Claudia Osborne: Bertín Osborne Se Ha Enterado Por La Prensa El Nombre De Su Nieta

Más allá de que contó muchos datos sobre la maternidad y sus futuros planes, hubo algo que lacoach decidió guardarse para sí, el nombre escogido para la pequeña. Ha sido su hermana mayor,Eugenia Osborne quien ha desvelado sin estimar el nombre que llevará la niña. Claudia y su marido, José Entrecanales, próximamente van a dar la bienvenida a su primer hijo.

nombre de la nieta de bertin osborne

De todas y cada una maneras, optaba por sostener en misterio el nombre. El artista cuenta cómo se encuentra tras haber sufrido la Covid, si le quedó alguna secuela y se expone feliz de que Resines haya salido al fin del hospital. Además, expresa su opinión acerca del nombre de su futura nieta. La hija pequeña de Bertín Osborne está embarazada de cuatro meses, fruto de su matrimonio con José Entrecanales. Un nombre con un significado muy particular, en tanto que como señalaba orgulloso el propio Bertín su hija tiene por nombre Claudia Micaela, y por eso la coach haya decidido proseguir con la tradición llamando a su bebé como ella. “Es un nombre bello”, comentaba el cantante tras darse cuenta del nombre que ha recibido su novedosa nieta.

Calviño Choca Con La Realidad

Con mucha emoción, la influencer daba la buena nueva y revelaba días después que estaba a la espera de una niña. Sin embargo, el nombre escogido para la pequeña fué motivo de 2 situaciones inusuales. En cuanto a la novedad anunciada por su hija Eugenia de que el bebé que espera Claudia se llamará Micaela, Bertín, reaccionando con un revelador \’\’pero qué me dices\’\’, explica que el fundamento puede deberse a que “Claudia lleva por nombre Claudia Micaela” y confiesa que le parece “fenomenal porque es un nombre precioso”.

nombre de la nieta de bertin osborne

Además de esto, ha explicado de qué forma se encuentra su padre, Bertín Osborne, quien recientemente confesaba que estaba tolerando algunas consecuencias del Covid-19. Eugenia, que hace siete meses anunció su separación de Juan Melgarejo, respondió asimismo a la pregunta de si está abierta al amor. Claudia Osborne y José Entrecanales contrajeron matrimonio el mes pasado de octubre. La pareja no quiso aguardar demasiado para conformar una familia, y de hecho, fue en el mes de diciembre en el momento en que anunciaron su embarazo. Esta noticia llenó de alegría a Bertín Osborne, quien se encuentra muy feliz de recibir a su nieta.

Fabiola Martínez Y Bertín Osborne Se Rencuentran Para Entender A Su Novedosa Nieta

Bertín Osborne se contagiaba de coronavirus hace algo mucho más de un mes y, consecuentemente, le tocaba cancelar y retrasar ciertos de sus compromisos, como algún concierto de su da un giro conmemorativa de sus 40 años en el panorama musical. Ahora se hizo pruebas de todo y ha salido todo fenomenal.

nombre de la nieta de bertin osborne

Claudia Osborne y José Entrecanales se han convertido ahora en padres de su primera hija. La hija de Bertín Osborne dió a luz este jueves 30 de junio, según avanza el portal Look de OkDiario. La familia da inicio de esta manera al verano más feliz de su vida, un verano tan especial como feliz para los tortolitos. La noticia del embarazo salió a la luz el pasado 10 de diciembre, instante en el que la coach descubrió por medio de las redes sociales que sería madre. Claudia Osborne(33 años) descubría hace solamente una semana que el bebé que espera es una pequeña. Una noticia que le logró muy feliz y quiso compartir con sus seguidores mediante una ronda de preguntas en Instagram.

La Hija Pequeña De Bertín Osborne Se Encuentra Embarazada De 4 Meses, Fruto De Su Matrimonio Con José Entrecanales

Feliz pero claramente fatigada pudimos charlar con Eugenia a su llegada a Madrid tras un fin de semana inolvidable y, con la sonrisa que la caracteriza, nos ha contado cómo está su padre de las consecuencias del Covid que arrastra desde el instante en que se contagió la pasada Navidad y cómo avanza el embarazo de su hermana Claudia. Deseando tener a su novedosa sobrinita en brazos, la influencer desveló – sin ser siendo consciente de su desliz – el nombre que la entrenador y su cuñado, José Entrecanales Jr, han elegido para su primera hija, cuyo sexo hicieron público hace tan solo unos días. Fue el pasado diciembre, dos meses después de su boda de ensueño con José Entrecanales Jr, en el momento en que Claudia anunció a través de sus comunidades su embarazo con un vídeo en el que se podía percibir el latido de su pequeño. “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos nosotros la fantástica novedad de que poseemos un bebé en camino” revelaba la entrenador muy emocionada. La hija pequeña del primer matrimonio de Bertín ha dado a luz este viernes en un hospital de La capital española. Tanto ella como la recién nacida se encuentran en perfectas condiciones y próximamente podrán irse a casa.

Allí, a la hermana de Inés y Sandra le espera el inicio de una exclusiva y emocionante etapa junto a su hija y a su marido, con quien contrajera matrimonio el pasado mes de octubre. Poco tras la ceremonia, Claudia Osborne y José Entrecanales anunciaron que esperaban a su primera hija en común, una pequeña que recibiría el nombre de Micaela. Nuestro Bertín Osborne no ha podido disimular la sorpresa al conocer el apelativo que la pareja había elegido para la bebé. “Es hermoso”, ha dicho el presentador de “Mi casa es la tuya”. La verdad es que se trata de un nombre muy particular tanto para él como para la madre, puesto que Claudia, en realidad, lleva por nombre Claudia Micaela. El embarazo de Claudia Osborne ha colmado de felicidad a toda su familia.

Claudia Osborne Da A Luz A Su Primera Hija, Micaela

La niña recibe el nombre de Micaela, un nombre muy significativo, ya que la hija de Bertín lleva por nombre, en realidad, Claudia Micaela. “Es un nombre precioso”, dijo el artista cuando conoció el nombre de su nieta. Claudia, la menor de las hijas de Bertín Osborne y la difunta Sandra Domecq acaba de transformarse en madre de su primer hijo. Un bebé muy esperado y aguardado que la empresaria tuvo al lado de José Entrecanales. El presentador de \’Mi casa es la tuya\’ regresa a convertirse en abuelo y no puede estar mucho más feliz con la llegada de la pequeña Micaela, a quien ahora ha podido conocer.

Síguenos En Redes Sociales:

Un nombre muy especial y importante para él, ya que Micaela es en verdad el segundo que le pusieron a su hija, Claudia Micaela Ortiz Domecq. Amigo de Antonio Resines, al que define como un “tipazo” y al que le tiene “un cariño colosal”, el presentador se confiesa feliz porque por fin haya recibido el alta tras un par de meses ingresado por coronavirus y ha contado que a lo largo de todo este tiempo “le mandé un montón de mensajes y me contestaba desde la UCI el tío”. “Ahora se tiene que recobrar y ponerse estupendo”, añade. Una pequeña que llegaba al mundo este jueves y de la que pronto, a buen seguro, podremos contaros más detalles, aunque todo apunta a que ella como su conocida mamá se encuentran con perfección.