Católico Ronaldo Habla Sobre La Desaparición De Su Hijo Con Georgina

Además de los motivos profesionales que ha hecho públicos, como dado que no siente respeto por su entrenador “porque él no me respeta”, la manera que tuvieron de afrontar algunos de los inconvenientes familiares del deportista es otro punto que marcó un antes y un después en su relación con el club. Tengamos en cuenta que Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, perdían a lo largo del parto a uno de sus mellizos el pasado mes de abril. Así como puedes observar en este vídeo, Katia, la hermana del futbolista, contó públicamente cuál era el estado de salud de la bebé horas tras su nacimiento. La pareja aseguró estar “devastados” por la pérdida y pidieron “intimidad” en el duro instante que estaban atravesando, pero poco después el futbolista rompió su silencio para agradecer públicamente un emotivo ademán que la afición tuvo con él y con su familia tras la desaparición del bebé.

En este momento, el jugador luso ha roto su silencio sobre esto ante el presentador británico Piers Morgan, llegando incluso a condenar la fría reacción de su equipo, el Manchester United, al solidarizarse con su pesar, sin importarle las posibles consecuencias de su duro reproche público. El pasado 18 de abril fue uno de los peores días en la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja, a través de un comunicado firmado de manera conjunta, anunciaban, desde su “más profunda tristeza”, la muerte de entre los bebés que esperaban. “Es el mal mucho más grande que unos padres tienen la posibilidad de sentir”, fueron sus primeras expresiones. El nacimiento de su otra hija – de la que todavía no han querido desvelar el nombre pero sí han publicado una primera fotografía – fué lo único que les dió “fuerza para vivir este instante con algo de promesa y felicidad”.

Georgina, Una Chica Realmente Simple (y Familiar)

A pesar del doloroso instante, Cristiano y Georgina decidieron hablar con la verdad a sus hijos. Cristiano Ronaldo Jr, Eva María, Mateo y Alana Martina supieron lo que sucedió con su hermano, quien desde el cielo los cuida. A unos días de que se termine, la influencer charló con ELLE y por vez primera tocó el especial tema del fallecimiento de su hijo, el pequeño Ángel, el mellizo de Hermosa Esmeralda, a quien comparte con Católico Ronaldo. Sin embargo, el mejor momento de su vida exactamente fue que la hermana gemela del bebé fallecido nació sana.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo jamás olvidaremos este momento de respeto y compasión”, dijo el portugués. Católico ha brindado una extensa entrevista que se emite en dos partes donde, aparte de hablar de su complicada situación el Manchester United, se ha referido a puntos más personales de su historia. El delantero ha confesado que las cenizas de Ángel están su casa, de la misma las de su padre, que murió en 2005. “Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso inferior, las de mi padre y las de mi hijo. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no deseo tirarlas al océano o al mar”, relató a lo largo de la entrevista. Cuando llegaron a casa tras unos días en el hospital, Católico Ronaldo publicó la primera foto de la familia al completo para enseñar a su bebé. “Gio y nuestra niña están al final con nosotros”, contaba el deportista.

Fulminantes Declaraciones Del Jugador

El fallecimiento de su hijo fué un momento muy traumático para él y en la entrevista contaba lo duro que fue trasmitírselo a la familia. No les voy a engañar a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil. De alguna forma, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más próximos a su papá, y yo asimismo a Georgina”, explicaba el jugador.

Este no sería el único momento incómodo que vivió el jugador con su equipo. Otro duro episodio que recordó Cristiano en la entrevista debía ver con la salud de su hija pequeña, Bella Esmeralda. Según expresiones del futbolista, tuvo que ser ingresada y él se quedó a su lado, con lo que no ha podido llegar a tiempo a los adiestramientos de pretemporada. El descontento del deportista llega porque desde la directiva del club vacilaron de ello, lo que le dolió.

de que murio el hijo de ronaldo

“Es probablemente el peor instante que he vivido en mi vida desde el instante en que murió mi padre. En el momento en que tienes un hijo esperas que todo vaya normal y cuando tienes ese problema es difícil”, reveló el delantero del Manchester United en una explosiva entrevista al periodista Piers Morgan. A partir de ahí, Cristiano lamenta que desde el Manchester United “no enseñaron empatía” por su hija enfermae aun dudaron de su palabra, cuando en el mes de julio trasladó a los responsables del club la difícil situación por la que se encontraba atravesando en casa. “Eso me logró sentir mal”, ha confesado a lo largo de su entrevista para el habitual periodista y presentador británico Piers Morgan. Tras el dramático hecho Ronaldo volvió al lote de juego una semana después. En el estadio recibió el cariño de los apasionados, algo que ha complacido.

En este sentido, el futbolista luso enseña que tanto su técnico como las altas instancias del United intentaron echarle del club. “No solo el entrenador, asimismo 2 o tres personas”al más prominente nivel ejecutivo quisieron que saliera el pasadoverano, ha señalado. Cristiano Ronaldo ha provocado un auténtico terremoto mediático por sus últimas y explosivas afirmaciones contra su club, el Manchester United, donde no solo lamenta su situación actual a nivel deportivo sino que se expone en especial dolido en lo referido al chato mucho más íntimo y personal.

“Me siento traicionado porque me convirtieron en la oveja negra. No solo el entrenador, hay 2 o tres más que me desean fuera del club. No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, se sinceraba. Cristiano Ronaldo dejó que pase el tiempo antes de sincerarse sobre sus sentimientos tras la durísima pérdida de uno de los bebés que aguardaba al lado de su pareja, Georgina Rodríguez. El futbolista portugués esperaba mellizos el pasado mes de abril, pero en el momento del parto una complicación dio paso a la catástrofe y Hermosa Esmeralda llegó al mundo sin su hermano, lo que sumió a la pareja en la más profunda tristeza y les hizo dueños de un inesperado mal del que aún tratan de restituirse.

de que murio el hijo de ronaldo

La hija pequela de Georgina se llama Bella Esmeralda, a quien llamó su \’pequeña gran bendición\’, en una publicación de comunidades, cuando la pequeña cumplió cuatro meses de edad. También comparte a su hija Alana Martina, de 4 años de edad, con el futbolista, quien a su vez tiene seis hijos. Una pesadilla que la pareja encaraba unida y con el apoyo de su familia y sus otros cinco hijos, viviendo los siguientes meses intentando sobrellevar lo sucedido, recuperar sus prácticas y centrándose en el precaución de la pequeña Bella Esmeralda, quien sí subsistió al complicado parto que sufrió la modelo. Capítulos que vinculan su carrera profesional y la familiar, dejando claro que en este equipo no consigue encontrar su rincón, más allá de que anteriormente sí lo logró (jugó con el Manchester United desde 2003 a 2009), con lo que no sería raro que se estuviese proponiendo un cambio de aires junto a su abundante familia. Por ahora no hay nada claro sobre el futuro profesional del deportista, que tiene 37 años, salvo su presencia el mundial de Qatar, que jugará con Portugal.

El delantero luso se mostró muy crítico con sus líderes al descubrir una situación hasta ahora desconocida, que fue la hospitalización a los tres meses de nacer de la pequeña Hermosa Esmeralda,la hija que sí subsistió al parto en el que desgraciadamente falleció su hermano. El momento mucho más feliz se convirtió en el mucho más triste y nos acompañará de por vida”, contó a la publicación, refiriéndose a la partida de su bebé, algo que por siempre tendrán en sus corazones. Fue el pasado 18 de abril cuando, ‘CT7’ y ‘Gio’ emplearon sus redes para dar a conocer la asoladora noticia sobre la partida de Ángel. Millones de personas en el mundo entero se solidarizaron con ellos, enviándoles mensajes de fortaleza.

Cristiano retomó sus compromisos profesionales pero Georgina ha preferido mantenerse alejada de la vida pública. La modelo ha usado su cuenta de Instagram – donde alcanza 38 millones de seguidores – para difundir el primer ademán tras la muerte de su bebé. Sin usar palabras, y solo con un corazón de color blanco, la influencer compartía una imagen de su pareja dedicando un gol al cielo con un rostro visiblemente feliz. La fotografía se tomó unos días antes a lo largo del partido que Católico disputó en el Emirates Stadium del Arsenal, en el momento en que logró su gol 100 en la Premier y se lo dedicó a su hijo fallecido.