Directorio De Bibliotecas De La Comunidad De La Capital De España > Datos De Biblioteca

Amplio catálogo de libros y comics y muy atentas la gente que la atienden. Hemos encontrado varios sitios que pueden ser de tu interés. Contamos 3 aeropuertos, 88 museos, 151 radares, 120 teatros, 74 cines, 4 estaciones de tren, 506 bibliotecas, en la ciudad de La capital española.

c/corregidor alonso de tobar 5 28030 madrid

— No hay demasiados puestos de estudio, pero es que además el tamaño de las mesas es absurdo para 2 personas. Bajo mi experiencia, buenísima biblioteca. De gran variedad de libros, como de buen ámbito de estudio y lectura en general. Lugar en definitiva completo y acogedor. Las bibliotecarias son muy expertos y agradables.

Tipo

Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, utilidad o confiabilidad de los datos. Las fabricantes, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

c/corregidor alonso de tobar 5 28030 madrid

El javascript empleado, no afecta al desempeño de la página. 15 minutos para prestar 6 vídeos. Por la tarde, personal cautivador y eficiente.

Libraries In Madrid

En La capital española, provincia de La capital española, podemos encontrar la dirección Calle Corregidor Alonso de Tobar, número 5. Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que hallarás en la esquina superior izquierda del mapa.