Casas O Chalets En Venta En Rural, Gijón

Se vende casa y local comercial con pequeña parcela en La Vega. CREA TU HOGAR a tan solo 6 minutos del centro de Gijón y diez de la playa de San Lorenzo. En un ambiente realmente bonito, allí mismo a tan solo 1 minuto está el Colegio Público Jacint… Oportunidad de adquirir en propiedad esta casa a reformar completamente, ubicada en Sitio Pando en Villaviciosa.

venta de casas de aldea en gijón

Casa Asturiana de Piedra para rehabilitar de 120 metros en planta. Enclavada en una hermosa finca de 1300 metros, clausurada, llana y soleada todo el día en tanto que tiene orientación SUR -ESTE. La volumetria de edificabilidad deja ampliarla hasta 300m2 la parcela… Casa independiente Distribuida en dos habitaciones, sala, cocina y baño.

Casa En Calle Naviella, Serín, Gijón100000 €

1500 metros de finca llana, bien orientada, edificable, iluminado, accesibilidad, electricidad, alcantarillado. A la vera de una parada de autobus. Tiene 2000 metros tiene 6 habitaciones todas bastante extensas, 3 de ellas con salida directa a la terraza de arriba y muy luminosas, un salón amplio y comedor grande y lumino… Magnífica casa en Baldornon, de 2 plantas.

Somio, la corrola, finca edificable, de 936 metros, agua y luz caminando de calle, alcantarillado, edificabilidad 250 metros. Magnicas parcelas en Deva, 1500 m2, llanas, edificabilidad de 300 metros , buen ingreso, autobús, estupendas vistas. La amplitud de esta vivienda da a una familia con niños todo el espacio que necesita. ¿Deseas obtener casa/chalet de 1 habitación en Villaviciosa de 75 metros cuadrados?

Casa En Sierín Finca Rústica En Serín

Gijón, región Baldornón, a 13 minutos de Gijón, bonita finca rústica con una área de 1.500 m2 aproximadamente, con edificación tipo fin de semana legalizada como vivienda. Dispone de 3 habitaciones, salón con cocina tipo americana y un baño. CR Gijón Inmobiliaria pone a la venta esta casa rural para reformar en finca edificable y parcelable semillana de 5840 m.

Chalet independiente de … BARZANA TOTALMENTE PARA REHABILITAR, en un ambiente precioso. Con emprendimiento y permiso para el camb… Residencia de jubilados en pleno rendimiento, a la vera de gijón, parroquia de granda, aptitud para 22 personas,11 habitaciones dob…

Casa En Porceyo, Gijón150000 €

La planta primordial esta distribuida en una extensa cocina, salon, 3 d… Precioso fin de semana con finca clausurada de 2.300 m2, a 9 km. De Gijón, en Cenero, llana, soleada, bien comunicada, con almacén, buen estado, ómnibus municipal próximo. Vivienda 65 m2, almacén 65 m2 y estacionamiento 17 m2. [newline]Para reformar íntegramente y ponerla a t… De particular a particular.

La casa tiene 100 m. Posibilidad de dos plantas. Hermosa finca de 6.900 metros cuadrados, ubicada en Caldones, a 12 minutos de Gijon,; entre las zonas mas bonitas de Gijón, con preciosas vistas y muy solariega. La finca tiene una cabaña .

Llámanos y visita esta vivienda. Casa rural de 386 m² de área y 997 m² de parce… En el barrio de cenero, casería para volver a poner por completo con prácticamente tres hectáreas de terreno, ambiente a las edificaciones. Finca ubicada en el barrio de santa cecilia perteneciendo a la parroquia de san martin de huerces, Con vistas, totalmente cerrada,… Estupenda casa en baldornón, a 13 km de gijón y en un hermoso paraje rodeado de verde, árboles y con un arroyo cruzando la finca…. Esta fantástica propiedad a solo diez minutos en coche desde Gijón.

Chalet A La Venta En Gijón, Asturias Costa Verde

Ponemos en venta casa rústica … Región con geniales comunicaciones en la región rural de gijon, en veranes, parroquia de cenero, cerca de parada de alsa, y cerca de… CASA RÚSTICA – SERIN – NATURALEZA Y TRANQUILIDAD Os presentamos esta casa pareada rústica en SERIN, cercada de calma y naturaleza. La casa requiere de una reforma y consta de DOS plantas. 130 metros cada planta.