El Aniversario Más Amargo De Eva González Y Cayetano Rivera: De Este Modo Fue Su Espectacular Boda

A punto de celebrar su séptimo aniversario de boda , nada hacía presagiar que el matrimonio estuviese en crisis. Aunque en los últimos meses son pocas las ocasiones en las que les hemos visto juntos. La última de ellas fue en abril de 2022 en Ubrique donde él toreaba. Este verano, el todavía matrimonio no se dejó ver en las playas de Cádiz como en años anteriores, si bien sí vimos a Eva González gozando de unos días de reposo con unos amigos.

Tampoco lo luce en las fotografías publicadas por ella misma en sus redes sociales, donde hay imágenes de lo que sucede en su vida tras las cámaras. En 2019, apareció en escena Karelys Rodríguez, que afirmó haber tenido una relación con el torero. Fue entonces en el momento en que, Eva y Cayetano se mudaron a Sevilla con su hijo, pero semeja que tras tres años los rumores se separación vuelven a planear sobre la pareja. Hasta el día de su boda, su paseo amoroso no fue un sendero de rosas. Un par de años antes de los votos matrimoniales, la pareja decidió tomar caminos separadamente. Eva González y Cayetano Rivera no están en su mejor instante.

Recordamos La Emotiva Boda De Eva González Y Cayetano Rivera En Sevilla

En aquel instante no interrumpieron su relación, pero sí se mudaron a Sevilla para comenzar de cero al lado de su pequeño. ¿Será este su punto y final definitivo o por contra solo estarán viendo hacia donde reconducir su relación? Una fecha que Eva González y Cayetano Rivera jamás olvidarán. Un día como hoy, hace siete años, el diestro y la presentadora se dieron el \’sí, quiero\’ en una romántica boda celebrada en Mairena del Alcor, Sevilla, la localidad de la novia. Un broche de oro a un noviazgo que comenzó en pese a que lo confirmaron en febrero de y que, si bien no lo consiguieron, desearon mantener en un segundo plano. La bella modelo confió sus 2 vestidos de novia a Hervé Moreau, entonces director creativo de Pronovias.

La boda ha revolucionado el pueblo natal -que se ha tirado literalmente a la calle para poder ver la espectacular boda- de la que fuera Miss España en 2003 creando una gran expectación en las inmediaciones de la Iglesia. Cayetano y Eva han sellado su amor en una ceremonia de lo más romántica donde han recibido el cariño de sus más de 400 convidados. Después de darse el \’sí quiero\’, los contentos recién casados se han movido a la Hacienda Los Molinillos. Tan solo tres años después, el 4 de marzo de 2018, Eva González y el vástago de Carmina Ordóñez brindaron la bienvenida a su primer hijo en común, Cayetano. Una aguardada llegada que coincidió con los primeros comentarios de infidelidad por parte del diestro.

Primeras Palabras De Rappel Tras Su Ingreso En El Hospital: “tengo Interés De Vivir”

“Llevo todo lo que hay que llevar gracias a mis amigas, que se han encargado”, nos contaba. “Mi algo azul es un nudo cosido al vestido y mi algo viejo, una medallita que me regaló Caye hace muchos años y que siempre llevo muy cerca de mí. También un pañuelo de seda que me ha regalado un amigo y que tiene mucho significado para mí”. Siguiendo la tradición taurina, el diestro había elegido a Ramiro Curá, su inseparable joven de espadas, para que le ayudase a vestirse.

eva gonzalez y cayetano boda fran rivera

Lo que no sabía, mientras se preparaba en el hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, es que, en cierta manera, estaba tomando el testigo de otro de los grandes toreros de este país, su padre, Francisco Rivera. Estando allí, Cayetano se enteró de que treinta y dos años antes fue su padre, Paquirri, quien vivió sus últimos momentos de soltero, antes de casarse con Isabel Pantoja, en aquellas mismas estancias. El pasado 20 de octubre, Eva González acaparó todas las miradas en la gala solidaria organizada por la revista ELLE, con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz.

Cayetano Rivera Y Eva González Se Dan El \’sí Quiero\’

Tras un tiempo en el que eligieron realizar un prominente en su matrimonio, volvieron mucho más fuertes que jamás. No vacilaron en compartir el cariño que se profesaban y lo enamorados que estaban. \’ publicó, hace un par de semanas, que la comunicadora y Cayetano Rivera atravesaban una fuerte crisis que había propiciado que estuvieran realizando vida por separado desde hace un tiempo. Motivo por el que no pasaron juntos el séptimo aniversario de su boda. Por ahora, la aún pareja sostiene un rotundo silencio sobre las aclaraciones que apuntan a una viable separación determinante. Eva González y Cayetano Rivera se conocieron el 25 de junio de 2008, en una celebración, y han comenzado a salir poco después, si bien su romance no se conoció hasta marzo de 2009.

Ella tampoco acompañó al torero, un día siguiente, en la celebración homenaje que la Fundación Cátedra Vargas Llosa organizó para el escritor en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial. Multitud de semblantes conocidos se desplazaron hasta la ciudad sevillana para ser presentes de esta unión matrimonial -Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Francisco Rivera y Manu Sánchez, entre ellos-. Todos, junto al resto de los 400 convidados, pusieron rumbo a la Finca Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII en el que se festejó la celebración. Jolgorio que que amenizó Kiko Rivera, quien animó a los ayudantes a gozar de la música y de ese día tan especial.

La Noche Donde Eva González Y Cayetano Rivera \’lo Dieron Todo\’

Pronunciado el ‘sí, quiero’, a la salida del templo, una lluvia de pétalos blancos aguardaba a los recién en matrimonio, que dirigieron a sus invitados a la Hacienda Molinillos para festejar, por todo lo prominente, el enlace. Aunque el añorado diestro no ha podido ser testigo de su enlace, sí que estuvo muy presente todo el que día, que amaneció soleado en Sevilla después de una semana con las nubes cubriendo el cielo y amenazando con lluvia. Fue el seis de noviembre de 2015 en el momento en que la comunicadora y el torero se brindaron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad sevillana de Mairena de Alcor -tierra natal de la novia-.

Si bien no fueron los únicos, puesto que los novios asimismo se animaron a ponerse el charro -el sombrero que lucen los mariachis-. Los flamantes novios abrieron el baile con el flamenco de Muscho Gitano y Yo no sé nada de ti fue la canción que eligieron para su primer baile de en matrimonio. Un mariachi cantando El rayo de Jalisco dio comienzo a la enorme celebración. Enrique Ponce y Manuel Espinosa, amigo del novio, no tardaron en arrancarse por rancheras con la interpretación de ‘Sabes una cosa’. Tras el ‘sí, quiero’, Eva cambió su increíble look porotro vestido, mucho más cómodo, de escote barco y con un bordado artesanal con efecto troquelado en la cintura. Sorprendió, asimismo, al soltarse el pelo, y recogerlo con un tocado ‘ala’ efectuado con semillas y material orgánico, de Luis Benítez.