Como Comprender La Fecha De Fabricacion De Un Electrodomestico Fagor

Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España. Esto es, hablamos de un modelo de vitrocerámica brillante con 4 fuegos, uno doble y biselada. De la misma el documento de identidad de un individuo, se utiliza para especificar exactamente el aparato que tú tienes en tu propiedad.

como saber la fecha de fabricacion de un electrodomestico fagor

La fecha de compra la vas a ver en la factura, pero el modelo que nos indicas se fabricó en el año 2003. Asimismo a ser viable me gustaria comprender el nivel de consumo de un horno tan viejo. Para procurar guiarte, es necesario el modelo preciso del aparato, en la medida en que el que nos indicas está incompleto o es incorrecto.

Número De Serie

Por favor, me tienen la posibilidad de apuntar la fecha de fabricación de una lavadora balay con y asimismo-nr 3ts72120a/01 y fd 8802, gracias. Para ello, dispondrá de una cartera de modelos específicos para el mercado español que incluirá equipos dotados de las últimas resoluciones tecnológicas. “Estoy seguro de que nuestra novedosa gama de modelos va a dudar un gran éxito entre los consumidores y la distribución.

como saber la fecha de fabricacion de un electrodomestico fagor

La garantía son unos cuantos años desde la fecha de compra, que es lo que hay que presentarle al técnico en caso de fallo. Por otro lado, el modelo que nos indicas se dejó de hacer en 2018. El modelo del producto se puede localizar en la primera página del folleto de reglas o en la etiqueta particular ubicada en su dispositivo. Por último, la última identificación que tiene un aparato y la mucho más personal es el número de serie. Verifique el modelo y número de serie en la etiqueta para la fecha de fabricación. Por norma general con el modelo es suficiente, compuesto por unas letras y unos números , pero a veces también precisamos del nº de serie y/o el código de producto.

Entradas Recientes

El grupo polaco piensa que este acuerdo para operar —crear y repartir— con la marca de Fagor forma un paso “clave” en su desarrollo para consolidar su desarrollo en el mercado europeo. En general con el modelo es bastante, formado por unas letras y unos números , pero en ocasiones asimismo precisamos del nº de serie y/o el código de producto. Tienes que aceptar la política de privacidad y las condiciones de empleo. Me agradaría comprender si tienen piezas de repuesto para la puerta, se ha roto la bisagra inferior y no sé si hay piezas de recambios disponibles. [newline]Tengo un frigorífico del que me complacería entender la fecha de fabricación si fuesen tan afables.

como saber la fecha de fabricacion de un electrodomestico fagor

De qué forma comprender la fecha de fabricación de su lavadora Samsung. El año de fabricación de la lavadora Samsung se señala solo con una letra, la lista de letras que encajan con el año de fabricación figura ahora mismo. Por favor, me pueden señalar la fecha de fabricación de una lavadora balay con y además-nr 3ts72120a/01 y fd 8802, gracias. La mejor forma de entender la fecha de fabricación es llevar a cabo cuadrar el número de serie con el número de modelo de la lavadora.

Para hallar el repuesto exacto del aparato es requisito el modelo del frigorífico. Empieza por Y asimismo-nr y lo vas a hallar en el del costado izquierdo interior del mismo, probablemente debas sacar los cajones absolutamente para verlo. Las referencias de los televisores muchas veces están compuestas por una sucesión de letras y números de bien bien difícil comprensión y nada sencillos de recordar. Particularmente el frigorífico que nos indicas fue fabricado en el tercer mes del año de 2010. Estas últimas son muy susceptibles a las subidas repentinas de tensión eléctrica que tienen la posibilidad de llegar a estropearlas.

Si el seguro no se desea efectuar cargo de algo, tienes que preguntar en las condiciones en general y particulares del seguro contratado. Este aparato, designado a un empleo de manera única familiar, fue pensado para resguardar alimentos. En la situacion de vivir en Canarias, cerciórate de entrar el código postal para contrastar que hay disponibilidad del producto. Con el asistente amigable de Bosch obtendrás contestación a múltiples inquietudes y lograras acceder a toda la información libre para tu electrodoméstico. Nos encontramos a tu disposición las 24 h los 7 días a la semana, por teléfono y correo. Hola buenas,tengo 5 electrodomesticos Balay y muy contento,van estupendamente bien.

O sea, hablamos de un modelo de vitrocerámica refulgente con 4 fuegos, uno doble y biselada. O sea, hablamos de un modelo de vitrocerámica brillante con 4 fuegos, uno doble y biselada. El modelo de lavaplatos 3VF910NA/01 FD8804 se fabricó en el año 2008.

Sin embargo, te animamos a preguntar este modelo 3EB721LR Este forma parte a nuestro catálogo de hoy. Introduzca la bisagra inferior en la puerta empleando los relativos espaciadores y fíjela con los tornillos. Código FD de 4 cantidades, relacionado con la fecha de fabricación.

¿Cómo Puedo Saber El Modelo De Mi Electrodoméstico?

He leído y acepto la política de privacidad de Fagor Professional. Revela nuestros proyectos más recientes, nuestros nuevos artículos y las datas de las próximas ferias y eventos en los que participaremos. Nos avalan más de 60 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la hostelería y la restauración colectiva. Elige la categoría de tu electrodoméstico y te indicaremos exactamente exactamente en qué una parte del aparato está. En concreto el frigorífico que nos indicas fue fabricado en el tercer mes del año de 2010. Buenas tardes; necesitaría entender si puedo obtener la placa 3ET713W/01 novedosa y su fecha de fabricación.