el centro de Vergel. Tiene 200m² distribuidos en 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 salón-comedor con chimenea, 1 cocina sin dependencia con lavadero, trastero y 1 enorme terraza en la azotea de 100m². Casa con muchas posibilidades gracias a su localización.

pisos de alquiler el verger els poblets ondara beniarbeig

La vivienda se encuentra en una 1ª planta con ascensor, el equipamiento es de calidad… PISO AMPLIO en el CENTRO DE DÉNIA de 128m2 de 3 HABITACIONES DOBLES GRANDES con armarios empotrados, 2 baños terminados, terraza… En el centro de Ondara se encuentra este apartamento de 117 m2 en la tercera y última planta de un edificio de múltiples viviendas….

Vivienda ubicado en planta baja de un edificio de cuatro alturas de la población de Vergel perteneciente a la provincia de Alicante. Esta ubicada en un residencial privado, vallado perimetralmente con zonas verdes. Dispone de una superficie construida de 109,30 m2. La vivienda se encuentra en una región tranquila, rodeada por casas residenciales de afines características. Tiene simple ingreso a la carretera y otros nudos de comunicación.