Desvelan El Nombre De La Viable Infidelidad De Tania Medina Mientras Que Alejandro Proseguía En Sobrevivientes Cine Y Televisión

“He roto 32 años de matrimonio.Son cosas que pasan, no eres consciente y en el final te arrepientes”, declaraba el robinson visiblemente triste por su fallo. Además, aseguraba que esta frágil situación le está afectando de forma negativa dentro del reality espectáculo. “Las deseo mucho y pienso en las tres las 24 h. Ellas lo saben. He dado mi vida por ellas, pero sé que no lo he hecho bien y eso me mata aquí. Tengo que hablar con ellas, pero a lo hecho pecho y hay que tirar para adelante”.

a que superviviente le han sido infiel

“Alejandro, por si no lo sabes y te andas enterando en este momento, Tania no solamente estuvo en el parque temático con Anuar”. Frase de Amor Romeira en Socialité que podría hacer tambalear la relación del ganador de Sobrevivientes, Alejandro Nieto, con su chavala. Tania Medina ha empezado a experimentar en su cuerpo las consecuencias de Honduras y por ello ha debido pasar unos días junto al grupo médico. Finalmente, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ fué con la capacidad de volver como estaba y reincorporarse. Marta Peñate ha escogido a Mariana, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Desy, Alejandro, Ainhoa y… Por el otro lado, Anabel Pantoja ha decidido que quiere en su equipo a…

Kiko Matamoros En El Plató De \’Supervivientes\’

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2022‘ dejó varios momentos para el recuerdo siendo uno protagonizado por Marta Peñate entre los más sonados. La concursante hizo una impactante confesión, no dudando destapar una supuesta infidelidad por parte de Tania Medina a Alejandro Nieto. Una información que Amor Romeira ha completado en ‘Ya son las ocho‘. Sin embargo, todo podría cambiar y Lola podría regresar a España con la peor de las novedades. Y es que Miguel Frigenti anunció este viernes en ‘Sálvame’ que Iván podría haberle sido infiel a su novia.

a que superviviente le han sido infiel

Kiko Matamoros, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz se transforman en los nominados de esta semana. Todos y cada uno de los participantes han ganado recompensas y el equipo con mucho más puntos elegirá entre… La audiencia ha decidido que Marta Peñate y Anabel Pantoja fueron las mejores en saltar del helicóptero. En verdad, Tania padecía un mini ataque de ansiedad al dar por hecho que Alejandro había roto con ella. “¿Te compensa tener una relación así”, le preguntaba Kiko Matamoros. De momento no entendemos si la relación entre Alejandro y Tania está rota, pero lo que queda claro es que la información de Marta puso a la pareja en una situación muy muy muy dificultosa.

La Radical Decisión Que El Novio De Lola (\’sv 2021\’) Tomó Frente A Los Comentarios De Infidelidad

Mientras que los participantes de \’Supervivientes\’ están en los Cayos Cerdos, la vida fuera del programa se para por completo para ellos. No obstante, para esos que se quedan aguardando en España la vida sigue con total normalidad, y, para algunos, es difícil convivir con la distancia y el tiempo. Lo que provoca que las relaciones puedan cambiar y enfriarse, especialmente, si hablamos de asuntos románticos y del corazón. Una sombra que tiene planeado sobre esta pareja desde el momento en que decidió participar en La isla de las tentaciones. Salieron del programa por separado porque ella no se encontraba persuadida de lo que sentía por su chaval.

a que superviviente le han sido infiel

Su hija Miriam, que es su defensora en plató y estaba escuchando todo directamente, se mostraba orgullosa de su progenitor por haber conocido reconocer sus faltas y haber pedido perdón. De la misma manera, desmentía los comentarios de un viable distanciamiento con el constructor de contenido, porque, tanto ella como su hermana Laura, prosiguen sosteniendo el contacto con él con total normalidad. “Que no se diga que no nos charlamos porque eso es patraña”, sentenciaba. Gines Corregüela se encuentra dentro de los participantes mucho más extraños de Sobrevivientes 2023. Poco a poco, el apodado como el Rey de los bocadillos va abriéndose con sus compañeros de edición y con el público, contando mucho más datos de su crónica personal. La edición nueva de “Sobrevivientes” no semeja que vaya a iniciar con buen pie.

Iván Desmiente, Mediante Sandra Pica, La Presunta Infidelidad

Sandra Pica comunica en ‘Viernes Deluxe’ que Iván, pareja de la leonesa, dejará de defenderla en los platós. “Aquí algo raro pasa”, decía Nuria Marín tras ver el vídeo. “No me han dado gusto nada las afirmaciones de Roberto haciéndose el imbécil… es que estoy cabreada… ¿Alejandrito? Te están llamando para comprender si Tania fué desleal contigo a Alejandro y… ¿Alejandrito?

La influencer hacía referencia a una visita al Parque Warner de La capital de españa el pasado 29 de junio. En el grupo que gozó del día estaba Roberto de la Cruz al que conocemos también como ex de Andrea en La isla de las tentaciones. Desy, la última echada, deja a Marta Peñate como único \’parásito\’ y ya la contamos en España. Una semana mucho más, Anabel Pantoja se convierte en la salvada de la nominación. Mariana, Tania y Alejandro penden de un hilo a manos del público. La canaria ha explotado de nuevo y esta vez ha sido con Alejandro, con el que ha tenido una de las discusiones mucho más fuertes de la edición.

“Lola podría ser traicionada por su pareja mientras que concursaba en ‘Sobrevivientes’”, dijo el colaborador. “Podría estar con una chica muy guapa y hay toda clase de pruebas”, añadía el periodista, que asimismo desveló que la deslealtad se habría producido en el momento en que Lola ya se encontraba concursando y antes que el joven viajara a Honduras. A pesar de que fue la primera expulsada del conjunto de ‘Sobrevivientes 2021’, Lola Mencía prosigue concursando y lleva ya mucho más de nueve semanas en Playa Destierro.

La concursante se ha mantenido fuerte y ha demostrado ser una auténtica superviviente que, eso sí, siempre se acuerda de su familia y, en especial, de su novio Iván. Indudablemente, uno de los momentos mucho más inopinados para todos los aventureros va a ser la llegada de una exclusiva concursante a la isla tras el abandono prematuro de Patricia Donoso. La elegida para sumarse al conjunto ha sido Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, que ha declarado que ha recibido múltiples consejos por la parte del cómico que estuvo en la expedición hondureña en 2017. En verdad, él le decía que él así no iba a ser capaz de tener una relación y ella le afirmaba que fuera claro en sus palabras.

¡anabel Pantoja Y Marta Peñate Fueron Las Que Mejor Han Saltado Y Son Líderes!

La pareja, de hecho, protagonizó la noche más fogosa de la edición. Lola se ha enterado de los rumores de infidelidad que han envuelto a su relación a lo largo de los últimos meses . Una noticia que ha dejado muy perjudicada a la joven superviviente. El colaborador de \’Sálvame\’ ha empezado descartando a los supervivientes Alejandro Albalá, Gianmarco y Tom Brusse como los posibles nuevos cornudos de España por el hecho de que, para llegar a eso, antes deberían tener pareja… Si tiramos de memoria, y vemos la lista de opciones, ya otra cooperadora de Telecinco auguró que Lola podía estar siendo engañada por su novio.