De Esta Forma Es Francisco Almoguera, El Ex- Marido De Carmen Borrego

Sin embargo, en 1984 la catástrofe salpicó a la familia, en el momento en que José María Borrego murió de manera inmediata, dejando a una viuda y a unas hijas adolescentes (17 y 18 años) desoladas. Pipi Estrada cree que su compañera está muy enfadada porque no entiende que Paola y José María estén tan cerca de Francisco. Ella lo ha negado y ha asegurado que todas Navidades su hijo está con el padre, así que está muy acostumbrada.

ex marido de primer marido de carmen borrego

Debemos remontarnos a 1964, cuando una joven María Teresa contrajo matrimonio con su compañero de Radio Juventud Málaga, José María Borrego Doglas, a quien conocía desde 1957. Más tarde, en 1966, nació la segunda y última hija del matrimonio, Carmen Borrego. Carmen trabajaba en el programa Viva la Vida en el momento en que Antonio David Flores soltó una información muy dificultosa.

Contra ella, todo, pero a su familia que nadie la toque, es su máxima. Es un tema especial el tomar medidas legales, puesto que no quiere enemistarse con una productora, una cadena y una gaceta con las que sostiene una relación cordial. “Nunca han dejado de estar a su lado”, se apostilla contundentemente.

Leticia Sabater Calienta Supervivientes Con Una Brutal Entrevista Contra Bigote Arrocet: “es Un Haragán”

Aunque han sido muy escasas las veces en las que Borrego ha ahondado en esta historia que le hizo plañir, sí que es verdad que en algún momento dió ciertas pinceladas sobre esta separación que durante algunos años rompió sus sueños. “Yo lo pasé muy mal. Aguanté mucho hasta que dije ‘hasta aquí’. Hubo varios juicios. Yo eso lo arrastraré toda mi vida, no lo voy a sobrepasar nunca”, llegó a decir en el año 2018 en \’Desafío Borrego\’. Para ganar la custodia, Francisco presentó una secuencia de documentos que comprometían el papel de Borrego como madre. La resolución judicial, conveniente para él, logró que a lo largo de años Francisco tuviera la custodia de los dos hijos, José María y Carmen Rosa, que ya tienen mucho más de veinte años.

ex marido de primer marido de carmen borrego

Desde ‘Sálvame’ se filtraron ciertos datos sobre el evento, y el chivatazo no sentó nada bien a la hermana de Terelu Campos. Además, se puso el foco asimismo en las sonadas ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco, íntimas de la madre del novio. La también colaboradora de televisión contrajo matrimonio religioso en 1989 con el técnico de sonido, Francisco Almoguera Haro, con quien tuvo a sus 2 hijos, José María, nativo de 1990, y Carmen Rosa, nacida en 1993. La joven de 21 años, Alejandra Rubio, es la única hija de Terelu Campos y la nieta menor de María Teresa Campos. Pese a su juventud, la influencer ahora frecuenta platós de televisión y ha protagonizado polémicas con su tía, Carmen Borrego. La familia comienza con la matriarca, que ha vivido una época convulsa por su relación con Bigote Arrocet.

Isabel Pantoja Y Su Exclusiva Silenciada A Toda Portada: Lo Que No Se Cuenta

El empresario de turismos Carlos Agrelo fue otra de las parejas de Terelu Campos. Los dos mantuvieron una relación en 2007, que se rompió un año y medio después. Todo parece apuntar a que la causa de la separación fue la distancia, en tanto que Agrelo vivía en Galicia y Terelu en La capital de españa. El periodista Pipi Estrada asimismo formó una parte del clan Campos en el transcurso de un corto tiempo. Y es que el periodista mantuvo una relación desde 2003 a 2005 con Terelu Campos, que fue la más mediática de la cooperadora. El locutor de radio José María Borrego Doblas fue el marido de María Teresa Campos desde 1964 hasta la inmediata muerte de él, en 1984.

El ex- de Olga Moreno aseguró que Borrego perdió la custodia de sus hijos cuando se separó de Francisco y ella dio explicaciones. Reconoció que había sido una época dificultosa y de mucho dolor, pero aseguró que nunca había fallado. Francisco Almoguera ocupa un puesto directivo en RTVE, concretamente es el subdirector de información de entretenidos. Es un individuo bastante influyente, por eso luchó contra viento y marea para salir victorioso tras su separación marital. Consiguió la custodia de los hijos que tuvo con Carmen Borrego alegando que ella llevaba una vida tenuemente desacertada.

De Esta Manera Es Francisco Almoguera, El Ex- Marido De Carmen Borrego

En el momento en que le han preguntado cambió de tema y ha dejado claro que el rencor ahora forma parte del pasado. Supuestamente gozan de un trato cordial, a pesar de que los cronistas de Viva la Vida han puesto en duda este mérito. La \’pequeña\’ de las Campos consiguió resaltar tras muchos años en la sombra. Siempre y en todo momento reservada con su historia privada, Carmen Borrego decidió tomar un chato mucho más sutil que el de su hermana Terelu. Contrajeron matrimonio en el año 2014 y seis años después su relación sentimental es muy sólida. Aunque este verano no fué exactamente idílico para Carmen Borrego tras pasar el coronavirus, José Carlos Bernal estuvo a su lado.

Carmen Borrego y Francisco Almoguera se casaron en 1989 y rompieron en 1996. Por el camino, nacieron sus dos hijos, José María y Carmen, precisamente ellos fueron objeto de una encarnizada guerra en los juzgados por el hecho de que tanto su madre como su padre querían su custodia. La hija de María Teresa Campos reconocería años después que fue un fallo casarse tan joven, solo tenía 22 años. Sin embargo, tampoco se arrepiente, ya que de esa unión nacieron sus hijos. Después, en 2014, se casó en segundas nupcias con su actual marido, José Carlos Bernal Zamorano, a quien conoció cuando trabajaba en Canal Sur. Pero hubo un tiempo en el que la vida de las Campos era más distendida.

El Traumático Divorcio De Carmen Borrego Que La Dejó Sin La Custodia De Sus Hijos

La guerra encarnizada que sostiene con Carmen Borrego le llevó a desenterrar en pleno directo dos historias que pertenecían al pasado de las Campos. La primera de ellas era la presencia de un hermano que hasta la actualidad era ignota y la segunda el divorcio de su primer marido, Francisco Almoguera. “¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué razón le dieron al padre la custodia de sus hijos!”, espetó el colaborador. Un desafío que la hija de María Teresa Campos no deseó admitir y sobre el que mucho se ha especulado en los últimos días.

La Relación De Carmen Borrego Y Sus Hijos

El tiempo pasó, y Terelu y Carmen, ya adultas, decidieron proseguir los pasos de su madre y trabajar en televisión a inicios de los 90. Fue durante esa época cuando la hija mayor de María Teresa contrajo matrimonio con su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos, con quien estuvo casada desde 1993 hasta 1996. Un par de años después, la colaboradora volvió a casarse, esta vez con Alejandro Rubio. Fruto de esta relación nació su única hija en común y la única de Terelu, Alejandra Rubio , pero tres años después el matrimonio se separó. Antonio David Flores reabrió la caja de los truenos hace poco más de siete días.