De Qué Manera Ingresar En La Bolsa De Correos: Requisitos Y Sueldo

Si eres elegido para la entrevista, cerciórate de estar dispuesto para contestar a cuestiones sobre tu experiencia y capacidades. Las categorías más altas son las de oficial base y la de ejecutivo, puestos de administración a los que comunmente se va accediendo por promoción interna juntando experiencia. Un individuo con las oposición recién aprobada entra con el rango de ayudante, para después pasar al siguiente nivel, el de clasificación y reparto, donde se tienen dentro los carteros. Es esencial también saber que haber participado en esta bolsa de empleo da puntos para las propias oposiciones a Correos.

O no hace falta estar anotado a la bolsa para poder acceder a ella automaticamentedespues de haber echo el examwn? Hay diferentes tipos de Bolsa en función del puesto del Grupo IV a ocupar. Cada persona podrá estar anotado en un máximo de dos Bolsas de Empleo pero siempre dentro de la misma Provincia o de alguno de las provincias lindantes. Si se solicita una Provincia diferente o no limítrofe, no se va a tener en cuenta la inscripción.

Bolsa De Empleo De Correos 2023 / 2024: Requisitos Y Méritos

Una vez analizadas todas las inscripciones, se publicarán los desenlaces provisionales indicando las inscripciones que no han sido aceptadas y la causa de exclusión. Los aspirantes tendrán la posibilidad de elegir si quieren o no trabajar en los servicios rurales de la región geográfica de la Bolsa donde están inscritos. En la inscripción van a deber seleccionar los servicios en los que estén interesados. Hay algún teléfono específico de Correos para poder solventarlo.

como inscribirse en la bolsa de trabajo de correos

Si quieres ser parte de la plantilla de esta empresa de paquetería, pero no deseas opositar, te contamos cómo entrar a la bolsa de empleo de Correos y conseguir un trabajo temporal. Para entender tu estado en la bolsa de empleo de Correos tienes que proceder a la página oficial de Correos e ir al apartado de «Personas y talento» de las «Convocatorias públicas». Aquí vais a poder ver el estado en el que estás y consultar todos y cada uno de los documentos precisos para entrar dentro de las listas.

757 Plazas De Empleo De La Bolsa De Correos En 2023

Se establece un mínimo de cuatro horas del día a día de manera continua. No tienen la posibilidad de tener una relación con contrato indefinido o fijo discontinuo con la compañía. Cumplir los requisitos del contrato según la legislación vigente en materia de permisos de trabajo. Todo el que desee puede entrar a la bolsa de trabajo de Correos, siempre y cuando estés entusiasmado e sin dependencia si ahora has estado haciendo un trabajo antes o no en Correos. No contar con contrato de trabajador fijo discontinuo en la compañía. Si se va a pedir puesto de reparto en áreas despobladas, el aspirante deberá justificar que tiene vehículo propio.

Los archivos adjuntos deben ser en formato jpg, jpeg, png, tiff, pdf, gif, docx, doc, xlsx, xls, ppt, zip y rar y su peso máximo es de 2Mb. En caso de requerir recobrar la contraseña, el código de verificación que llega a tu móvil por SMS solo tiene una duración de 20 minutos. Pasado dicho plazo precisarás solicitar un código nuevo.

Características De Las Bolsas De Trabajo De Correos

Muchas gracias por tu interés y disculpa las molestias. Para preguntar este género de información tienes que entrar en contacto de manera directa con la entidad Correos. Mi duda es si despues de realizar el examen tras haberme anotado para el exameny no obtengo plaza y accedo automaticamente a bolsa, debo haberme inscrito antes tambien a la petición de la bolsa?

Es esencial que rellenes el formulario con cuidado, en tanto que cualquier fallo puede lograr que tu solicitud sea rechazada. En el momento en que hayas rellenado el formulario, vas a deber mandarlo por correo adjuntado con tu CV y una fotografía. Para apuntarse a la bolsa de empleo de Correos vas a deber asistir a la página corporativa de la entidad y contemplar de forma telemática tu solicitud de inscripción.

Desearía comprender si, en el caso de aprobar la oposición y, por otras situaciones laborales, tener que renunciar a la plaza, esto impide más adelante regresar a presentarse a las oposiciones de correos. Para la bolsa de reparto 1 es necesario que los solicitantes tengan el permiso de conducir de moto A, A1, A2 o tener el carnet de conducir tipo B con mucho más de tres años. Esta condición no se aplica para los servicios rurales. En cualquier caso, la persona candidata que se inscriba para puestos de reparto en motocicleta se compromete al desempeño de dicho puesto.