David, El Hijo De Rocío Carrasco, Solicita Cárcel Para Su Madre Y Una Multa De 15 000 Euros

Aunque no se estima una respuesta por parte de ellos, se confía en que el sueño de Rocío Carrasco esté a punto de acontecer. Se sospecha que David Flores Carrasco padece el síndrome de Angelman, aunque absolutamente nadie lo confirmó. Además, hace unos meses también deseó hacer un alegato en favor de la normalización de la discapacidad mediante sus redes sociales.

qué problema tiene el hijo de rocío carrasco

Después explicó que a su hija Rocío Flores no la invitó y el motivo fue la despiadado paliza que se produjo en 2012, año que supuso el objetivo de la relación para madre e hija. La prensa supo de esta enfermedad desde propias afirmaciones de su padre, Antonio David Flores. Evidentemente sus estos no pasaron desapercibidos y le valieron una demanda de Rocío Carrasco. El ex guarda civil dio una nota para Lecturas en la que manifestaba la enfermedad de su hijo. Rocío Carrasco inició una demanda por realizar pública una enfermedad de alguien que no podía contestar por sí misma y a costa de un rédito económico.

La Causa Por La Cual No Invitó A Su Hija Ni A Sus Hermanos

“Nunca ha podido asumir la patología de su hijo” eso le recriminó Antonio David Flores a su exmujer, Rocío Carrasco. Hiperactividad, dificultades para mantener la atención, retardo psicomotor y sepa del charla son varios de los primeros síntomas. Como decíamos, la enfermedad no tiene cura, pero se realizan diferentes tratamientos con terapia ocupacional y régimen fisicoterapéutico. Rocío Carrasco cuenta que vio a Antonio David Flores salir del despacho del psicólogo forense en el juzgado de violencia de género, con una bolsa llena de reportes y pruebas médicas de su hijo. Rocío Carrasco ha eludido siempre y en todo momento más hablar de su otro hijo, David, al que siempre y en todo momento ha querido resguardar por las necesidades destacables que tiene, y porque asimismo le considera una víctima de todo el enfrentamiento familiar y la “manipulación” de su padre, Antonio David Flores.

qué problema tiene el hijo de rocío carrasco

Rocío se rompe en varios momentos del testimonio, pero especialmente en el momento en que charla de su hijo David y de su embarazo, a lo largo del cual ella tomó la decisión de divorciarse, si bien no lo contó hasta el momento en que el pequeño había nacido. Cabe recordar que Antonio David y Olga moreno cambiaron el empadronamiento de su hijo sin tener en consideración a su verdadera madre. De este modo, David Flores salió a vivir con su madrastra, apartándose de la hija de \’La mucho más grande\’.

Qué Es El Síndrome De Angelman, La Enfermedad Del Hijo De Colin Farrell Que Podría Padecer David Flores

«Esto va mucho más allá de una cuantía económica y se acabará sabiendo lo que hay detrás de eso», señaló en su instante sin estimar entrar en detalles. Madre e hijo llevan sin verse desde el 23 de junio de 2016 en el momento en que David se fue de vacaciones con su padre. Tenía pendiente regresar para estar que se encuentra en la boda de su madre con Fidel el 7 de septiembre, pero nunca regresó. Su padre argumentó que había sido una resolución tomada por su hijo que, en ese instante, todavía era menor de edad. David Flores ratificó la demanda contra su madre y, al ser preguntado por el magistrado, dijo no ser consciente de que haber demandado a su progenitora.

“Mi hijo es particular y yo sé que me adora, pero no se le permite. Es un niño que se amolda, y merced a Dios, es feliz”. Un gesto que, según la publicación, Rocío se ha tomado como un ataque más del padre de sus hijos hacia ella. Pero esta vez, el ex guarda civil se estaría escudando en su hijo para seguir librando su particular guerra contra la hija de ‘la Mucho más Grande’.

¿qué Enfermedad Tiene El Hijo De Rocío Carrasco?

Según apunta Mayo Clinic, “este síndrome es un trastorno genético, que causa un retraso en el avance, discapacidad intelectual y, de cuando en cuando, conmociones”. “Las personas con este síndrome acostumbran a sonreír y reír muchas veces, y tienen personalidades felices y excitables”, añadía la clínica. David Flores Carrasco nació con una patología genética que condiciona su vida, según contó Antonio David en 2017 a Lecturas, en el momento en que el joven tenía 18 años. “Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa regularmente”, ha dicho entonces. Dado que prácticamente no se haya hablado de él ha causado que exista un cierto desconocimiento acerca de esta nosología que causa retrasos en el desarrollo en mayor o menor medida.

Puede enseñar problemas de charla, en el equilibrio y un mayor o menor nivel de discapacidad intelectual. Se ha cumplido un año del estreno de la docuserie Rocío, contar la realidad para proseguir viva. Fue en entre los episodios cuando, al hablar de crueldad vicaria, explicó precisamente este nuevo litigio en el que tendrá que verse las caras en salón de forma directa con su hijo David. «Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño tiene la posibilidad de tener o puede dejar de tener», dijo visiblemente conmovida. En la modificación de medidas que Antonio David interpuso a Rocío Carrasco, demandaba 1200 euros en concepto de “hormona de crecimiento”.

El hecho sería más repudiable aún si hablamos de la patología neurogenética sin cura que padece su hijo. “Fui feliz porque mis temores no se cumplieron. Mi hijo había llegado al planeta”, aseguró la madre y añadió que no iba a charlar de los problemas que tuvo al nacer, aunque que reconoció que hubo un traslado de hospital gracias a estos. En una entrevista para la revista Lecturas aseguró que el joven sufría un trastorno genético que ha condicionado su historia y la de su familia. Rocío Carrasco lo demandó por desvelar la privacidad de su hijo y lucrarse por ello, ya que, según ella, este está impedido para defenderse, matizar o contrastar la información que su padre le dio a la prensa. La madre de David Flores Carrascoha intentado ocultar el problema que tiene su hijo a todos y cada uno de los medios de comunicación. Sin embargo, hace años, su padre charló sobre este tema y confesó que su hijo se se encontraba esforzando para llevar de la mejor forma su vida.

Rocío Carrasco Habla De Los Problemas De Salud Que Padece Su Hijo David: “no Libera La Hormona Del Desarrollo”

Pasaron mucho más de 20 años y la guerra encarnizada entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no hace más que empeorar. Durante estas dos décadas las acusaciones y las visitas a los juzgados han sido una constante entre ellos. Los dos prosiguen defendiendo lo suyo en los tribunales y, en menor medida, en los medios. Un día muy feliz para la pareja que contrajo matrimonio tras más de 16 años de relación pero que estuvo empañado por notadas ausencias como sus hijos y Rosa Benito. A mí hijo le hacía mucha ilusión mi boda, estaba como desquiciado”, señaló acallando de esta manera los rumores que llevan sonando desde entonces.