Cómo Leer Mensajes De Whatsapp Sin Que Tu Contacto Lo Sepa Que Los Has Leído

Lo primero que debemos tener claro en el momento de encararnos a estos trucos y consejos es que no hay ninguna opción viable para no manifestarse en línea en WhatsApp si estás online. Sí, hay algunos trucos y consejos que pueden servirte, pero vas a deber utilizar todos ellos para pasar desapercibido entre los contactos. La clave es que, cuando desees leer un mensaje, tienes que activar esta función del teléfono antes de entrar a ella.

Sus mucho más recientes actualizaciones atrajeron la atención de los usuarios porque deja leer un mensaje sin abrir a la aplicación y sin que tu contacto lo sepa, aparte de llevar a cabo llamadas y videollamadas desde el computador. Existen algunas formas de leer aalgunas formas de leer los mensajes que recibes, sin abrir la aplicación y sin que tu contacto lo sepa. Siguiendo con las aplicaciones más interesantes para leer nuestros mensajes de WhatsApp sin mostrarse on line a ojos de nuestros contactos, Blue tick las seen hider es otra parada obligatoria. Esta herramienta nos permite, por un lado, visualizar mensajes en la red de correo instantánea sin tener que abrirla y, por otro, hacerlo sin que se muestre el inquietante doble tic o check azul a nuestros amigos y conocidos cercanos. El único «pero» de este plan es que para que deje de ver las confirmaciones de lectura, debes desactivarlas totalmente, por lo que el resto de la gente con las que chateas tampoco podrá ver si viste sus mensajes. Tampoco tú vas a poder ver quién ha recibido el mensaje si desactivas la confirmación de lectura, el doble check azul desaparecerá.

¿se Puede Ocultar El Estado En Línea?

Así mismo, se desplegará el mensaje completo sin precisar que la conversación se abra. Es requisito nombrar quesólo podrás hacer esto con el último mensaje recibido, por lo que si te han mandado una secuencia de mensajes no los vas a poder leer todos. Cuando hayamos comprobado que WhatsApp tiene las notificaciones activadas, tenemos la posibilidad de usar este truco para leer mensajes sin ser vistos. Sin embargo es viable leer los mensajes sin abrir la conversación que te resulta interesante y sin que tus contactos sepan que has podido entrar a ellos.

como leer los whatsapp sin que se den cuenta

Para ver fotos y vídeos sin dejar rastro de que los vimos, tendremos que hacer el mismo desarrollo pero, en la región de mensajes, deberemos pulsar sobre la imagen o vídeo. Apretar en la barra de búsqueda y poner el nombre del contacto o conjunto del que queramos leer los mensajes sin ser vistos. Desde la interfaz de arranque de tu móvil, y antes de entrar a la aplicación de Whatsapp, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo.

Whatsapp Es Una De Las Aplicaciones De Correo Que Mucho Más Se Usan En Todo El Mundo

Pero sí tenemos la posibilidad de recurrir a Siri, el asistente de voz de Apple, que puede leer el artículo de los últimos mensajes que recibimos en WhatsApp. Aunque si lo que deseamos es que no sepan que lo hemos leído, lo destacado es evitar la respuesta inmediata. Si por algún motivo has descartado la notificación, todavía el Asistente de Google+ te puede ayudar a leer los mensajes de incógnito a través de la configuración del widget de WhatsApp. No es simplemente el método que te hemos descrito anteriormente, sino también lo puedes ver a través del Asistente, donde te va a hacer falta una configuración inicial para más tarde utilizarlo de manera directa mediante comandos de voz.

Entonces debemos tocar fuera de la ventana para cerrarla; en caso contrario, abriremos la conversación que activa el estado de “on line”. Este método es la perspectiva de un display, con lo que no puedes ver todos los mensajes no leídos si hay mucho más datos para mostrar que espacio en la pantalla. Además de algún que otro secreto para sacarnos de encima el inconveniente y poder proseguir leyendo los chats sin que absolutamente nadie sepa que estuvimos dentro de la aplicación y no hemos contestado. Antes de abrir la app, pon el Modo Avión en tu dispositivo; así se desactivarán las conexiones, y podrás revisar tus mensajes sin ser visto, manteniendo esconde tu hora de última conexión.

Esto desactivará tu conexión de datos, lo que te permitirá leer el mensaje sin ser visto. Cabe nombrar que si estás conectado a una red WiFi asimismo debes deshabilitarla. Después de leer el mensaje, cierra la app antes de lograr que tu teléfono regrese al modo normal.

De Qué Forma Leer Mensajes En Whatsapp Sin Manifestarse Conectado

Siempre y cuando los mensajes prosigan mostrándose como notificaciones, lo único que debes llevar a cabo es abrir el Asistente de Google plus y decirle Lee mis mensajes de WhatsApp. Esto mostrará una previsualización de los mensajes que tienes atentos en WhatsApp y además de esto el Asistente te los va a leer de viva voz. El primero de estos otros métodos está libre para Android, y es el de usar los Widget de WhatsApp. Cada cubierta de personalización tiene su mecánica, pero en la mayoría de los casos puedes insertar un Widget sosteniendo el dedo pulsado en uno de tus escritorios a fin de que se te muestren unas opciones donde están incluidos. WhatsApp tiene tres, entre los cuales te mostrará lo que te va escribiendo la gente. Realizando exactamente el mismo trámite que en los chats privados, podremos ver fotografías, vídeos, leer y escuchar cualquier mensaje enviado a estos grupos, sin necesidad de dejar constancia de que lo vimos.

Y es que la gente que no tienen la confirmación de lectura desactivada, se delatan al leer los mensajes ya que se les marcan los 2 checks azules. Si eres de esas personas que deseas leer mensajes sin dejar marcados los pochoclos en azul, sigue leyendo y aplica el truco que les contamos a continuación. En la versión de escritorio, donde lograras ingresar a través del escaneo de un código QR que aparecerá en tu móvil inteligente, las conversaciones se sitúan a la izquierda de la pantalla. Otra de sus virtudes es que deja detallar un tiempo de espera para mandar de manera automática una confirmación de lectura, por poner un ejemplo.

Presiona durante unos segundos la pantalla principal hasta que aparezca un menú con distintas opciones. Si no hallas la opción, puede que debas proceder a los cambios de tu teléfono. Una vez estés en privacidad, desactiva la opción de confirmación de lectura. Para bajar esta app en alguno de nuestros dispositivos siempre y cuando esté soportado por el S.O. Android, te dejamos el link de la Google plus Play Store desde el que puedes iniciar el proceso de manera rápida y simple. Por esto mismo, te vamos a comentar cuáles son las apps que más están siendo utilizadas hoy en dia, y que además de esta posibilidad te ofrecen otras funciones que tienen la posibilidad de ser interesantes para ti.

El desempeño se parece mucho al resto, con lo que resulta interesante saber esta opción alternativa por si alguna de las que hemos citado en parágrafos anteriores deja de marchar cualquier ocasión. Esta app oculta el estado y nos deja leer los mensajes que recibimos en WhatsApp sin llegar a avisar a el resto de ello. La app también cuenta con una secuencia de peculiaridades plus, pero solo están disponibles para los clientes que utilizan la versión de pago. Tras todo lo mencionado, todos nuestros mensajes de WhatsApp aparecerán en esta aplicación y vamos a poder leerlos en ella sin generar el doble tic azul.