¿cuánto Cuesta Cambiar La Pantalla De Iphone 11? Guia

En Full repairing devolvemos tu móvil inteligente a su ocupación. En 2019 Apple presentó el iPhone 11, un modelo más básico que sus compañeros de gama, el 11 Pro y Max. Si bien, su diseño y tamaño es muy similar al de su precursor el iPhone XR, verdaderamente fué valorado como uno de los modelos menos resistentes de la compañía. Nuestra garantía se suma a los derechos de la ley de defensa del cliente.

Si al recibir una llamada o un mensaje de Whatsapp el móvil no vibra, puedes cambiar el motor de vibración sin inconvenientes con piezas de recambios compatibles. Si sigue sin marchar, es viable la cámara de tu smartphone necesite ser sustituida. A veces, con el uso períodico, la tapa de batería de tu móvil inteligente puede dañarse. Me agradaría recibir presupuesto para cambiar la pantalla de un móvil IPhone 11 pro max. En la situacion de llevar el teléfono a un servicio técnico de reparación, asimismo hay que considerar el coste de la reparación más el coste del repuesto.

Si se te ha roto la pantalla completa o solo el cristal, será necesario reemplazar el panel completo. Tenemos la posibilidad de utilizar una pantalla compatible de alta definición o un display oem alta calidad . La reparación de la pantalla no interfiere los datos de la memoria del móvil inteligente. Si tienes rota la pantalla y además, golpeada o rota la tapa trasera, puedes cambiar las dos piezas y que todo encaje con perfección con recambios compatibles. Si en el momento en que hablas por teléfono no te escuchan y precisas poner el altavoz o unos auriculares, puedes cambiar el micrófono y que todo vuelva a la normalidad con piezas de recambios compatibles. Prueba a bajar alguna aplicación de terceros que realice uso de la cámara.

Cambiar Pantalla Iphone 11

Fíjate en la situación del módulo fabricado con plástico negro, que contiene el sensor de cercanía y el iluminador de inundación. Antes de instalar el nuevo producto, tienes que sacar de la pantalla dañada los tres tornillos de la parte superior y retirar el auricular. Pone una cinta especial en el chasis del dispositivo para pegar la pantalla novedosa. En el momento en que abras la pantalla dañada descubrirás 8 tornillos en la zona mediana, quítalos y retira las cubiertas de protección.

Llega el instante más ansiado, los pasos a seguir técnicamente para instalar una pantalla novedosa a tu modelo de iPhone. Apaga tu dispositivo, revuelve con los tornillos pentalobe de 6.77 milímetros en el borde inferior de tu móvil inteligente. Si la situación no está cubierta, deberás abonar una cuota. Si el problema con tu iPhone no cumple los requisitos para recibir servicio, posiblemente debas pagar el valor de reemplazo completo. Además de esto cuenta con una pantalla LCD de alta resolución que proporciona una resolución de 1792 x 828 pixeles.

Calcula Un Presupuesto

Esta puede ser una aceptable alternativa si no deseas realizar tú mismo la reparación. Si precisa que la reparación de la pantalla de tu iPhone sea efectuada por un profesional, tenemos la posibilidad de asistirle. Puedes visitar nuestra Tienda fisica para Cambiar Pantalla iPhone 11 hoy Mismo. Si tu iPhone 11 tiene otro fallo que no está en nuestro listado de costos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para recibir tu mejor presupuesto y concertar una cita.

cuanto cuesta cambiar la pantalla del iphone 11

Si deseas que tu teléfono quede como el primero de los días, nosotros nos encargaremos de él. Te garantizamos un servicio técnico de calidad y con el mejor precio viable. Si te has decidido a cambiar pantalla iPhone 11 cuanto antes, ven a alguno de nuestras tiendas.

Cambio De Cámara Posterior Con Piezas De Recambios Compatibles

También puedes bajar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras. Para abrir el dispositivo puede usar una puja metálica, a continuación coge una puja de plástico y pásala por todos las des de la pantalla para retirarla. Este paso es muy especial, te recomendamos que trabajes con atención. Según el inconveniente, posiblemente asimismo poseas cobertura con AppleCare+. Se aplican los términos y condiciones, incluidas las tarifas. La disponibilidad y las opciones de las prestaciones tienen la posibilidad de cambiar según el país o la región.

cuanto cuesta cambiar la pantalla del iphone 11

Activa JavaScript en el navegador y regresa a cargar esta página. Usa nuestra herramienta de cálculo de presupuesto para preguntar los probables costos si recibes servicio de manera directa de Apple. Los costes que figuran aquí solo incluyen la reparación de la pantalla. Si el iPhone requiere otras reparaciones urgentes, deberás pagar los costos adicionales. Dependiendo del servicio técnico puedes considerar un coste de substitución de la pantalla de 30 a 35€ aproximadamente, más el coste del propio recambio. Si la pantalla de tu teléfono se dañó,¿Cuánto cuesta repararla?

Se añadirá una tarifa de gastos de envío si tenemos que enviar el iPhone. Comprobaremos tu cobertura del servicio para determinar la tarifa de servicio final. Para contestar a las cuestiones anteriores, hay que tener en consideración múltiples alternativas para saber de forma aproximada el coste de la sustitución.

Usa un display IPS retina y un un doble modulo de cámara trasera. Ciertos fabricantes dan 6 meses de garantía para la batería. En todo caso, siempre puedes aproximarte a cualquiera de nuestros servicios técnicos para poder ver si la tenemos la posibilidad de cambiar de manera gratuita o necesitas obtener una.