De Qué Manera Se Graba La Pantalla En El Iphone 11

Además de esto, las grabaciones pueden detenerse de forma aleatoria en el momento en que son muy largas. Antes de iniciar, necesitarás una app de grabación de pantalla para iPhone. La función de grabación de pantalla de la plataforma móvil de Apple 11 te permite realizar cosas como comprobar documentos y también imágenes y dar opiniones desde prácticamente cualquier sitio. Estos vídeos te dejan enseñar por qué razón tu app es diferente a el resto y representan un incentivo adicional para que el posible cliente haga clic en el botón de compra. La publicación de la plataforma móvil de Apple 11 supuso que los individuos de iPhone y iPad tengan la posibilidad de grabar al fin las pantallas de sus gadgets. Abre el centro de control, toca y, ahora, espera a que finalice la cuenta atrás de tres segundos.

En el momento en que comience una grabación, va a ver una opción bajo el botón Iniciar Grabación para activar o desactivar el audio del micrófono. Toque el botón para encender el audio antes de comenzar a grabar. Apple ha hecho de la grabación de pantalla una interacción verdaderamente básica. Sencillamente abra el Centro de Control y toque el símbolo de Grabación de Pantalla. Caso de que necesite agregar sonido a la grabación de su pantalla, las cosas son algo únicas. Presione el símbolo de Grabación de Pantalla con un factor de presión agregada (mediante 3D Touch) para opciones adicionales.

Conviértete En Con Un Óptimo Micrófono

También puedes tocar la barra de estado roja de la parte superior de la pantalla y, ahora, Detener. A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que vimos en Instagram de un conocido, una llamada de teléfono o videollamada con un familiar para sostenerla como recuerdo o para emplearla como prueba o un vídeo de TikTok. Las grabaciones de pantalla se guardan en su Rollo de Cámara, como todo lo demás. Diríjase a la aplicación Fotos para ver y cortar su grabación. Ahora que sabes para qué sirve grabar la pantalla de tu dispositivo móvil, es hora de que aprendas a llevarlo a cabo.

Aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla de tu Apple iPhone XR indicando que el vídeo de grabación de pantalla se ha guardado en “Fotos” . Si tienes iOS 11 o superior, para grabar la pantalla del iPhone, tienes que añadir la herramienta de Grabación de pantalla al Centro de control. Lo primero que debes realizar es estar en la pantalla principal de tu iPhone, en el escritorio. Allí, desliza el dedo desde la parte de arriba derecha de la pantalla hacia abajo, que es como se despliega de forma automática el Centro de control.

Tutorial Vídeo De La Grabación De Pantalla En Iphone

Solo tendrás que deslizar hacia abajo en la esquina superior derecha para llegar a tu centro de control, y apretar sobre icono de grabación de pantalla. En el momento en que presiones se comenzará una cuenta atrás que señala que la grabación va a empezar. También podemos eliminar el control pulsando en el botón colorado de la izquierda. Realmente, iOS hace extremadamente fácil grabar la pantalla de tu dispositivo.

como hacer grabacion de pantalla en iphone

Si deseas grabar la pantalla, encontrarás que la opción para activar esa función está esconde dentro de la app Configuración en la sección Centro de control. Cuando la habilites, puedes grabarlo que pasa en tu iPhone de manera fácil y, además, capturar el sonido con el micrófono para asociarlo al clip generado. Así puedes grabar el audio que emita el teléfono o añadir tu voz para explicar lo que quieras. Ahora ya tienes en tu centro de control la opción de grabar pantalla iPad y iPhone.

Entrarás en la pantalla de Centro de control, donde tienes la lista de los controles o accesos directos disponibles. Allí, si no te hace aparición en la parte de arriba deberás ir a Más controles y apretar en el botón + de Grabación de pantalla para añadirlo a Controles incluidos. Una vez allí, podrás emplear su pulsador ☰ a la derecha para moverlo hacia arriba o abajo y ordenarlo a tu gusto. Una vez abras el Centro de control, en el caso de que poseas la opción, pulsa en el botón de grabar pantalla. Es ese que ves en la captura, que es un círculo cubierto por un círculo, como el botón de grabación de otros dispositivos físicos. Vamos a explicarte cómo grabar la pantalla de tu iPhone o iPad, utilizando la función de grabar pantalla de iOS con el que te lo ponen muy fácil.

Toca el botón gris de grabacióny espera la cuenta atrás de tres segundos.

Si no puedes silenciar tu entorno tanto como te gustaría, prueba a cubrirte la cabeza y el micrófono con una manta . Grabar en un armario también es muy eficiente, e incluso puedes plantearte invertir en una cabina de grabación de mesa. Busca un espacio silencioso en el que grabar o, por lo menos, colócate con el micrófono en un punto alejado del estruendos. Presta atención a las fuentes de estruendos más habituales, como la válvula de la calefacción, las tuberías, el ventilador del pc, las puertas, los perros o las sirenas. La grabación es un desarrollo que exige muchos recursos del sistema.

La grabación de pantalla y audio en el iPhone tiene unos aspectos a tener en cuenta para lograr la mejor atrapa posible. Cuando el contador llegue a uno, el iPhone empezará a grabar lo que ocurre en el móvil inteligente con sonido. Mantén pulsado el icono Grabar pantalla que hace aparición en la parte de abajo identificado como un círculo dentro de un cuadrado. Para comenzar una grabación, abra su Centro de Control deslizando hacia arriba desde la parte de abajo de su pantalla.

Aparecerá un menú emergente en el centro de la pantalla y puede apretar el símbolo de Audio del Micrófono, seguido del botón Iniciar Grabación, para echar todo a andar. La grabación de pantalla en el iPhone fué factible durante un período prácticamente tan viejo como nuestro iPhone. Aun así, es cualquier cosa menos una PC y enlaces y software externo. Una grabación de la pantalla del iPhone grabará el sonido interno de manera natural si el timbre de su iPhone 11 está activado. También puede grabar su voz a lo largo de la grabación de pantalla.