Cuántos Hijos Tiene Católico, Biológicos Y Adoptados Por Georgina

Se acordó con la madre que su identidad se mantendría en misterio y el niño quedaría bajo su tutela. El futbolista ha dicho en un reportaje que desvelaría quién es la madre cuando llegara el instante. “Con nuestra más profunda tristeza debemos comunicar el fallecimiento de nuestro hijo. Solo el nacimiento de nuestra hija nos ofrece la fuerza para vivir este instante con algo de promesa y felicidad”, escribía el futbolista en otro de los post en el que daba a comprender la trágica noticia hace unos días. Solo el nacimiento de nuestra hija nos ofrece la fuerza para vivir este instante con algo de esperanza y felicidad […] Nos encontramos arrasados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro instante.

Antes, habían nacido sus hermanos mayores, Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo . “La paz que necesito está en el hogar con Cris, con nuestros hijos”, expresa Georgina, que se convirtió en madre de seis hijos en solamente cinco años. Georgina Rodríguez y su hija pequeña ya están en el hogar.La propia modelo yCristiano Ronaldohan compartido en redes unafoto de la mamá y la bebé junto a toda la familia. En ella vemos a una hermosa niña que descansa en brazos de su padre y que termina de comprender a sus hermanos. La pequeña llega a una familia numerosa, CR7 y Gio ahora tienen cinco hijos,y llena la vivienda de alegría y promesa después del tremendo disgusto quela pareja se ha llevadoal perder uno de los mellizos que esperaban.

Una Vida De Contrastes

Católico compartió una fotografía suya de en el momento en que era niño y la comparo con una de Alana, y dejó ver que la pequeña heredó sus rizos y la misma mirada. Georgina, por su lado, resumió este fin de semana con una foto de lo más linda. Caminando hacia el colegio, la modelo y también influencer lleva a Alana Martina de la mano mientras que en la otra sujeta a su hermana -ligeramente- mayor, Eva María. “La vida mía”, expresa Georgina sobre este momento matutino lleno de felicidad. “Encantado de comunicar que nos encontramos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, nos encontramos deseoso por conocerlos”, comunicó.

cual es la hija biologica de georgina

Si bien la llegada de un bebé es siempre y en todo momento fundamento de celebración, Católico y Georgina pasan el peor instante de sus vidas.A fines de 2021 han comunicado queesperaban mellizos. Todo eran buenas novedades para la pareja pues ellaarrasaba en todo el mundo con su docureality grabado para Netflixy él vuelve a triunfar en la liga inglesa. A pesar de que han pasado solo dos semanas, el dolor persiste. Si bien la vida prosigue y eso es seguramente lo que esta pareja se propuso realizar para lograr disfrutar de su pequeña.

Georgina Rodríguez Ha Anunciado Que Está Esperando Mellizos Junto A Católico Ronaldo

El delantero del Manchester United tiene cinco hijos de diferentes mujeres, dos en común con Georgina, contando a la melliza, cuyo nombre aún se desconoce, nacida este lunes. Este será su último cumpleaños como la ‘chiquita’ de la casa, pues dentro de poco Georgina y Cristiano recibirán a sus gemelos. En su felicitación de cumpleaños, Georgina incluyó múltiples fotos, como esta, donde Católico Jr. aparece besando tiernamente a su hermana. Al parecerCristiano Ronaldohace golazos dentro y fuera de la cancha. Su regreso a Manchester United sorprendió a todos y parece ser esa noticia nos tenía deparado algo más, porque últimamente el astro portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, han comunicado que tendrán gemelos. Georgina anunció el nombre de su bebé recién nacida.

Georgina ha amado sostener en secreto el nombre escogido para su pequeña desde su nacimiento y ahora, parece que ha cambiado de opinión. La pequeña Bella Esmeralda se convirtió en la nueva ilusión para Georgina y Cristiano a lo largo de estos bien difíciles instantes. Todo apunta a que ambos quisieron hacer un guiño a la tristeza y abrir las puertas a la esperanza, que siempre y en todo momento se representa con el color verde. Y es justo este color el que almacena la piedra natural a la que hacen mención con el nombre de la criatura. Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron unas horas en el parque con sus hijos, y la modelo de españa ha querido presumir de familia publicando las fotografías de este bonito momento. Cristiano y Georgina ya comienzan su nueva vida como padres de cinco pequeños.

Cuántos Hijos Tienen Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez: Su Numerosa Familia

El futbolista portugués y la modelo e influencer perdieron a uno de los mellizos que esperaban. Alana Martina 2 Santos nació el 12 de noviembre de 2017, es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo, pero la segunda en común biológicamente al lado de Georgina. Carlos García, pareja de Ivana, asimismo felicitó a Alana en sus redes, y compartió una serie de fotos de hace unos cuantos años. En ellas se puede ver a la pequeña cargando con bastante estilo un respetado Birkin Bag de mamá. La última ocurrió en en 2017, en el momento en que nació Aldana, la primera hija junto a Georgina Rodríguez, quien en aquel entonces cumplía los 26, su pareja.

cual es la hija biologica de georgina

Este tío, Jesús, ha destapado que el padre de Georgina, Jorge Rodríguez, que murió a principios de 2019, pasó una década en prisión por tráfico de drogas. En la imagen previo sólo faltaba Cristiano Ronaldo Jr, el primogénito del crack portugués, pero aquí se muestran todos juntos. En la felicitación de Georgina a su hija, la modelo logró un guiño a los gemelos que espera con Católico Ronaldo. En otra fotografía, se aprecia a ‘CR7’ jugando con su hija en un columpio y llenándola de besos.

Las Bonitas Imágenes De Georgina Rodríguez Y Católico Ronaldo Con Sus Hijos

Así, el portugués asimismo es padre de Católico Jr., Eva y Mateo. Por medio de de sus cuentas de redes sociales, el astro portugués anunció el fallecimiento de entre los gemelos que se encontraba cercano a nacer. Indudablemente, un momento duro para el máximo goleador en la historia del fútbol. Como en la situacion de Crsitiano Jr., se desconoce la identidad de la madre si bien en un caso así cobra fuerza la idea de que vinieron al mundo por gestación subrogada en la costa oeste de Estados Unidos. La primera foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos la mostró Dolores Aveiro, la madre del astro del fútbol, en su cuenta de Instagram unos días después.

Estos sueño los tres hijos de Católico que nacieron el mismo año , pero solo Alana Martina es hija biológica de Georgina también, puesto que los otros dos son mellizos y fueron gestados con maternidad subrogada en los Estados Unidos. A la foto falta Cristiano Ronaldo Jr, quien asimismo fue producto de maternidad subrogada y tiene 10 años. La pareja tiene una cuarta hija biológica, Alana Martina, nacida en noviembre de 2017, con gran similar físico a sus padres. El primogénito de Católico Ronaldo es Cristiano Ronaldo Jr. (11 años). Nació el 4 de julio de 2010, en California (EE.UU.), mediante gestación subrogada.