Cristiano Y Georgina: La Periodista Virginia Del Río Contribuye A Entender La Desaparición Perinatal

Preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre si ayuda a superar el duelo despedirse en lo personal del bebé fallecido, Virginia del Río ha contado que cada caso es especial y hay varias teorías sobre esto. En su caso, ella evitó verle, “porque yo sentía que mi hijo por el momento no estaba”. No obstante, su hermano sí le logró una foto, algo que ella agradeció después. La pareja hizo pública la noticia del fallecimiento del bebé el pasado 18 de abril. Lo logró a través de una publicación conjunta en sus comunidades, por el momento no han trascendido las causas de la muerte, pero semeja que ha sido algo inesperado por todos. La hija pequela de Georgina se llama Bella Esmeralda, a quien llamó su \’pequeña gran bendición\’, en una publicación de redes sociales, cuando la pequeña cumplió 4 meses de edad.

causa de la muerte del hijo de cristiano ronaldo

En sus cuentas de Instagram, Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido comunicar con sus fans este triste momento. La pareja siempre había soñado con tener una familia abundante y, si bien ahora tiene 4 hijos maravillosos, con el nacimiento de sus nuevos mellizos iban a estar un tanto más cerca de su propósito. “La primera cosa que debería cambiar”, bajo su criterio, “es visto que hasta que un bebé no viva por lo menos 24 horas fuera del útero no se considera persona jurídica y, por tanto, no puede ser anotado en el libro de familia”, contó a NIUS. La periodista empatiza con el terrible mal que ha de estar sintiendo Georgina. “Te hallas desolada, en mi caso es como si el suelo hubiese desaparecido, llevas nueve meses armando una vida en torno a ese bebé, y de súbito te percatas de lo delgada que es la línea entre la vida y la desaparición”. Virginia del Río mencionó hoy en Sálvame programa en el que trabajó como notera, para recordar su historia y contar de qué forma se puede afrontar el duelo perinatal o gestacional, situación en la que ahora están Católico y Georgina.

Muerte Perinatal, Una Realidad Silenciada

“Un planeta, un deporte, una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia jamás olvidaremos este momento de respeto y compasión”, ha escrito en sus redes sociales. No obstante, el más destacable instante de su historia precisamente fue que la hermana gemela del bebé fallecido nació sana. De hecvho, ahora hemos podido ver a Bella Esmeralda por el Insta de Georgina, que no se divide de ella.

Si bien, para alivio de los papás y de todos sus seguidores, la niña consiguió nacer sin ningún tipo de problema. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos ofrece la fuerza para vivir este momento con algo de promesa y felicidad”. El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, pasan por entre los momentos más complicados de sus vidas. Últimamente han perdido a uno de los dos mellizos que estaban esperando. Recién entrados en el último trimestre del embarazo, la pareja anunció mediante las comunidades de este duro revés por el que han tenido que pasar.

El Primer Gesto De Georgina Rodríguez Tras La Desaparición De Su Bebé

Lamentablemente, tanto el portugués como su novia, han sufrido la pérdida de su nuevo hijo, aunque su hermana sí ha conseguido nacer sin ningún género de complicación. Y sucede que, el que iba a ser uno de los instantes mucho más especiales de su historia, se ha convertido en toda una pesadilla. A pesar de que, tanto Cristiano como Georgina están rotos de mal, el nacimiento de su pequeña les dió la fuerza bastante para “vivir este instante con algo de promesa y felicidad”. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado por uno de los momentos mucho más traumáticos y dolorosos de sus vidas. Un gran pedazo de mi corazón se realizó añicos y me pregunté de qué manera podría sobrellevarlo\’, afirma Geo.

“Es el dolor mucho más grande que unos padres pueden sentir”, fueron sus primeras palabras. El nacimiento de su otra hija – de la que todavía no quisieron revelar el nombre pero sí han publicado una primera fotografía – ha sido lo único que les dió “fuerza para vivir este instante con algo de esperanza y felicidad”. Virginia del Río, que lucha pues “la Justicia reconozca que los pequeños muertos en el parto existieron”, ha recordado que se trata de un “desafío muy específico” y “poco autorizado”, puesto que la sociedad tiende a minimizar inconscientemente el dolor por la desaparición de bebés antes de nacer. “Siempre se dice ‘pobrecita, pero ahora va a tener mucho más hijos’ o, en la situacion de Georgina, ‘ahora tiene el cariño del otro’, cuando la realidad es que un hijo nunca reemplaza a otro”, lamenta Virginia, que cree que “hay que darle al bebé fallecido el lugar que se merece”. Trágica noticia la que han comunicado Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.

\’soy Georgina\’, Los Más Destacados Instantes

También comparte a su hija Alana Martina, de 4 años de edad, con el futbolista, quien por su parte tiene seis hijos. Virginia del Río dijo que no puede saber cómo lo estará viviendo Cristiano, y si el duelo es diferente en la madre gestante y en su pareja. Ella encaró su embarazo como madre soltera, con un donante desconocido, con lo que solo puede charlar de su propia experiencia. “Gestar crea un vínculo muy particular con el bebé, por el hecho de que además lo debes alumbrar, que esa es otra cosa de la que no se charla, todos y cada uno de los pequeños nacen, vivos o muertos”, afirma para reivindicar lo que viene pidiendo desde hace tiempo, que “necesitamos proporcionarles a estos bebés su rincón en la sociedad”. La situacion de Católico y Georgina nos ha hecho rememorar el de Virginia del Río, la periodista cuyo bebé, Uriel, falleció en la semana 39 de gestación, una antes de salir de cuentas.

causa de la muerte del hijo de cristiano ronaldo

El jugador del Manchester United ha comunicado en Instagram la muerte de su hijo y añade que “solo el nacimiento de nuestra hija nos ofrece la fuerza para vivir este instante con algo de promesa y felicidad”. La influencer estaba embarazada de mellizos tal y como anunció la pareja por medio de un vídeo en sus comunidades. En el comunicado explican que solo la niña pudo salir adelante tras el parto, pese a los intentos de los médicos por evitar el mortal desenlace. Ahora, la pareja deberá afrontar el duelo perinatal, un proceso difícil ya que como explica la psicóloga Sílvia López Urrutia, «andas preparándote para recibir vida y llega la muerte, y es desautorizado socialmente porqué no tiene reconocimiento».

Estos duros instantes de su historia van a estar en su serie de Netflix llamada \’Yo soy Georgina\’, la que ha tenido ahora algunos adelantos mostrados durante el último festival de cine español. En un fondo blanco y escrito en inglés, portugués y español, la influencer y el futbolista hicieron oficial el fallecimiento. Aunque esta versión es la que están barajando múltiples medios internacionales, lo cierto es que todavía no hubo una confirmación por parte de los progenitores. Por su lado, Cristiano Ronaldo y Georgina solo han pedido “privacidad en este momento tan difícil”.

Fútbol

Con nuestra mucho más profunda tristeza tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro hijo. Solo el nacimiento de nuestra hija nos ofrece la fuerza para vivir este instante con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y suplicamos intimidad en este duro momento. El pasado 18 de abril fue entre los peores días en la vida de Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo. La pareja, mediante un aviso firmado de manera conjunta, anunciaban, desde su “más profunda tristeza”, la desaparición de entre los bebés que esperaban.