Dioni, De Camela: La Madre De Su Hijo Misterio, En Su Peor Momento

Pues, 25 años después, Ángeles y Dioni son transversales. De ser tan gilipollas de haber caído en sus patrañas. En el momento en que él comenzó a ser popular fue la temporada mucho más difícil de mi vida; cuando llevaba al Niño Jesús a mi hijo y veía sus carteles por la calle. Un día saliendo del colegio me pregunta por qué tenía solo mis apellidos. Para mi hijo quien hizo de padre fué mi padre. Se lo dije, que él tenía su papá de verdad.

quién es la mujer de dioni de camela

Me cuesta mucho llevar a cabo este vídeo….Mi hijo estaba muy unido a mí, se encontraba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que es imposible asimilar, queda de por vida”, decía Miguel Ángel entre lágrimas. Resulta que en el barrio en que habitaba conoció a Mari Ángeles y a una hermana de esta. Con la primera empezó a tener una relación, pero solo amistosa, que aparece por la afición de los dos a la música. Lo que pretendía Dioni es que le presentara a su hermana, de la que a distancia se había prendado. Hasta casarse y formar un matrimonio, ahora con un par de hijos, uno de ellos compone para Engatusa y el otro es modelo.

Dioni De Engatusa Alardea De Familia En Su 50 Cumpleaños

Dioni y Luci se fueron a vivir juntos. Ángeles iba a ver a su hermana los fines de semana, y entonces hacía coros a Dioni y sus amigos, que ya andaban liados con eso de la música, bajo el influjo de Camarón, Los Chichos o Ketama. Esto de los dúos musicales conduce a ocasiones a confundir lo que les une en la intimidad, fuera de los niveles. Hay formados por marido y mujer; por dos hermanos; por amigos, compañeros de trabajo.

No me di cuenta de que iba a traer un niño al planeta en nada de tiempo y encima tener que ver todos los días a este señor. De manera oficial, aún no existía Camela. Casi diez años tras la separación artística del trío, según se desprende de las cariñosas palabras que Dioni y Ángeles a Miguel Ángel, siguen unidos si bien sus vidas hayan seguido por otros derroteros. Ajeno de sus carreras musicales, los dos primeros siguen triunfando con Engatusa, en lo escencial viven una tremenda paradoja.

De Este Modo Es La Madre Que Parió A Dioni Martín De Engatusa

Tenía que concienciarme de que el niño tenía una discapacidad que iba ser para toda la vida. Yo comencé a trabajar unos años hasta el momento en que en el año 1994 llevé a mi niño al hospital Niño Jesús y ahí sí que tuve que dejar de trabajar. Por el hecho de que era todos los días, autobuses…

La mujer reclamó frente a la Justicia que Dioni admitiese a su hijo, algo que el cantante tuvo que admitir en el momento en que la prueba de ADN confirmó que Daniel era su descendiente. Según cuenta Moreno, el cantante nunca se ha hecho cargo de los cuidados del pequeño, que a los tres años fue diagnosticado con un trastorno del espectro autista. Ahora, la madre del hijo del componente de Camela vive su peor temporada, ya que ni siquiera el haber hecho pública su historia ha servido a fin de que Dioni se acerque a Daniel, que era su promesa. Una sentencia reconoció su filiación pero su padre nunca ha amado conocerlo.

El dúo (antes trío) musical prosigue llenando auditorios y vendiendo discos a porrillo. Si a Dioni Martín de Engatusa hay que quererlo si o si. Es único en todo cuanto hace, no hay día particular que él se olvide de redactar un mensaje cariñoso; da lo mismo si es el cumpleaños de su sobrino, el Día de la Radio o el cumpleaños el Madonna. El posee expresiones bonitas para todos. Yo conozco a Dioni en el mes de septiembre de 1990. Lo conozco en un pub de mi vecindario, en Villaverde bajo.

Pero no todas somos de este modo, y si no sabes ni admitir el cariño hacia Angeles en esa oración de Dioni ya que que deseas que te afirme… Te deseo suerte para que te eches una mujer que te desee, aun tendiendo días malos como poseemos todos, que sea cariñosa, atenta, paciente, luchadora y te de ese cariño que te falta. Dioni Martín se confiesa con La Otra Crónica sobre la buena relación que tiene con su compañera de banda y hermana de su mujer. “Si bien muchas veces yo esté en pos de una cosa y ella de otra, siempre uno o el otro termina dando su brazo a torcer”, afirma. Nuestros redactores desarrollan una cautelosa selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés. No, hubo un tiempo, en el 2014, que deja de pagarme y yo le mando una carta a su casa.

Redes

Mientras Miguel Ángel llora la muerte de su hijo Rafa, Dioni desprecia comprender a Dani; el hijo autista y discapacitado al que abandonó solamente nacer. Dioni Martín de Camela es único y genuino, es fantástico, es un «locuelo» de la vida pero sobre todo alegría pura. Conocimos a sus hijos Cristofer y Ruben , conocimos a su mujer Luci y por supuesto conocemos y queremos a su cuñada y compañera de Engatusa, Ángeles.

Hasta hace un año no fui capaz de decirle a mi nuevo sicólogo quién era el padre de mi hijo. Comencé a tomar más medicación y no me hacía nada. Me dijo que si deseaba ponerme bien dependía de mí, de enfrentar ese miedo y esa responsabilidad. A los tres añitos le detectaron esta discapacidad, pero él proseguía parando enfrente de mi casa. Empezó a ser todo durísimo y muy difícil. Mi vida se paró en todos los sentidos.

Es Que No Posee 2 Hijos Sino Más Bien Tres, Y El Que Más Lo Necesita Es A Quien Tiene Descuidado

Yo, la realidad, es que no me había fijado en él, para qué exactamente te voy a engañar. Empezó a arrimarse y comenzamos a hablar. Sí es verdad que él me dijo que tenía un niño con otra chica, pero que no se veía con ella y que esa relación ya no existía. Comenzó a camelarme, y ahora cuando llevábamos un par de meses juntos me dijo que se encontraba aguardando otro niño con esa chica. (51 años), más popular como Dioni, componente del grupo Engatusa, tuvo un hijo en su juventud del que nada se sabía hasta la actualidad.

El Dúo (antes Trío) Musical Prosigue Llenando Auditorios Y Vendiendo Discos A Porrillo

D[/dropcap]ioni Martín, la mitad de Camela, acaba de celebrar cincuenta años y lo ha hecho cubierto de su familia, su mujer, Lucía, y sus hijos, Rubén y Cristofer. Últimamente, Gema, intentando agradar el anhelo de su hijo de entender a su padre en persona, le expuso la situación y recibió un nuevo desplante que le animó a llevar a cabo pública su historia y la de su hijo. Después de 30 años de ostracismo, Daniel se enfrentamiento entre la alegría de poder hacer público a su entorno que es el hijo de Dioni de Camela, un mito para él, y la pena de saber que no lo va a conocer jamás al actual jurado de Idol Kids.