Clínica Levante Centro Médico Privado En Rivas Vaciamadrid

Ahora puedes preguntar todos y cada uno de los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa MULTISALUD RIVAS 2000 SL en la provincia de MADRID. Ponte en contacto con las compañías de tu interés con este servicio de Infocif. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para ingresar a vivir. En lo que se refiere a las calidades, este piso tiene calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelos de tarima, que dan mucha calidez a la vivienda, y de gres, de fácil cuidado y gran resistencia. La urbanización tiene portero físico y vídeo vigilancia, adaptada con todas y cada una de las medidas de seguridad y para personas con movilidad reducida. Información esencial COVID-19.

calle antonio muñoz molina, 1 28521 rivas-vaciamadrid madrid

Este cibersitio usa Google+ Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes del sitio y las páginas mucho más populares. Llámanos y visita esta vivienda. En Vaciamadrid, provincia de La capital española, podemos encontrar la dirección Calle Antonio Muñoz Molina. Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que vas a encontrar en la esquina superior izquierda del mapa.

Piso A La Venta En Avenida De Pablo Iglesias, 85, Rivas-vaciamadrid

Esta casa está ubicada en una región bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y el acceso a carretera. Para mayor tranquilidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, así como de todos los servicios precisos para la vida diaria. Además de esto, el piso tiene una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para mejorar tu espacio de almacenaje. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, pistas de pádel, parque infantil y salón comunitario.

Desde que se declarase la alerta sanitaria mantenemos nuestras instalaciones abiertas y prestamos nuestros servicios sanitarios en horario frecuente, para atender las pretensiones de nuestros pacientes.

Teléfonos Y Direcciones De Multisalud Rivas 2000 Sl En Madrid

Este piso, situado en una vía de simple acceso, tiene una plaza de estacionamiento para que consigas estacionar de forma cómoda y trastero, lo que aumenta la aptitud de almacenamiento de tu vivienda. De las mejores urbanizaciones con calidades de primera y con todos los servicios a nuestro alcance. Extenso piso de 133 m² en Rivas-Vaciamadrid, provincia de La capital española. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las pretensiones de una familia con niños.